Periodistas infiltrados en movimientos sociales, interceptados cuando querían provocar alarma social

Dec 26 2008 @ 01:04am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Ocurre desde los tiempos de Jesucristo (Judas y los zelotes). La infiltración en los grupos de personas que buscan la justicia ha perseguido justificar el estado policial, mostrando a la masa de la población que si esas personas tuvieran éxito, lo que llegaría sería el caos y el desorden.



Por Rafapal

Si en Sudamérica, los patronos forman a campesinos para que atemoricen a otros campesinos bajo la etiqueta de ?paramilitares?, en Europa la infiltración en el siglo XX se llamó Operación Gladio y otra de sus bazas son los periodistas. El maravilloso vídeo que vais a ver muestra a dos trabajadores, dos currantes ?periodistas? pero a las órdenes de los Iluminati-sionistas, en este caso, de la cadena del miembro de la logia P2, Silvio Berlusconi, Tele 5, infiltrándose entre otros currantes, otros jóvenes, pero que, a diferencia de los primeros, anhelan un mundo de justicia. No se infiltran en las redes masónicas ni de los pederastas al servicio de las casas reales y los altos mandos de la política y la magistratura, no, estos gusanos se infiltran entre los que buscan la Justicia para tratar de que la gente los odie y así, el injusto orden en el que vivimos, continúe. En este caso, y por una vez, los falsos periodistas al servicio de la manipulación son detectados y sus grabaciones son expuestas en el vídeo que más abajo podéis ver.

Sabéis que, a menudo, critico a estos movimientos por su ingenuidad al dejarse manipular hacia la violencia pero, esta vez, me descubro ante ellos. Este vídeo puede impedir que los movimientos que estallen a partir de enero degeneren en lo que los iluminati están buscando. ¡OJITO CON LA INFILTRACIÓN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, COMPAÑEROS ESTUDIANTES!



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES