NARCO S.A.: La Columna Vertebral en la que se sostiene el Fallido Capitalismo

Dec 12 2008 @ 05:23am
Por: Sauron
Publicado en: Sociedades Secretas
Nuestro Jedi valenciano tras el pseudónimo “Toronto Cosme” vuelve a ganarse el Olimpo de los vídeos cum laude con esta explicación, al ritmo de Pink Floyd y basada en las investigaciones Daniel Estulín, sobre el tráfico de drogas. De momento, más centrado en la heroína (echo en falta unas alusiones a la cocaína pero es cierto que 10 minutos son 10 minutos), con unos potentes dardos sobre la verdad de la invasión de Afganistán y certeras fotografías sobre los verdaderos artífices de ese negocio.

Creo que esta fórmula que ha creado es la piedra filosofal para la pedagogía sobre la Realidad. Ojalá que siga… y más gente bien informada le copie porque en castellano no hay nada parecido.







Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES