Pesadillas de Silicón - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:04pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
La segunda "clave Enociana" se refería a la naturaleza y propiedades del extraño elemento silicio. La relación entre el carbón y el silicón, fue revelado, era uno de los denominadores importantes al problema. El principal obstáculo era la disponibilidad de este y otros minerales. Para conseguir este elemento, y para usarlo de la manera correcta no estaba para nada en las capacidades de la inteligencia Elizabethana, ni incluso para aquellos con ADN alienígena.

Incluso los primeros pasos fueron casi imposibles de actualizar. Sir John Dee, sin embargo, convenció a sus amos que se podría hacer, que el había visto el futuro y que el éxito era alcanzable en el tiempo. El dijo que sus propias vidas deberían ser colocadas, si fuese necesario, para asegurar el glorioso juego final. Sus instrucciones eran que el planeta Tierra entero tendría que ser poseído y desnudado de sus recursos naturales para procurar el bienestar y poder necesario para crear los medios de llevar a cabo su plan a largo plazo.

Así, pues, es desde este tiempo en la historia, y desde una isla tan pequeña, que comienza el imperio. Inglaterra precisó crear su gigantesco y explorativo imperio, que extendió sus tentáculos a las esquinas del mundo, y sometió despiadada y eficientemente a naciones y culturas que estaban en su camino. Los consorcios de la Bahía de Hudson y la India del Este fueron fundados, se abrieron grandes rutas comerciales, y fue instigado el comercio de esclavos humanos.

Los países fueron, entonces, despiadada y sistemáticamente saqueados de sus recursos naturales, que eran llevados a Inglaterra y agregado a las inmensas bodegas que habían sido saqueadas durante las conquistas romanas, la invasión Normanda y las Cruzadas, en siglos anteriores.

Por todas partes percibo cierta conspiración de hombres ricos buscando su propia ventaja bajo el nombre y pretexto de la Comunidad de Naciones, el "Commonwealth".

(Sir Thomas More, 1478 ? 1535).

Como la tierra en su estado primitivo no se adapta a nuestra expansión, uno debe de amarrarla para satisfacer el destino humano.

(Jean Vorst, Curador del Museo de Historia Natural de Francia).

?Teilhard de Cardin, quien nos dio el concepto de la "noosfera", un nivel de existencia que ha de ser permanentemente dominado por el intelecto humano y planificación, y el cual nuestra especie debe ahora adaptarlo para cumplir con su destino.

(Theodore Roszak, Donde Termina el Desierto).

El protestantismo fue fabricado como una religión orientada al "trabajo ético" a la carta. Era para engendrar la apropiada disposición psicolólgica en las masas. Tuvo éxito.

Raramente se ha revelado públicamente que el colonialismo está basado en una agenda oculta cuidadosamente custodiada. Este movimiento de la aristocracia inglesa, de lanzar un imperio fue el comienzo de una nueva fase en la historia de la "Raza Serpiente". Señalizaba el comienzo de la edad moderna.

La más tardía Edad de la Iluminación y la subsecuente Edad Industrial fueron también etapas a lo largo del camino, cada una definida por el avance en la tecnología y el genocidio.

Los avances más importantes en la civilización son procesos que arruinan las sociedades en las cuales ocurren.

(Alfred North Whitehead)

La civilización se origina en la conquista del exterior y la represión en el hogar.

(David Watson)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES