Obama: El estafador asesino jodío LADRÓN no-negro Bobama declara la guerra a Irán, manteniendo la dictadura psicopática de su Amo Israel

Mar 03 2009 @ 10:56pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

TZIPI LIVNI, RESPONSABLE DE EXTERIORES DE ISRAEL, HIJA DE UN ESPÍA TERRORISTA DEL MOSAD


* Por Luis Carlos Campos

TODO QUEDA EN FAMILIA, EN LA COSA NOSTRA, LA ANUIT COEPTIS ILUMINATI

Todo queda en familia iluminati. Bill Clinton coloca a su parienta y Bobama a su rival de las elecciones primarias. El Caudillo Franco elige a dedo a un mediocre infante para Rey de España y el papi de Livni coloca a la chavala pija después de haber masacrado con el Mosad a medio mundo. Todo queda en casa. A un revolucionario benefactor que busca la igualdad y la justicia no van a poner, a alguien que busque un Nuevo Modelo Económico, como PROUT O LA HOLOCRACIA,NO: esos no tienen cabida en el sistema.

EL LOBBY JODÍO CREA UNA REALIDAD VIRTUAL TERRORISTA

Te preguntarás viendo el telediarreo: ". ¡joder vaya puta mierda de mundo que tenemos!, "bombas, Israel, musulmanes terroristas (que son la mayoría del Mosad jodío), guerras, miedo, terror, dolor...". Esa pobre gente palestina sólo se defiende del holocausto y de la invasión de estos canallas. Matrixmedia y Matrixcultura, la Reptilocracia y la Hollywoodcracia, nos han hecho creer que esto es normal, que el mudo sea así: una puta mierda de violencia contínua. Todo el mundo lo asume. Pero no es así. Ese es el mundo virtual creado por el Lobby Jodío de la Mafia X, por Kissinger, los Rothschilds, los Rockefeller, los Bush... Pero no sabes lo que se esconde detrás del telón, detrás del escenario virtual de Matrix. Mentiras y más mentiras. Manipulación y más manipulación. Hay un pequeño país sacado de la manga que lo tenemos hasta en la sopa, que nació gracias a la exageración del holocausto y que es defendido por las grandes potencias siempre HAGA LO QE HAGA, BOMBARDEE LO QUE BOMBARDEE , es decir por La Corporación Británica y su esclava chupapollas , la EX puta de LUJO AHORA POBRE Y EN QUIEBRA, Estados Hundidos.

SIMBOLOS SATÁNICOS Y MASONES DE ISRAEL

¡Qué raro!. Ves a esta jovencita, Tzpi Livni, de ministra de Exteriores de Israel, Isis Ra El, un país con bandera masónica, con las estrellas mágicas del hexagrama nigromante del culto negro a Saturno, las dos torres masónicas de Joquim y Boaz, con el blanco de fondo de la Paloma Semiramis, del culto a la Madre Isis y a Satán de los iluminati, el Azul masónico de los faraones de Egipto, fundada por los jodíos caucasianos askenazis Rothschilds, quienes son a la vez unos de los Amos de la Corporación Británica y del Vaticano y quienes por cierto, acaban de dejar todos sus negocios bancarios de altos vuelos en España, porque las ratas ya no ven rentable y barco y huyen de él a toda hostia. ¡Qué cacao!.

EL PADRE DE LIVNI ERA TERRORISTA DEL MOSAD

Cacao no: es que es todo lo mismo. La livni, es una jodía polaca, hija -como no - de un capo del Mosad y del parlamento jodío, si no no estaría ahí. El padre de Tzipi Livni fue Eitan Livni, jefe de operaciones del grupo terrorista Irgun Zvai Leumi, que organizó las bombas en el hotel King David en Jerusalén. La tipa aria es del partido Kadima, una puta mierda de centro, que fundó Sharon..¡en 2005!, -fíjate, la Mafia x crea partidos de la nada, como el de Berlusconi- quien era del Likud de derechas y luego de un partido de izquierdas. Es decir, todo es una puta farsa de partidos , de izquierdas, de derechas, de religión. Israel es un centro mundial de tráfico de drogas, prostitución y armas, como denunció Jordan Maxwell, he ahí el secreto de todo este cacao y de la Creación de un país prefabricado por las élites.

USAN POLÍTICA Y RELIGIÓN SIEMPRE COMO COMECOCOS

Si te fijas, estos estafadores siempre usan la política y la religión o teorías religiosas como sida o calentón para comerte el coco: pero ellos no creen en nada sólo en el dinero y el terrorismo, sus religiones favoritas. ¿Sabías que el calentón y el sida lo montó también el lobby jodío?..., los Soros, Rothschilds, Rockefeller etc... Israel Lo crearon los amos del Mundo para traficar, robar y matar . Lo mismo que crearon otro país sacado de la manga , el Vaticano, con sus propias leyes y fronteras. ¡Ves la coincidencia!. Son lo mismo, regidos por los mismos. Los mismos que siempre controlaron el eugenista imperio británico, que dominaron Egipto con los Faraones de misterioso origen, como Akenatón. Los mismos 13 linajes que dominaron la Atlántida. El culto al sol de los iluminatis y nazis viene de Egipto. El ojo iluminati , es el ojo de Akenatón, que era un hermafrodita alienígena, como muestra su cabeza alargada completamente anormal.

SON DEMONIOS POSEÍDOS POR EL MAL

A todo esto hay que añadir que algunos de los amos jodíos de la Mafia X son nigromantes en contacto con fuerzas satánicas. Esto es real, aunque te suene a chino o peli de ciencia ficción. Como parte del pacto con estas fuerzas viscosas y reptiloides, deben crear odio, miedo, guerra, genocidio, dolor y terror. Por eso han puesto a la bazofia de la serial killer Hillary en ese puesto: porque a esa tía la pone el asesinato en masa y los rituales satánicos. Esto es todo parte de la agenda reptil de Isis-Ra-El (=demonio), de la Corporación Británica y de Estados Hundidos. Los bombardeos de Gaza no son casuales en este contexto o la guerra de Irán que ya preparan sin rubor, sin que nadie mueva un dedo , excepto para metérselo en la nariz o para encender la teletonta, como borregomátrix esclavizados. Tendrán lo que se merecen : una hecatombe económica sin precedentes y luego se revelarán como idiotas contra los propios gilipollas líderes que ellos mismos han votado y aplaudido, como el impresentable Bobama, que ya superó a ZPedo como el presidente más chapucero y negao de la historia de la Tierra. Mirad lo próximo que prepara este sofista demagogo calentólogo acabado YA ANTES DE EMPEZAR:

EL NEGRO TUNEADO MASÓN SE QUITA LA CARETA RÁPIDO, MIENTRAS LOS BORREGOMÁTRIX SODOMIZADOS LE LAMEN EL ORTO...LUEGO SE LEVANTARÁN EN REVUELTAS GLOBALES



Fíjate que el Oscurecido Monigote predica como no en el AIPAC, la sede del lobby jodío en EE UU, los mayores donantes de su patética campaña. Hace exactamente lo mismo que hizo BushLaden con las armas escondidas de Irak, éste pájaro es mucho peor que el otro presi.¡Mírale, habla como una marioneta babosa!.

RECUERDA:

ESTE ES EL TIPO DE ESTAFADORES QUE VAN DE CALENTÓLOGOS PRO-RENOVABLES

Se creían que este psicópata satánico masón era la esperanza , pero sigue en Irak,disimulando plazos de salida, cuando dijo hace años no a Irak. Su ministra de exteriores su rival en la campaña, otra psicópata satánica, Hilaria Clintonta. Tras el el primer plan robo de rescate de 800.000 millones, roba otro con el plan de estímulo y luego roba otros 200.000 para los bancos, mientras Citibank se desploma todavía más Enmanuel , su jefe de gobierno, es trabado en nueva estafa fiscal, después de haber sido trabado en otras muchas documentadas. ¡Qué farsa!. ¡Cómo no se va a desplomar el sistema capitalista con estos chorizos de guante blanqui-mulato!...¡Y encima hay gilipollas y periodistas que eyaculan lo de la Esperanza del negro de los cojones!. Despertad ya , por favor.

MATRIXMEDIA HA OCULTADO EL ESCÁNDALO HOMOSEXUAL DEL DEGENERADO PSICÓPATA SATÁNICO BOBAMA, AL SERVICIO DE AIPAC-EL LOBBY JODÍO


"El presidente Barack Obama ha sido pillado nuevamente un escándalo de sexo gay y drogas y su amante esposa tiene el corazón roto, según varias fuentes han informado a GLOBE en exclusiva mundial. Descubre todos los detalles de la carta que Michelle Obama recibió de un hombre que dice ser el amante de su marido y cómo la Primera dama más destrozada de America está batallando para que un nuevo libro con todos los detalles no vea la luz. "

EL JODÍO RAHN ENMANUEL, JEFE DEL GABINETE-BOBAMA, HA SIDO CAZADO EN ESTAFA FISCAL -click aquí para más info


PERO NI DIOS PUEDE REPLICAR A LA EXAGERACIÓN MITOLOGÍCA JODÍA


DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Te meten al trullo a toda hostia si cuestionas cualquiera de sus dogmas. El holocausto de Palestina, de Irak, del Vaticano, del Imperio Británico o de los jemeres rojos o de Stalin fue mucho mayor que el nazi, pero eso nadie lo sabe. Esos holocaustos sí se pueden cuestionar y no pasa nada.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES