Pechos firmesy bellos

Apr 22 2009 @ 09:53am
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Salud
Fisiculturismo Sin Tonterias
Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no las sueltas hasta morir de viejo. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.



Después de muchas insistencia de varia amigas de poder sabe diferentes formas de mantener ese detalle que a muchos hombres gustan me intereso el tema y he logrado obtener información que en la practica muchos de ellos realmente tienen veracidad, ya que no por jactancia pero hacen efecto, he llevado a la practica mas de uno y bueno puedo decir que el busto atrae mas de una mirada
El busto es un icono en la mayoría de las culturas. Representa belleza, fertilidad y feminidad. Existen mil ?fórmulas?, ?remedios? y consejos pero hasta ahora lo único que los aumenta de forma significativa es la cirugía estética. Y lo único que detiene su caída es el suelo.



El pecho es muy sensible. Con la gravedad en su contra y fluctuaciones en el peso pierde firmeza. Está compuesto de grasa, tejido mamario glandular, piel y el músculo pectoral del que se apoya. El busto en si mismo no tiene músculo, por esta razón el ejercicio no ayuda a que crezca o se ponga firme. Cuanto más grasa tenga más fácilmente se pondrá flácido.

A continuación os ofrecemos una serie de consejos sensatos que AYUDAN A RETARDAR la caída y la flacidez de los pechos.

1- Mantened un peso corporal constante. Los aumentos los engrosan pero al adelgazar se deshinchan, o como le llamo yo, ?el efecto globo?.

2.- Postura. Evitad encorvaros. Siempre la espalda recta y sacando el pecho. De paso vais a engañar a más de uno.

3.- Sujetadores. No sé qué opinar al respecto. Unos dicen que hay que mantenerlos bien sujetos, pero eso evita su movimiento y no ?obliga? a los senos a hacer ejercicio, lo que los vuelve ?flojos?. Por otra parte, dicen que llevarlos un poco sueltos contribuye a que se ejerciten. Lo dejo a su albedrío.

4.- Cuidado de la piel y masajes. Podemos matar dos pájaros de un tiro. Una piel sana es una piel elástica, una piel elástica es fuerte y tiene más capacidad de contención. Es muy recomendable que tantas noches como podáis coloquéis una mano detrás de la cabeza y con la otra masajeéis el seno de ese lado. Usad movimientos ascendentes en forma de ocho. Para el masaje utilizad cremas con elastina, son muy buenas. Inviertan en ellas, les reafirmará la piel de esta zona y contribuirá a una piel más fuerte, evitando así el colgamiento.
5.- El agua muy caliente es perjudicial. No digo que os bañéis con agua fría pero si que al final del baño, gradualmente, apliquéis agua fría en los senos tanto como soportéis.

Ahora viene la parte más importante: los ejercicios. Os aseguro que si practicáis estos ejercicios no os crecerán los pechos, pero al menos ralentizarán su caída. Eso será mañana. Saludos.

Pero para dar un consejo más certero hay que ver mas y en la próxima hablaremos de los ejercicio para mantener esta hermosa parte del cuerpo femenino.

Esperenlo????????????.
Redaccion SEO de articulos