Nada de Gripe A o Cochina, es Gripe Rumsfeld

May 06 2009 @ 04:40pm
Por: Sauron
Publicado en: Salud
Finalmente ha cambiado el nombre de la mal llamada gripe porcina, como ya denunciabamos en este Blog el pasado 28 de abril.



Por El Factor Magia

La OMS le ha adjudicado el nombre de H1N1A, desoyendo la solicitud de La Organización Internacional de la Salud Animal (OIE) de llamarla gripe americana atendiendo a la zona geográfica donde se inició la pandemia, como se venía haciendo historicamente en casos como la gripe española -ver entrada 28 abril en el factor magia-.



Las explicaciones que da la OMS para tal nombre son bastante ridiculas, considerando que no se ha muerto ningún cerdo y que todos los cerdos siguen vivos y tan sucios como siempre:

"Hemos abandonado la denominación de gripe porcina por el de gripe AH1N1 porque el virus es cada vez más humano y cada vez tenía menos que ver con el animal", explicó el portavoz de la institución Dick Thomson (aguantándose la risa)

El mismo director adjunto de la OMS, Keiji Fukuda, explica porque añadir una A , "porque es nuevo", quien no añade nada más al asunto dando la impresión de que acaba de comprarse unos zapatos.

La extraña denominación escogida por la OMS no es la única que circula. Y califico de extraña esta denominación ya que no es indicativa de nada al coincidir el nombre escogido H1N1 con la cepa de la gripe de 1918, errata que nadie entiende viniendo de la OMS.

Quizás la OMS oculta algo, o quizás simplemente aplica una técnica de control mental sobre la población a lo Dr. Mabuse, técnica inspirada en el poema de Rumsfeld que cito más adelante "the unknown" (lo desconocido), y el nombre AH1N1, que traducido significa nueva gripe española, no es un error debido a un desconocimiento en la coincidencia de las cepas, sino un ensayo o test que evalúa la reacción del ciudadano, como le sucedió a Orson Wells al crear un involuntario pánico en las calles cuando en su programa de Radio escenificó La Guerra de los mundos el 30 de Octubre 1938, cuyo texto de la obra original de H.G. Wells incorporo mediante link dada su absoluta vigencia. Recomiendo la lectura del prólogo.

El Dr. Rumsfeld, que en su papel de Dr. Mabuse resulta ser un inspirado imitador de Orson Wells y sus puntitos vistos desde lo alto de una noria en El Tercer Hombre en un asunto de penicilina adulterada, debería ceder a la OMS los derechos sobre la patente mundial de su poema "Lo desconocido" a fin de que en lugar de La gripe nueva la llamaran "La desconocida".

Un virus como este, no muy mortal pero con un elemento añadido, el de su posible diseño en un laboratorio, consigue aterrorizar al pueblo con sólo unos miles de muertos, y evita la repetición de protestas como las de Génova, Seattle o Davos.

En la elección del nuevo nombre del virus, la OMS da la impresión de que aplica una técnica que en psiquiatría se llama "doble nudo" o envío simultáneo de 2 mensajes contradictorios -lo que puede provocar una esquizofrenia en la infancia si esta conducta es repetida y procede de una autoridad reconocida por el niño-, doble mensaje que en este caso se envía a los ciudadanos (Autoridad Sanitaria+Nombre Raro=Algo raro pasa=Miedo)

La conclusión del ciudadano de a pie es que el complot existe y la OMS lo sabe ya que asigna un nombre distinto a la nomenclatura histórica a una supuesta pandemia mundial, con lo que el objetivo de asustar a la población se cumple doblemente.

Cuando llegamos a este nivel de triples lecturas o nos quedamos en el primero -cosa muy rara hoy en dia- o ya pasamos al tercer nivel. El nivel dañino es el segundo, nivel en el que nos encontramos ahora mismo gracias a videos como el que incorpora el último post del Blog de trinityatierra -enlace disponible desde mi lista de Blogs I-, cuyo argumento es el siguiente:

Un joven y guapo doctor, el dr. John Carlo, con una mirada limpia y cristalina que es la antitesis del siniestro Dr. Mabuse, tiene un "lapsus linguae" al decir a la prensa de manera inesperada y sin darse cuenta que, "el virus ha sido fabricado en un laboratorio".

Aunque sea cierto lo que dice el guapo doctor, el cuento de una Blancanieves asustada que acaba de escapar de la cueva del ogro da cumplimiento un doble objetivo: asustar con el miedo al virus y asustar con el complot del miedo a los que fabrican el virus. Brindemos por la deportividad! Todo es un FRAUDE como nos dice el Gran Orson Wells en Fake (Fraude)



La extraña denominación de la OMS no es la única que circula: "Nueva gripe porcina?, ?Nueva gripe? y ?Gripe norteamericana? son otros candidatos.

Las noticias del día identifican a Donald Rumsfeld como autor o ideólogo de esta nueva pandemia, abundante noticia que figura en páginas tan dispares como las de rtve, Granada hoy (España) La voz del sandinismo (Nicaragua) Argenpres, asteriscos.tv, Urgente 24 horas(Argentina) voltairenet.org (Venezuela) wikio (portal de noticias), mazar (revista de cañamo), el confidencial (publicación española con secciones como gastronomía, ocio y televisión, cosmética para hombres guapos, la hora del futbol ,coches deportivos, cotizalia, salud) google noticias (37 noticias) telecinco (España) Global Elite, Indymedia, Viva Paraguay, La Jiribilla (Cuba), Danza rebelde (México), Cherada, Silobreaker, Rebelion.org ,Radiomundial, Radio Sanborondon, Now Public, Partido Comunista de los Trabajadores , Diagonal Periódico ,Agencia Nova (la gripe como metodo para archivar las denuncias por torturas), Pacífica, Taringa (Rumsfeld H1N1) y cientos de páginas más en Chino, ruso, japonés o australiano

La nueva gripe no es la Gripe nueva sino La Gripe Rumsfeld o Gripe Dr. Mabus, aclamada película de Fritz Lang en la que el pérfido protagonista utiliza sus conocimientos de la psiquis humana y sus habilidades hipnóticas para dominar la mente de sus víctimas, a fin de que se desprendan de sus riquezas.

Pero...los bienes que va reuniendo el Dr. Mabus con su red de espías y ladrones no son para solazarse sino para acrecentar su poder con la única meta de destruir el sistema financiero (el texto es del Blog al que se enlaza cuya lectura recomiendo), siendo MABUS el nombre que utiliza Nostradamus cuando se refiere al anticristo:



OBAMA es MABUS en las Profecias de Nostradamus (5 min) V.O.S.E.

"... Lo que están empezando a decir algunos científicos es que esta cepa es relativamente benigna... cita el artículo de Andre Pasco Ripey y sigue

"...a falta de una buena guerra los poderes fácticos necesitaban una buena epidemia..."

El reforzamiento mediático de una epidemia benigna magnificada a través de internet reinicia la economía y refuerza el control social.

La gripe tapa las denuncias por torturas. El Juez Garzón apunta a Rumsfeld en la causa que ha abierto sobre las toruras de la administracion Bush en Guantánamo.

Aunque a fin de cuentas resulta que la pandemia ha surgido de la mente de un cerdo y no de un corral de cochinos, como pretendía indicar el equívoco nombre inicialmente adjudicado de gripe porcina. Un nuevo virus se difunde velozmente través de la red: es el eje del plan que pretende aterrorizar a todo el planeta: La Gripe Rumsfeld.

Ciertamente El retrato de Donald Rumsfeld se parece mucho al del Dr. Mabuse o la parábola del mal eterno de la famosa película de Fritz Lang, en la que denuncia subrepriciamente el poder de Hitler y sus secuaces antes de huir definitivamente de Alemania en 1933.



Trailer Dr. Mabuse de Fritz Lang (1922) V.O. 2,44 min

Donald Rumsfeld también protagoniza una versión de la obra cumbre del expresionismo alemán, El Gabinete del Dr. Caligari, gracias a su papel de siniestro protagonista en los sótanos de Los polémicos laboratorios Gilead Science, fabricantes del Tamiflu, medicamento que podeis adquirir a partir de 161? en tabletas de 10u. haciendo CLICK en el enlace que he adjuntado, son la figura indicada para incrementar la Propaganda del TERROR a un virus más benigno de lo que pretendían hacernos creer, elemento el de la PROPAGANDA que es fundamental en la creación del Pánico que permita el Control mental.



Die Krups: Dr. Mabuse

La Gripe Rumsfeld o Gripe del pánico como medio de control social, es mucho más mortifera y causa más estragos entre la población que el temido H1N1A (con A de gripe nueva que siempre mola más que una gripe vieja).





Propaganda: Doctor Mabuse (1982)

Entre las habilidades del siniestro secretario de defensa Donald Rumsfeld figuran la poesía. Aquí podeís oir su composición "The Unkown" el más famoso de los poemas de Donald Rumsfeld



Tantas noticias relativas a un supuesto complot levantan las sospechas de más de un ciudadano acerca del oscuro fin esta Isis desvelada , secretos descubiertos que incitan a un pánico global, un 11S a escala planetaria... Reproduzco el texto del conocido poema de Donald Rumsfeld por si aporta alguna pista en este asunto de conocimientos desvelados, pero antes os dejo con una 2a versión de Mabuse.



Propaganda: Dr. Mabuse versión Fritz Lang

The unknown (Lo desconocido)


Como sabemos,

Hay conocimientos conocidos.

Hay cosas que sabemos que sabemos.

También sabemos

que hay ignorancias conocidas.

Es decir

sabemos que hay algunas cosas

que no sabemos.

Pero hay también ignorancias desconocidas,

aquello que nosotros no sabemos

que no sabemos.

The unknown (Lo desconocido)

As we know,

There are known knowns.

There are things we know we know.

We also know

There are known unknowns.

That is to say

We know there are some things

We do not know.

But there are also unknown unknowns,

The ones we dont know

We dont know.

D. H. Rumsfeld, Secretary of Defense.

Y me despido con otro video de PROPAGANDA






Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES