Naomi Klein, Luis Carlos Campos y Guru Celente nos Invitan a Derrocar a los Illuminati

Feb 19 2009 @ 03:49am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
El ministro de finanzas japonés Shoichi Nakagawa, ha tenido que dimitir por que le trabaron bolinga perdido en la inútil reunión del G-7. Esto es una prueba que estas reuniones son una farsa, con nuestros fondos, donde los chorizos politiqueros van de vacaciones, igual que las del calentón, sida y genoma. El capitalismo es un sistema borracho, el mundo desplomándose y estos sinvergüenzas a beber alcohol y seguir viviendo del cuento. ¡Revolución ya!.

ACABA YA CON LA TIRANÍA DEL CAPITALTIMO QUE TE ESCLAVIZA


* Por Luis Carlos Campos

empezar la revolución?. Primero infórmate, mentalízate, concienciate. Luego únete a grupos de lucha. Estamos desperdigados, pero con el tiempo los líderes afloraran en la blogsfera y la sociedad.

Luego escucha nuestra prédica revolucionaria y vete coordinándote en internet y grupos locales y difundiendo la información, preparando revueltas para cuando la situación sea insostenible. Iremos dando consignas de boicot, protestas y anuncio de movilizaciones.

El primer paso es mediático. Las revueltas serán caóticas, un sálvese quien pieda salvaje, pero es igual, el caso es atacar al sistema y alentar la revolución y el fin de este sistema corrupto.Luego el panorama se aclarará y surgirán nuevas alternativas y modelos como la Holocracia.

NAOMI KLEIN, AUTORA DE LA DOCTRINA DEL SHOCK


La ensayista francesa Viviane Forrester definió al capitalismo como "horror economicus" y Kennetht Boulding lo llamo "la economía del cow-boy", un vaquero codicioso que arrasa con todo sin tener en cuenta las consecuencias. El economista Kenneth Galbraih la llamó "la economía del casino".

Naomi Klein, la periodista autora del bestseller No logo y La doctrina del Shock lo llama la Doctrina del Shok, el capitalismo del desastre y deconstruye pormenorizadamente los abusos del capitalismo, proponiendo la Tercera Vía, una economía mixta entre socialismo y capitalismo, otra vía hacia la Holocracia. No faltan autores que comparan el capitalismo con la mafia.

Hasta un profesor del Instituto de empresa, el dr. Guillermo de Haro (2007), ha analizado en el libro Lecciones de estrategias con El Padrino. los paralelismos entre las películas de El Padrino y la gestion empresarial de los capitalistos, llegando a la conclusión de que sus procedimientos son los mismos: PURAMENTE MAFIOSOS.

LA MAFIA Y EL CAPITALISMO SON SINÓNIMOS





La CIA fue fundada por la mafia, nazis y el Vaticano. La Mafia ahora nos domina cómodamente con la Corporocracia y la Dictadura de las Multinacionales, apoltronada en la corrupción más abosoluta, gracias al liberalismo y la democracia (demoncracia o reptilocracia).

NAOMI KLEIN INSTA A LA REBELIÓN

¡QUE SE VAYAN TODOS!

"¡Que se vayan todos!" El grito de guerra de la Argentina del corralito en 2002 "es la nueva consigna global". Así, en castellano, lo tituló The Guardian hace unos días en una columna de opinión de Naomi Klein, intelectual antiglobalización autora de los best sellers No Logo y el muy recomendable La doctrina del shock, auge del capitalismo del desastre. En su artículo, reproducido en la red tanto en páginas cristianas como anarquistas, Klein afirma que "desde Islandia hasta Letonia, pasando por Corea del Sur y Grecia, el resto del mundo está llegando a la misma conclusión: ¡Que se vayan todos!".

El Gurú financiero Gerald Celente , que confirmó mis predicciones de revoluciones para el 2010-12, ha insistido en lo mismo: en el 2009 el desplome del capitalismo será inevitable y tenemos que hacer algo para luchar contra la corrupción.

HAN DESVALIJADO EL MUNDO Y LUEGO SE DEDICAN A HACER AUTOATENTADOS

GEITHNER, EL JUDÍO DEL ROBO DEL PLAN DE ESTÍMULO SE PREPARA PARA ATRACAR MÁS


SE RIEN DE TÍ, TÍO. Ya pone la mano, para lanzarse al próximo hurtofraude, además en plena depresión. Cazado en mil estafas, esta repugnante rata ladrona burócrata jodía, es el encargado del salvar al mundo con el plan robo de estímulo de Bobama. Ante de ocupar el cargo ya tuvo que ser puesto en duda por estafas fiscales previsa.

Este inútil indocumentado, que ocupa el puesto clave de secretario del Tesoro, trabajó para el bufete del psicópata Kissinger, y bajo las órdenes de Rubin y Summers, lo que eleva el gobierno de Bobama al nivel de pitorreo global.Otra prueba irrefutable que son todos los mismos gánsteres que se reparten en botin manipulando a los borregomatrix en un simulacro de elecciones. Junto a él está otro facineroso causante de la crisis, William Daley; el presidente de la Reserva Federal de Nueva York

IDEAS DE NUESTRO AMIGO SCANRROW SOBRE LA REVOLUCIÓN ZEITGEISTS

1/ tenemos que hacer ver a la gente que no somos de izquierdas o derechas, para que no nos identificen con algun partido politico, tenemos que hacerles ver que los partidos politicos son una estafa, que no existe derecha o izquierda, que quien manda son los banqueros y grandes empresas y por encima de ellos quien domina estos bancos y empresas.

2/ tenemos que preparar una especie de folletos con las ideas, la filosofia de la revolucion, identificar claramente al enemigo y explicar bien claro porque es el enemigo.

3/ en las manifestaciones, creo que es muy muy importante que no se use la violencia, ya que los gobiernos nos tacharian de radicales, vandalos o terroristas, asi que no podemos ir quemando coches como hicieron en francia, tenemos que ganarnos a la opinion publica, asi que en un primer momento no aconsejo la violencia, quiza mas adelante si, pero SOLO CONTRA EL ENEMIGO, osea, no romperle el escaparate a un pobre hombre que tiene un negocio, ni atacar a la policia, para que no tengan la excusa de tomar acciones contra nosotros.

4/ que no parezca que nuestro objetivo es dar un golpe de estado, ya que seria cambiar a un ladron por otro, tenemos que hacer ver a la gente que se necesita un sistema nuevo, basado en la justicia, no en la tirania del dinero

PÓDEIS APORTAR BRAINSTORMING O TORMENTA DE IDEAS SOBRE LA REVOLUCIÓN

CONCLUSIÓN:

Puede que ahora lo veas lejos o utópico, pero la revolución se está gestando y engandrando, dada la impericia de los psicópatas que nos gobiernan a través de la Mafia X y el Club Bilderberg. Tras los 800.000 millones del primer plan-robo de rescate de Bush , ahora Boboa se inventa otro plan-robo de otros 800.000 millones.

¿Dónde se fue el dinero del primero?. ¿Dónde están los medios o los periodistas criticando el atraco?. ¿Es que toda la humanidad es gilipollas?. ¿No es momento ya de coordinarse y levantarse contra los tiranos?.

Sí, es momento de concienciar a los borregomátrix y los rebeldes del mundo para preparar la revolución, gritar, informar, preparar estrategias, coordinarse a través de grupos y reuniones e ir gestando así la revolución que se aproximas.

Esperad momentos de mucha confusión y depresión, entonces quien porte la luz de la Verdad y de la REvolución convencerá a las masas para comenzar revueltas populares espontáneas, boicot a bancos, eléctricas y coroporocracia. Luego visto los efecto de estos primeros pasos, se preparan la siguientes estrategias uniéndonos todos los que conocemos las mentiras del capitalismo y proponemos nuevas alternativas más racionales como la Holocracia. La revolución está servida, sólo hay que esperar.

Es importante que sepas un dato clave: prácticamente no existen grandes paradigmas o teorías alternativas al capitalismo. Nadie se ha molestado ni en elaborarlas. Nadie cree en una nueva teoría: la única teoría sólida que existe es la Holocracia, que se vendrá de movimientos como Venus Project de Zeitgeist, PROUT y movimientos similares que un futuro deberían unirse en un sólo proyecto u objetivo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES