Obama convocado a reunirse en Hawaii con Militares de Alto Rango de los Estados Unidos

Oct 23 2008 @ 04:26am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Analistas Militares Rusos están reportando hoy que los Generales de Más Alto nivel continuan con su carrera por evitar las fuerzas fascistas del ala derecha dentro del gobierno de los Estados Unidos avance su plan de destruir su país, como ya había sido previamente reportado en el artículo Generales de Alto Nivel de los Estados Unidos se reunen en Rusia en último intento de evitar Tercera Guerra Mundial.



Hacia ese fin, estos reportes continuan, estos Generales Estadounidenses de alto nivel han "convocado" al presunto futuro presidente de los Estados Unidos Barack Obama para una reunión "urgente" en su más fuerte ciudadela militar localizada en las islas de Hawaii, y que es hogar de más personal y equipo militar que cualquier otro estado de los Estados Unidos.

Reportes desde los Estados Unidos muestran que el Senador Obama ha acordado reunirse con estos Generales y ha tomado una acción sin precedentes de suspender su campaña presidencial con menos de dos semanas antes de las elecciones para viajar a Hawaii bajo la "excusa" de visitar a su abuela para no alarmar a los ciudadanos estadounidenses ante el grave peligro que están enfrentando.



Los medios occidentales han ido más allá al reportar que el Senador Obama se reunió con varios Oficiales Militares y Expertos en Relaciones Exteriores en el estado de Virginia para una serie de encuentros sobre esta crisis antes de su salida hacia Hawaii para reunirse con los Generales estadounidenses que lo han convocado.

Estas Facciones Occidentales que respaldan al Senador Obama contra las fuerzas fascistas han buscado aliviar los temores de Rusia acerca de estos eventos con el presidente francés Nicolas Sarkozy declarando que el mundo no necesita otro conflicto entre Rusia y Europa y el embajador estadounidense en Rusia, John Beyrle, declarando que los "Estados Unidos no tienen intención de castigar a Rusia por la crisis en Agosto en el Cáucaso".



Los Oficiales Militares Rusos del Estado Mayor, sin embargo, permanecen severos en sus puntos de vista sobre el resultado de este conflicto titánico por el poder que envuelve a los Estados Unidos y están llevando adelante sus planes de proteger Rusia activando sus sistemas integrados de defensa de la Comunidad de Estados Independientes y continuando las pruebas de lanzamiento de Misiles Nucleares Intercontinentales.

Reportes aún más severos desde los Estados Unidos declaran que las fuerzas de policía del país se están preparando para la rebelión civil y manifestaciones durante las futuras elecciones presidenciales y que tendrían lugar en un país que una vez era modelo para el mundo entero sobre cómo las elecciones pacíficas tenían que llevarse a cabo.

Que el Senador Obama se alinee con estos Militares de Alto Rango estadounidenses contra estas fuerzas fascistas no es seguro e incluso se ha advertido al respecto tal y como se puede leer en el sitio Antiwar.com:

"Así que en una época cuando los Estados Unidos cuyo gobierno se mueve rápidamente hacia una tipo de teocracia Taliban, incluso así como el gobierno se mueva hacia un tipo de acomodación con las reglas islámicas radicales del país - Obama esta diciendonos que necesitamos verter más dinero para tropas y más de nuestras esperanzas en el frente Afgano el cual supuestamente ha sido negado por los Bush.

No es de extrañar que haya sido recomenado por nadie más que Ken "Cakewalk" Adelman y dicho respaldo (no obstante indirecto) por un largo número de neoconservadores, tales como Charles Krauthammer - quien, despues de hostigar a Obama por semanas, de repente ha descubierto que el candidato demócrata posee un 'intelecto de primera clase y un temperamento de primera clase', el cual 'es suficiente para convertirlo en presidente'. Y que más prueba más necesita alguien para saber que Obama es un desastre al hacer que no sea el de Andrew Sullivan, al anterior señor de la guerra de la blogosfera, no solo lo ha respaldado, pero ha caído de cabeza sobre sus pies?".
Leer Más...

Como ya habíamos advertido previamente también, Afganistán es, de hecho, la "pezonera" en este Gran Juego ante el cual el Imperio Estadounidense caerá o se salvará y exactamente como la anterior Unión Soviética la cual, del mismo modo, cesó de ser una super potencia después de fracasar en estas "pruebas" importantes.

No solo para los estadounidenses de hoy o la Unión Soviética del siglo pasado, Afganistán ha sido la "piedra" donde ha tropezado cada imperio en los últimos 5,000 años que ha venido contra esta nación, incluyendo los enormes ejércitos de Alejandro el Grande y el Imperio Británico. Y ahora, así como los Estados Unidos esta listo para caer permanece desconocido para la mayoría de estadounidenses la importancia estratégica que tiene Afganistán para la historia de la humanidad, pero no debería de sorprender cuando es visto en el contexto de que lo que llamamos Afganistán hoy en día en nuestro pasado antiguo era conocido como el Imperio Persa.

Y no tan solo una gran parte del Imperio Persa, pero también hogar de uno de los dioses más antiguos Zoroastro y de que se tiene conocimiento que desde el año 6,000 A.C. fue la base para la formación de cada religión en la Tierra, incluyendo el Cristianismo. Es igual de importante notar que el símbolo más antiguo en el mundo vino de los creyentes en Zoroastro y es conocido hoy como las esvástica, el mismo símbolo usado por los Alemanes Nazis y a la cual se han adherido las fuerzas fascistas estadounidenses de hoy en día.



Con los Estados Unidos ahora controlando la antigua ciudad de Babilonia en Irak y su aparente destrucción que se vaticina sobre ellos en Afganistán, uno puede claramente ver que la encarnación actual de un solo Gobierno Mundial a través del Imperio esta condenada como todas las anteriores que vinieron a esta parte del mundo.

Tácito, sin embargo, de todos estos eventos son los terribles daños a ocurrir pronto en Estados Unidos y de cuya gente se puede decir que ha fracasado en aprender las lecciones de la historia y ahora estan condenados a repetirlas.

Tenga Dios piedad de ellos así como estas personas son las únicas en el planeta que continuan viviendo sus existencias en casi total negación de las catástrofes más crueles todavía por sucederles.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES