Plan para Detener en Seco al Nuevo Orden Mundial - Fase Uno: DESPERTAR

Apr 27 2009 @ 12:56am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
"El Capitalismo se tiene que proteger de cualquiera manera posible... Las deudas tienen que cobrarse y los préstamos e hipotecas embargarse tan pronto como sea posible. Cuando a través de un proceso legal a la gente común le hayamos quitado sus casas, será más fáciles de manipular y de gobernar por el FUERTE BRAZO DE LA LEY (Policías) aplicado por el poder central de los banqueros. La gente sin casas no discutirán con sus líderes. Esto es bien sabido por nuestros hombres principales ahora encargados en formar un capitalismo imperialista para gobernar el mundo. Dividiendo a la gente nosotros podemos hacer que la gente común gaste sus energías en pelear por causas sin importancia para nosotros." - Tomado del Civil Servants' Year Book, "The Organizer" Enero 1934.)

"Reformas" Bancarias Están en Camino...


La crisis económica ha sido diseñada deliberadamente por los banqueros internacionales, para manipular la opinión pública mundial para que acepte el "Nuevo Orden Mundial" - Una dictadura global Orwelliana dirigida por banqueros privados y burócratas jamás elegidos por decisión popular. Su objetivo final es la construcción de Un Gobierno Mundial, Una Moneda Mundial, Un Banco Mundial Central y una población bajo control por microchip, enlazada a un sistema de vigilancia global...

Pero No Son las Reformas Que Estabas Esperando

¿Por Qué Nunca He Sabido Nada de Esto?

Desafortunadamente, nuestros gobiernos, nuestros políticos y nuestros medios de comunicación han sido comprados y pagados por intereses privados de la élite financiera. Aunque tu vives bajo el conjuro de que vives en un mundo de decisiones libres que es mantenido por los medios de comunicación, todos los partidos políticos, medios de comunicación, corporaciones multinacionales y los bancos centrales están todos controloados por la misma élite financiera global - y para nada les interes que tu sepas acerca de sus planes para nosotros.

La "realidad" con la que vivimos en un engaño está controlada por los medios de comunicación privados diseñada y preparada por personas para quienes nuestro mejor interés no está en el centro de su visión. Tal como dijo Edward Bernays, el padre de las relaciones públicas modernas dijo en su famoso discurso:

"Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas por personas de las que nunca hemos oído hablar... En casi cualquier acto diario de nuestras vidas, sea en la esfera de la política o de los negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, somos dominados por un número relativamente pequeño de personas, quienes conocen mejor que nadie los procesos mentales y patrones sociales de las masas. Son ellos los que mueven los hilos que controlan la opinión pública".

Los medios de comunicación nos condicionan para percibir el mundo de una manera que protege los intereses de la élite financiera - intereses los cuales por naturalez están en conflicto con los intereses de la gente común. Aunque tu puedes escoger entre TCS, Noticiero Megavision, entre La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy o el Colatino, entre radio KL o la Radiocadena Mi gente, o mientras tu puedas votar entre ARENA y el FMLN, todas estas organizaciones son propiedad, son financiadas y controladas por los mismos intereses privados de la élite financiera y a ti no se te dice nada que te pueda dar la facultad de poner bajo amenaza la agenda de los banqueros.

¿Cómo Pasó Todo Esto?

En 1913, fue pasada una ley en los Estados Unidos que permitió por primera vez que el control y el poder para imprimir dinero para la nación estuviera en manos de las familias Rockefeller y Rothschild. Esta ley mejor conocida como acta de la Reserva Federal, dió nacimiento a la Banca Central privada de la Reserva Federal y permitió a la élite financiera - quienes no fueron elegidos por voluntad popular ni tampoco se les puede pedir que rindan cuentas - imprimir dinero de la nada. Todo el dinero en circulación es impreso y regulado por los banqueros privados, no por el gobierno. Este dinero es después prestado al gobierno, con intereses añadidos. Este mismo sistema usado por la Reserva Federal en los Estados Unidos es usado por los bancos centrales privados de otras naciones del mundo, tales como el Reino Unido donde las mismas familias Rockefeller y Rotshchild están a cargo del negocio de crear dinero de la nada para los británicos.

Como dijo Mayer Amschel Rothschild: "Dame control sobre la creación de dinero de una nación y me vale madre quién haga las leyes".

Como dijo Henry Ford: "Es una cosa buena que la gente de un país no sepa para nada sobre el funcionamiento del sistema bancario y el sistema monetario, porque si lo llegaran a saber, creo que habría una revolución mañana por la mañana".

Cada dólar en circulación fue creado con un interés añadido. ¿Así que de dónde viene el dinero para pagar este interés por cada dólar en circulación? Solo puede venir del banco central en manos de la banca privada, lo que quiere decir que el banco central tiene que pasar de forma perpetua incrementando la oferta monetaria tan solo para cubrir los intereses que se deben - poniendo al gobierno y a sus ciudadanos en una deuda perpetua que nunca dejará de aumentar y la cual es imposible de pagar por completo. Ese el concepto real de la "Deuda Nacional", y es para esa deuda que va dirigido cada dólar de tus impuestos por tus ingresos. Es además la causa real de la inflación y el alto costo de la vida que continua disparándose por las nubes, mientras los salarios permanecen igual. Como resultado de este acuerdo corrupto entre los políticos y la banca privada, ahora los gobiernos están a merced de la voluntad de la élite financiera de los banqueros privados.

Los bancos centrales privados tienen control sobre lo que se llama los "ciclos económicos". Crear un colapso financiero es tan sencillo como poner en circulación más dólares - por medio de préstamos disponibles para el gobierno y el público. Para crear una depresión económica todo lo que los banqueros tienen que hacer es sacar el dinero de circulación - por medio de exigirle a la gente que pague sus deudas con los bancos y hacer más difícil para los gobiernos y para la gente conseguir nuevos préstamos.

Así que, ¿para qué quieren los banqueros privados causar una depresión económica? Porque las depresiones ponen fuera del negocio a muchas personas, lo que les permite a los bancos comprar los negocios a precios de risa. Luego los banqueros vuelven a inyectar más dinero en circulación y el ciclo continua. Es así como en 1913 un grupo pequeño de banqueros privados pudo comprar a precio de regalo los medios de comunicación y toda la infraestructura de la producción económica.

Mientras Mauricio Funes siga a pies juntillas actuando con paños tibios ante lo que dicta la Banca Internacional y los monigotes designados por la élite financiera internacional para el control local de los medios de comunicación y la empresa privada salvadoreña, entonces en El Salvador seguiremos viviendo bajo la ilusión de la democracia bajo el conjuro de la Izquierda y Derecha cuando son la misma cosa al servicio de la banca.

Legalmente, los gobiernos tienen la potestad para crear su propia moneda nacional libre de intereses, lo cual resolvería muchos de nuestros problemas de la noche a la manaña. Desafortunadamente, los banqueros privados usan su increíble fortuna para poner en el poder si importar el color del partido a la marioneta que hará su voluntad en el siguiente período de gobierno, de tal modo que la agenda de saqueo de la riqueza de las personas continua de generación en generación mientras las masas pasan entretenidas con la Liga Española, Bailando por un Sueño y el último escándolo entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

¿Cómo Puede un Grupo Pequeño de Familias Controlar a Miles de Millones de Personas en el Mundo?

Desde la creación de la Reserva Federal, un número altamente secreto de organizaciónes privadas secretas han sido creadas por los intereses de la élite financiera bancaria. El grupo más notable entre ellos son el Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral.

Estas organizaciónes recluta a personas para ocupar posiciones de influencia en el mundo y recompensarles por su lealtad y obediencia hacia la agenda de la élite bancaria internacional. Son los líderes de la banca, la política, las finanzas, los negocios, los medios, la educación, las fuerzas armadas y los servicios de inteligencia, y representados por figuras como Mauricio Funes, Barack Obama, Hugo Chavez, Nicolas Sarkozy entre otros rangos - aún siendo esto así, jamás oirás al respecto en los medios de comunicación.

Controlando a estas figuras públicas, la mafia de los banqueros privados ejercen control casi completo sobre la estructura del poder global - Las decisiones tomadas al más alto nivel permean sobre todos los rangos inferiores y entre más y más te mueves por los rangos inferiores descubres a gente que no tiene idea para que intereses ocultos está trabajando. Tan solo saben lo suficiente como para "hacer su trabajo". Es por esa razón que los mal llamados "periodistas" jamás han escuchado en sus vidas acerca de estas organizaciones.

¿Por Qué Me Debería Importar Todo Esto?

La actual crisis económica es un acto de terrorismo financiero, llevado a cabo por la élite financiera de los banqueros privados para causar terror a la población para que acepte la adopción de una moneda mundial bajo la supervisión de un banco central global. Estás serán muy pronto las "soluciones" que las marionetas de más peso político en el mundo como Barack Obama y Gordon Brown como las medidas "necesarias" para la situación que la élite de familias en control de las banca privada creó en primer lugar. Mientras tanto en los países pequeños, los líderes políticos de países como El Salvador a la cabeza del Presidente Mauricio Funes, irán a mendigar préstamos para financiar la siguiente fase del plan de colapso financiero iniciado en Wall Street en Octubre del 2008, con lo que se conseguirá una situación de insolvencia tal para el país - al tener una economía dolarizada, al no poder tener su propia moneda libre de intereses y del control de la banca privada - que simplemente Mauricio Funes tendrá que decir "bienvenidas" a las "soluciones necesarias" promulgadas por personajes como Barack Obama y Gordon Brown. Ya que la élite financiera de los banqueros privados internacionales no se sienten a gusto con solo controlar las naciones occidentales - ellos tienen la visión puesta en el control global.

Como dijo David Rockefeller: "Estamos ante el umbral de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis de grandes proporciones que sea oportuna y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial que tenemos preparado".

Así que la primera fase que Mauricio Funes tendrá que emprender con la búsqueda de nuevos préstamos internacionales es lograr la rendición de El Salvador y su moneda prestada el dólar hacia un estado supranacional como la Unión Europea, en nuestro caso podría ser la Unión Norteamericana o el UNASUR - dirigido por burócratas no elegidos por decisión popular que trabajan para la élite bancaria y que pasan por encima de la autoridad individual de las naciones miembros. Barack Obama, por ejemplo, pronto buscará encantar a la gente con la idea de que los Estados Unidos se una a la "Union Norteamericana" - una fusión entre México, Canada y los Estados Unidos, con una nueva moneda llamada "Amero". También presta mucha atención a la Unión Asia/Pacífico y a la Unión Africana.

Cuando todos estos supra-estados con sus supra-monedas estén en funciones, los banqueros buscarán fusionarlos a todos bajo un gobierno mundial totalitario, con una moneda mundial electrónica, almacenada en un microchip de uso obligatorio por la población. Todo ser humano en el planeta se verá obligado a llevar un implante de microchip en su cuerpo el cual estará conectado a un sistema digital de vigilancia global - el cual ya existe bajo el pretexto de la lucha contra el "terrorismo". Cada acción de las personas será monitoreada y registrada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el nacimiento hasta la muerte.

¿Por Qué Debería Creer en Esto?

No espero que creas pasivamente en nada de lo que aquí estás leyendo. Podrá parecer fuera de serie al inicio, pero por favor investiga esta información con una mente abierta y decide por ti mismo. Una buena forma de comenzar sería que vieras los siguientes documentales gratis en Google Video o Youtube:

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES