Nuestro Futuro en las Estrellas - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Así pues, los dioses partirán de la humanidad - ¡algo penoso! - y solo los ángeles malvados quedarán, quienes se entremezclarán con los hombres y conducirán a los pobres desgraciados por la fuerza en una manera de imprudente crimen, en guerras, y robos y fraudes, y todas las cosas hostiles a la naturaleza del alma... La oscuridad será preferida a la luz, y la muerte se pensará que es más provechosa que la vida... el piadoso será juzgado demente, y el impío sabio, el loco será juzgado hombre valiente, y el pícaro será estimado como bueno.

(Hermes Trismegistus, AD 150-270)

Un gran cambio vendrá a pasar, tal que ningún hombre mortal habrá esperado. El Cielo y el Infierno se confrontarán uno a otro en esta lucha. Viejos estados perecerán, y la luz y la oscuridad serán confrontadas una contra otra con espadas, pero serán espadas de diferente clase. Con esas espadas será posible cortar los cielos y partir la Tierra. Un gran lamento vendrá sobre toda la humanidad, y como una pequeña parte sobrevivirá a la tempestad, la pestilencia y el horror. Cuado la Tierra esté completamente exhausta, y lo será muy pronto, la progenie de los hechiceros atlantes, de nuevo buscarán una transplantación a otra parte. Cada mundo al que ellos se unen está siempre en infancia espiritual o intelectual, una condición necesaria para prevenir su descubrimiento y facilitar la ocultación.

(Pastor Bartholomaeus, 1638)

Si ellos pudieran encontrar un forma de atravesar la Puerta Estelar, van a desocupar la Tierra en sus "arcas", llevándonos a algunos de nosotros con ellos para sembrar sus nuevos planetas hogar con más esclavos.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES