Michael Jackson habría sido parte del programa MK-Ultra Star System

Jul 13 2009 @ 11:55pm
Por: Sauron
Publicado en: Documentales
De todo lo que se ha publicado sobre Michael Jackson tras su muerte ha caído en mis manos un artículo que ha suscitado en mi el interés por investigar un poco más en la vida de un hombre, del que a simple vista, y sin conocer demasiado, puede verse que estaba envuelto en asuntos muy turbios y que su salud mental dejaba mucho que desear.



En éste, y en otros artículos relacionados, se analizan los hechos que han rodeado la vida y muerte de Jackson, apuntando directamente al círculo de asesores, consejeros y abogados del que Jackson estuvo rodeado siempre y que empleó media vida de Jackson extrayéndole todo lo que había ganado en la otra media, por medio de conseguir a familias que litigasen contra él, arruinando su imagen pública, llevándole a costosísimos juicios y prestándole el dinero para pagarlos y hacerles, después deudor de millones de dólares.

No debe entenderse con este comentario que yo crea que quien realiza actos, como de los que se le acusaba a Michael Jackson, y que tienen toda la pinta de ser ciertos, merezca la protección de un entorno de discreción, en absoluto. Pero, algo que está claro, es que muchas personas de su círculo, antes o después, emplearon todos los medios a su alcance para arruinarle.

El proceso de sacarle hasta el último céntimo durante años continuó hasta que no hubo nada más que robar, de manera que Jackson se vio obligado, por ese mismo círculo, a organizar un gigantesco y complicado tour de conciertos, a pesar de que, ni Jackson, ni nadie a su alrededor, creía que fuera a terminarlo en buenas condiciones, debido a las muchas dolencias y problemas físicos y síquicos que arrastraba.

Si Michael Jackson no conseguía terminar el tour, sus deudores embargarían todo lo que quedaba en su patrimonio y le arruinarían definitivamente. Al final, al parecer, prefirieron la opción de cobrarse la deuda por medio de una sonada e impactante muerte de Jackson, a todas luces provocada.

Se sabía ya que, debido a sus muchos miedos, manías y problemas de salud, resultó completamente imposible asegurar a Jackson para este tour , con lo que los promotores estaban obligados a asegurar a Jackson, asumiendo todos los riesgos financieros de una más que posible ruptura de contrato por motivos de salud, antes del final del tour. Como todo el mundo era consciente de que el cantante no sería capaz de terminarlo, el pobre Jackson resultaba al final de su vida, más valioso muerto que vivo. Vivo, no hacía más que aumentar su deuda cada día, mermando constantemente su patrimonio. Muerto, antes de tour, los banksters de su círculo maldito, podían hincar el diente a sus posesiones y usar su póliza de seguros de vida para cubrir el resto (es más que seguro que la tendría y que ésta fuera importante).

Sin embargo, no debemos pensar que por muy enfermo que estuviera, Michael Jackson fuera ajeno a todo esto que le rodeaba. De seguro que no lo era y él mismo nos da pistas sobre lo que opinaba sobre algunos miembros de ese círculo maldito del que no podía escapar.

En un artículo del Jerusalem Post en el 2005 titulado "Michael Jackson llama "sanguijuelas" a los judíos "se puede leer:

"En una serie de cintas de audio emitidas el miércoles en el programa de ABC "Buenos días, America", Jackson emplea lenguaje anti-semítico para dirigirse a uno de sus ex-consejeros diciéndole:

"Todos ellos chupan, son unas sanguijuelas. Es una conspiración, los judíos lo hacen a propósito"

(recordemos que Jew es "judío" en inglés)

Las cintas de audio en las que se escuchaba a Jackson emitir esa opinión se presentaron como prueba a un juicio contra él interpuesto por dos de sus ex consejeros. El mensaje se dirigía a Dieter Wiesner, un ex consejero que ahora se querella contra Jackson por la cantidad de 64 millones de dólares. En otro juicio, otro ex consejero, Marc Schaffel, le reclama 3 millones de dólares.

En una canción titulada "No les importamos nada" (They dont care about us), Michael incluía unas letras que decían "Jew me, Sue me" and Kick me, Kike me," ("Judíame", no existe el verbo tampoco en inglés, queréllate contra mi, golpéame..) . La famosa ADL (Liga Anti-Difamación, un poderoso lobby judío en Estados Unidos y Canadá, que dice "perseguir la difamación contra los judíos" ) consiguió que Jackson retirara las letras del disco, pero Michael, a pesar de las presiones, decidió incluirlas en su versión de vídeo.

Pero hay más y los turbios asuntos que rodearon la existencia de Michael Jackson vienen de muy atrás.

Una serie de artículos aparecidos en el blog Aangirfan exploran la posibilidad de que Michael Jackson fuera otro esclavo sexual illuminati. En un artículo, el blogger escribe "Ha habido especulación sobre si la CIA usaba su sistema MK-Ultra para lavar el cerebro a muchas celebridades, incluyendo a Madonna, Curt Cobain, Britney Spears, Elvis y Michael Jackson".



Jermaine Jackson, uno de sus hermanos, sugirió, después de afirmar que su padre abusaba sexualmente de sus propias hijas, (una de ellas, La Toya, decía que recordaba a su padre despertarle por la noche con una "máscara de monstruo" en la cara) que su padre podría haber concertado para Michael citas con hombres mayores. Este cuenta cómo su padre llevaba a Michael a reuniones nocturnas en habitaciones de hotel con "gente de negocio muy importante".

Jermaine se preguntaba si "algo pudo ocurrirle" a Michael en aquellas sesiones porque él sentía que algo estaba mal con Michael y que el niño continuaba enfermo durante muchos días después de aquellos encuentros. "¿Qué hacía Joseph? ", se preguntaba Jermain. El mismo Michael Jackson dijo varias veces en su vida que su padre le golpeaba.

La que fuera esclava illuminati Catleen Sullivan añade a esto en el blog Rigorous Intuition en una entrevista realizada.

"He estado siguiendo los pasos de Michael Jackson por medio de las noticias durante 10 años. Por razones que no voy a revelar a la opinión pública, puedo decir que no tengo absolutamente ninguna duda de que es una variedad de esclavo del Proyecto MK Ultra, posiblemente introducido por su padre en su sistema de vigilancia, pedofilia comercializada etc"



"Mi padre me introdujo en un círculo criminal de pedofilia desde una edad muy temprana. Como Michael, desarrollé muchos estados alterados de conciencia para soportar los horrores que había experimentado en mi vida".

"Tampoco tengo duda alguna de que él haya sido terriblemente abusado en su infancia, incluso si no hubiera sido dado a otros en servicios sexuales. No hay otra explicación a su obsesión de estar con niños en público y en privado, ¡especialmente en la cama!

"Durante mi internamiento en un hospital estatal, hablé con un experto forense con gran experiencia en tratar casos de pedofillia quien dijo que una clase de pedófilo está sicológicamente "pegada" a cierta edad en su interior, no importando su edad física real. Por tanto, elijen niños para mantener sus relaciones sexuales, porque se ven exactamente iguales a estos en todos los aspectos. Y si esta clase de pedófilo es un varón que fue sexualmente abusado por adultos durante su infancia, lo más seguro es que reproduzca lo que le hicieron a él mismo, con la siguiente generación de varones con la edad que tenía él entonces".

"No observé la más minima preocupación o amor en el rostro de s padre cuando supuestamente venía a ayudar a Michael cuando estaba en juicio (de nuevo), Creo que el padre simplemente quería asegurarse de que no decía nada inoportuno en público o en el tribunal".

Otro artículo en el blog Aangirfan llamado "Michael Jackson y la CIA" hace mención de la familia Jackson comentada en las memorias de Brice Taylor en el libro "Gracias por los recuerdos"

Dice el blog:

Brice Taylor cuenta que ella, Michael Jackson y miembros de la familia Jackson , acompañaron a Bob Hope a una localización cuando estaban filmando un programa de talentos para TV. Al parecer Bob Hope esponsorizaba a los jóvenes varones Jackson. Brice Taylor escribe que Joe, el padre llevó a los chicos dentro.

"Recuerdo viéndoles entran en un cuarto oscuro en el que había luces brillantes encendidas. Todos tuvieron que sacarse los pantalones y antes de su actuación un gran hombre les violó a uno detrás de otro".

Según informes, Brice Taylor y los Jackson fueron víctimas de control mental de la CIA.

Otro post dice "en la portada del álbum "Peligroso" (Dangerous), aparece el símbolo masónico masón del Ojo que todo lo ve. Así como la figura de hombre conocido para los ocultistas (satanistas) como Alistair Crowley.



(Ver el ojo en parte inferior derecha y a Crowley en la parte inferior. El análisis pormenorizado de esa portada requeriría otro post completo).

En otro artículo de Timboucher.com llamado "Michael Jackson, ¿Victima de Control Mental?", el autor comenta que Jackson tenía su propio "mago" personal con el sobrenombre de Mago Magnífico, una interesante figura a la que he investigado un poquito. Desde luego, sus atribuciones, poco tienene que ver con las de "mago" y más bien parece alguien que tenía a Jackson bajo una estrecha vigilancia. ¿Podía ser una especie de controlador de su mente que trabajaba para la CIA?

En otro artículo de la CBS se comenta cómo este personaje, este "mago", acompañaba a Jackson a TODOS LOS JUICIOS de pedofilia denunciando en alguna declaración a la prensa una conspiración y negando todos los cargos contra Michael. ¿Quién es este personaje? ¿Asistía a los juicios para controlar por medio de palabras clave o su presencia las palabras de Michael frente al tribunal?

Muchas cosas "raras" rodearon la vida de Michael Jackson, muchas pueden observarse viendo detenidamente sus vídeos y leyendo sus canciones. Otras han salido a la luz pública durante años, algo que a sus fans, desde luego, no les ha impedido adorarle hasta límites insospechados.

La revista Vanity Fair publicaba un artículo en el 2000 comentaba que Jackson atendió un ritual de woodoo en Suiza en el que un doctor brujo le prometió que Spielberg (Steven), el magnate de la música David Geffen y otras 23 personas en el mundo del entretenimiento morirían. Jackson tuvo que pasar por un baño de sangre, como parte de ritual, y posteriormente ordenó a su anterior consejero de negocios, Myung Ho Lee, transferir 150.000 dólares a un banco en Mali (Africa) a nombre de un jefe woodoo llamado Baba, que sacrificó 42 vacas para esta ceremonia.

"Curioso" que se celebre el rito voodoo en Suiza, la patria de los "banksters", no en Mali o algún otro lugar perdido del planeta. Vamos viendo pues, en qué clase de asuntos estaba metido Jackson, así como muchos poderosos. nada menos que encargó la muerte de 23 personas, algo que, por supuesto, no ocurrió (aunque no tengo certeza total de lo que ocurrió con todos ellos, los nombre mencionados, no han aparecido hasta la fecha en la sección de necrológicas). Me pregunto si al menos le devolvieron el dinero, visto el escaso resultado. Me apuesto a que no.

Bromas aparte, la cosa es muy seria. La noticia completa no tiene desperdicio.

Dice el artículo en cuestión:

"Jackson ya había celebrado otro baño de sangre. La estrella del pop, del que se dice que debe 240 millones de dólares, pagó una cantidad de seis cifras por un ritual empleando sangre de oveja a otro doctor en voodoo y a una misteriosa mujer llamada Samia, de Egipto, que se dirigió a Michael con una carta de presentación de un príncipe Saudí de la alta sociedad, supuestamente Nawaf Bin Abdulaziz Al-Saud, actualmente, jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudí".

("Curiosas" conexiones)

Y no os perdáis lo siguiente:

"Jackson, envío a Lee a Génova para probar a otro doctor en voodoo, cuya especialidad era CREAR DINERO DEL AIRE (Nota Trinity: literalmente, como los magos sacan palomas de una chistera).

En el Hôtel d"Angleterre, el hombre del voodoo produjo un show de sonidos, luces y palomas, antes de dejar a sus visitantes (uno cada vez) entrar en un baño que estaba lleno de cash, en una cantidad, según decía, de 50 millones de dólares. Cuando le preguntaron de dónde venía ese dinero, el doctor en woodoo respondió simplemente:

"De la Reserva Federal de los Estados Unidos".

"Para el éxito del rito, había una sola condición. Todo ese dinero desaparecía a menos que Jackson pagara miles de dólares por la sangre de un número de pequeños animales como parte del ritual. Los animales de sacrificio ya estaban reunidos en una localización en la frontera franco-suiza, esperando su muerte para hacer realidad los deseos de Michael. Lee, horrorizado, dejó el asunto disgustado".

(Nota Trinity: y presumiblemente es la fuente de información de toda esta truculenta historia que conocemos por los medios de masas)

Es obvio que si sabemos todo esto por el Vanity Fair es porque aniquilar la imagen pública de Jackson y vampirizar financieramente al cantante era algo importante para muchas personas pertenecientes a su círculo.

Es más que probable que Jackson, como muchas otras celebridades y personas de alto copete, empleara estos métodos muchas veces a lo largo de su vida. También es más que probable que le engañaran muchas veces, poniéndole en rituales de los que no obtendría nada, previo pago. Sin embargo, es curiosa la narración porque atisbamos claramente cómo suceden las cosas en ese lado oscuro de la realidad de nuestros controladores.

Pero, sigamos al Majestik (al parecer con "k") Magnificient (Majestik, con k, por cierto, indica más algo como MK) ese mago personal de Michael, a ver qué podemos encontrar.

En una entrevista del Austin Cronicle le preguntan a Michael sobre éste y respondía muy escuetamente.

Parece que este personaje sale por primera vez a la luz pública en 1993 en los primeros juicios con cargos contra Michael por abuso a menores. Durante una entrevista de la BBC, por Louis Theroux, con Michael y su padre Joe, Majestik interrumpe para decir que cancelará la entrevista si le hacen otra pregunta sobre la nariz de Michael.

El periodista le pregunta a Joe si le gustaría que su hijo tuviera una pareja y Majestik interrumpe de nuevo para pedir aclaraciones sobre si la pregunta pretendía decir que Michael era gay. Poco después Joe cancela la entrevista. Aquí podéis encontrar la transcripción completa de dicha entrevista .

Bien, ya puestos, he seguido indagando sobre este tipo, Majestic y le he encontrado en MySpace.

El Magnificient dice de sí mismo que es manager de artistas.



Arriba Majestik junto a la artista llamada Sunn.

"Majestik Magnificent, manager y figura del entretenimiento de talla mundial ha trabajado con estrellas de alto nivel, como los Jackson, durante más 30 años. Tiene un ojo clínico como detector talentos y ha producido conciertos, videos musicales y canciones. Su ultimo proyecto musical se llama Sunn"

Además de:

"Tengo un CI de 180, la gente tonta me aburre, tengo visión de futuro e imaginación, mi nombre es Magnificent, no porque yo sea mago, sino porque de verdad soy magnífico. A menudo todo está en el nombre".

Tendría que haber añadido "y no necesito abuela".

Es más que probable que este tipo, arriba su foto junto a la pobre estrella en ciernes, Sunn, fuera el controlador mental de Michael Jackson.

Michael tenía a sus propios niños con máscaras para "protegerles" en público. No podían ni siquiera ver sus propias imágenes en un espejo de casa. ¿Podría ser esta una clave de la programación espejo de los illuminati que Michael experimentó en su propia carne y ahora estaba intentando prevenir en sus propios hijos?. Curiosamente, el mismo dijo que la canción más adecuada de su repertorio para comprenderle era "El Hombre en el Espejo".



Hay mucha tela que cortar sobre la vida de Michael Jackson para entender su muerte. ¿Era MJ, el mito, un hombre víctima de la esclavitud del anillo illuminati, y del tormento y abuso del cual nunca pudo escapar totalmente?