Michael Jackson el Anti-Illuminati, la Farmafia y el Star System MK-Ultra

Jun 29 2009 @ 05:14am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI: ASÍ PASA LA GLORIA DE MUNDO



Al hoyo como todo el mundo: ni dinero ni fama hostias: todo lo material es impermanente



Por Luis Carlos Campos

THRILLER ES EL DISCO MÁS VENDIDO Y DESCARGADO DE LA HISTORIA



escúchalo mientras lees el post.

MÁS QUE ILUMINATI, ERA ANTILUMINATI



Algunos pretenden ver el cornuto iluminati, pero es casualidad. Lo mismo la utilización de zombis en Thriller, supuesto ritual iluminati. Ser teórico de la conspiración no queire decir que te tragues cualquier conspiración ni que todo sea mano de los iluminati (...Sólo CASI TODO).

No hay fotos del cadáver y estaba arruinado, los cual aumenta la fantasía de la conspiranoia. Algunos dicen que lo mataron los iluminati o que simplemente ha desaparecido del mundo para no hacer frente a sus deudas.

En un vídeoclip en las fabelas brasileñas criticaba que "no les importamos nada a las élites", demagogia barata de multimillonario zumbao, pero con ciertas preocupaciones populares. En otras lanzaba lemas universalistas: "somos uno en el mundo" y blanco y negro: el color es igual". El tema de las fabelas se titulaba They don't care about us , "No se preocupan de nostros", fue tachado de antisemita y antisionista por su contenido, utilizando frases como sue me o jew me ("judea me"") . Sin embargo fue promocionado por dos estrellas iluminati, Elizabeth Taylor y la impresentable idiota Ophrah Winfrey . En ciertos momentos fue ensalzado como comecocos por el sistema, pero a partir de "No les importamos nada" empezó a ser atacado por los iluminati.

El mito Michael Jackson era un reconocido adicto a las drogas y la medicación. Un policía confirmó que era adicto a la oxicontina, como informa nuestro colaborador Jota, un poderoso analgésico. Su familia intentó internarle en una clínica de desintoxicación de drogas en Bahrein en 2005 y su criada informó que solían hacerle lavados de estómagos, de lo enfarlopado de medicinas de la Farmafia x que iba. Algunos testigos dijeron que le vieron en Dubai vestido de mujer o paseándose con un ferrari ese año. Tenía cancer de piel y sufría tremendos dolores para los que usaba analgésicos como demerol, morfina, antidepresivos y pastillas para dormir. Su muerte es lógica con este cacao médico. Hasta su propia familia lo esperaba por el abuso que hacía de las pastillas. Se decía que era vegetariano, pero del tipo Garrafapal, vegetarianos nueva era (Made in Maurice Strong) que comen jamón con cervecita fresca. Era un maniático hipocondriaco , que creía cuidarse, pero en realidad no lo hacía. Nadie se cuida si toma las medicinas químicas de la Farmafia, un auténtico Engaño Global con el que jamás acabarán con las enfermedades.

ESTA VEZ EL ASESINO CONSPIRADOR TIENE UN NOMBRE CLARO:

DEMEROL , ¡FARMAFIA X!



El divo estaba de analgésicos hasta las huevas. Al Final todo el dinero del mundo, la fama y las rutilantes luces de la farándula no sirven para nada: sólo el conocimiento del Yo Soym que se descubre en experiencia directa o aparakosha anubhuti en meditación en el laboratorio de tu propia mente: dinero, nombre , fama, belleza, apariencia, currículum, cultura, posición , prestigio....no son necesarios: sólo práctica y conocimiento.

Si abusas de pastillas y drogas, es normal e inevitable el infarto y la muerte prematura, como le ocurrió a Elvis, Marilyn Monroe y a Carmen Ordóñez. Jackson se casó además con la hija de Elvis en un matrimonio de conveniencia mediática. El abuso de antibióticos y corticoesteroides (hormonas sinténticas) causa sida, inmunodeficiencia no el inofensivo VIH.

BRUCE LEE MURIÓ DE LO MISMO: ERA DROGADICTO



Abusaba tanto de coca y otras drogas de dopaje, como de pastillas. Murió por una ingesta de pastillas. Sé que hay muchas versiones, pero está está confirmada por mis solventes fuentes secretas. Por supuesto, era un gran atleta y maestro marcial, eso nadie lo niega. Pero como dice el probervio taoísta: "El que vence a otros es fuerte, pero quien se vence a sí mismo es el más poderoso".

QUE ESTABA COMO UNA CHOTA, NADIE LO DISCUTE



En su paranoia cada día afeaba más.

UN VEGETARIANO HIPOCONDRIACO EN EL BURGER KING



Esta es la prueba de que no era vegetariano ni se cuidadaba, como nos hacían creer, zampando en el repugnante Burger King como cualquier vulgar borregomátrix. Era un excéntrico multimillonario sin motivación, como suele ocurrir cayó en las drogas , sobre toda las de la Farmafia que son mucho peor que las recreativas. Una contraperiodista de investigación austriaca, Jane Bürgermeister, ya ha denunciado a la OMS, ONU, Robama y otros altos cargos etc...porque pretenden envenenarnos con una vacuna para combatir la inventada pandemia de la Gripe Cerda, un nuevo clon del timosida (click aquí, link por nuestra fantástica colaboradora torrelaveguense, Anairt Press)

JANE BURGERMEISTER DENUNCIA A LA OMS POR LA ESTAFA DE LA GRIPE CERDA



Esto es lo que hará mi équipo de abogados con el sida. El escándalo será mundial. La Farmafia mata a la mayoría de la población, porque sus dueños son psicópatas eugenésicos como Rumsfeld o los Rockefeller, que quieren reducir un 80 % la población. Ló mismo que la conspiración de la Farmafia mató a Michael Jackson, en un sociedad que produce legiones de drogadictos farmacéuticos y recreativos, que finalmente mueren de sida, esto de inmunodeficiencia.

LO DE LA PEDOFiLIA FUE UN MONTAJE: ERA INOCENTE



La madre del niño que le denunció era una estafadora, que ya había intentando chantajear a otros famosos antes. Si alguien es pederasta y es multimillonario , nadie se enteraría, a menos que el enemigo te difame: de hecho, David Icke denuncia a muchos famosos políticos, como los Clinton, Bush y Gerald Ford, y nadie le hace nada: hay montón de gente denunciándolo , pero Matrixmedia no se hace eco. Toda la historia es increíble: el bulo fue montado y financiado por los propios iluminati y enemigos para hundir la carrera de Michael Jackson. En un determinado momento de sus carrera los iluminati quisieron influir en él y sus canciones a través de su productora, pero el se negó, por lo que fueron a por él. No era pederasta, sino que tenía en síndrome de Peter Pan, una obsesión con el regreso a la feliz infancia.

EN DICIEMBRE DE 2008 YA SE NOS PREPARABA PARA LA NOTICIA DE SU MUERTE



Porque su salud,adicciones y comportamiento eran indicativos que algo pasaba.

INDIAN THRILLER

Este es un de los vídeos más descargados mundialmente en internet



Con millones de descargas es de los vídeos más descargados en internet.

DETRÁS DE TODOS LOS GRANDES FAMOSOS ESTÁ EL OJO QUE TODO LO VE

No quiere decir que influyan en todo, pero pueden promocionar a sus amigos, autores que les interesen, hijos de sus familias por zotes que sean (Angelina Jollie) o ciertas estrellas que despuntan y luego quieren reutilizarlas propagandísticamente (Marylin Monroe). Siempre para despistar, dormir y difundir materialismo barato y triunfo del Ego pasajero. Por supuesto la Religión del Star System es uno de los Fundamentos Rudimentales del Capitaltimo, porque esta es la última esperanza del arruinado borregomátrix: ser guapo, rico, deportista, famoso y buen cantante para salir de la mierda Y SER ALGUIEN EN EL MUNDO VIRTUAL MATERIALISTA QUE HAN CREADO ESTOS DESALMADOS PSICOPATÓCRATAS. El Star System y la lotería son el opio del populacho, los sustitivos del Dharma Real, que es la búsqueda del Infinito, y los sustitutivo de la antigua Gracia que proporcinaban a los antiguos Dios y la Religión.

ROBAMA ES UN CRIMINAL SATÁNICO MASÓN ILUMINATI



Está emparentado con ex presidentes de EE UU y hasta con Angelina Jollie, pero nos vende que viene de la nada, como los Clinton. Acaba de aprobar una ley basura para reducir el C02.

MATHEW MACCONAUGHEY



Pésimo actor y con cara de bobo (como en la foto), pero amigo de las grandes familias. Encontraron el móvil perdido de la hija del psicópata criminal de Skull & bones George Bush y tenía en su agenda a muchas de las estrellas de Hoolywood.

MADONNA



Difunde kabbalah, se hace llamar el rayo de luz (Sol) y canta canciones como "Soy una chica material".

BRITNEY SPEARS



Su comportamiento errático es típico de alguien sometido a MK-ultra.

ANGELINA JOLLIE Y BRAD PIT DEL CFR ILUMINATI



Son de el CFR iluminati, organismo político sionista que controla el mundo . Angelina ya ha declarado que quiere ser presidenta de Estados Tullidos. Sobre los niños y la filantropía de estos pijos multimillonarios de Hollywood -guapos por decreto- piensa mal y aciertarás

CRISTINA AGUILERA



A a veces utiliza fondos de ajedrezados masones,significan la victoria (lo usan en Fórmula 1), y la dualidad del bien y mal.

LEONARDO DI CAPRIO



A este gañán le tocó la lotería: los eugenistas iluminati le utilizan para vendernos el calentón global. No es que parezca mongólico, es que lo es. Sólo alguien así puede tener una meta en la vida de hacer otro coñazo documental como el de Al Gore (pugnante).

MARYLIN MONROE, ENFARLOPADA HASTA LAS CEJAS



Por sus rolletes con Kennedy se había enterado de la agenda alien secreta del gobierno y de otra información del tráfico de drogas que la hacía ser un testigo peligroso. Fue abusada de niña, actriz porno y asesinada y sometida a programas mk-ultra.

ARNOLD SCHWARZENEGGER, ILUMINATI TOTAL



Ni siquiera es americano: los iluminati suelen poner a actores en puestos clave, como hiceron con él pederasta zoofílico -según David Icke- Ronaldo Reagan. Es gobernador de California, el principal estado de EEUU, y lo ha llevado a la quiebra. Era y es drogadicto y fumapuros.

CONCLUSIÓN:

Aunque Hollywood y el Star-System están controlados por los iluminati y la Mafia X, Michael Jackson no pertenecía a ellos, aunque intentaron involucrarle, pero el se resistió por lo que se inventaron una campaña sobre su presunta pederastia. No murió por ninguna conspiración, sino porque , como Bruce Lee, era un adicto a las drogas y analgésicos. Murió de una intoxicación del analgésico DEMEROL: EN UNA TÍPICA MUERTE DE BORREGOMÁTRIX, ASESINADO POR LAS DROGAS DE LA FARMAFIA X DISEÑADAS POR nuestros eugenistas matasanos con es preciso fin: para matarnos y reducir la población de chusma.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES