Plantas que Bailan y Piedras que tienen Conciencia

Jun 19 2009 @ 11:01pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
TRAS EL VELO DE M√ĀTRIX: TODO ES UNO



Gaia o la Tierra es un Ser Vivo, pero no el que te venda la Nueva Era, sino Una Mente Viva guiada por la Inteligencia de la Naturaleza y el Espíritu.



ojo hay gato?o hamster enterrado?



LAS PLANTAS "SON HUMANAS" CLICK AQU√ć

Clave Buckster, el inventor del detector de mentiras, descubrió el 2 de febrero de 1966 que las plantas tienen conciencia extrasensorial. Las puso un polígrafo ( a una dracena) y comprobó que reaccionaban a distintos estímulos, como si los percibieran. Hoff probó en 1992 hablar a un grupo de tomates y comprobó que crecía más y mejor que otro grupo al que no lo hablaba. En Findhorn, Escocia, creció una amplia variedad de plantas en una zona infértil por acción de unos seres espirituales o devas. Un reciente estudio de Richard Karban y Kaori Shiojiri ha demostrado que la plantas tienen una sensibilidad más allá de lo visible.

CLEVE BACKSTER

INVENT√ď EL POL√ćGRAFO Y DESCUBRI√ď LA PERCEPCI√ďN DE LAS PLANTAS



Este interrogador de la CIA comprobó con el detector de mentiras que las plantas sienten y muestran emociones.

JAGADISH CHANDRA BOSE

: "LA MUSICA AYUDA A CRECER LAS PLANTAS"



Este cient√≠fico bengal√≠, pionero de la radio, invent√≥ el crest√≥grafo que med√≠a el crecimiento de las plantas y dec√≠a que eran sensibles a la m√ļsica.

SAMANVAYANANDA EL YOGUI QUE ESCRIB√ćA EN S√ĀNSCRITO:

Acharya Samanvayanada Avadhuta, un venerable yogui tántrico indio de Ananda Marga, que escribió un libro en sánscrito en trance sin saber nada de esa lengua, contó esta maravillosa experiencia en su inolvidable libro Glories of Baba (1994), publicado en inglés en Calcuta:

EL MISTERIO DE LAS PLANTAS BAILONAS:

"En 1975 me encontraba escondido en Katmand√ļ, Nepal, durante la √©poca de la Emergencia en la India. (Gandhi prohibi√≥ todos los movimientos pol√≠ticos y Samanvayananda era un yogui de PROUT, una nueva teor√≠as socioecon√≥mica alternativa al Capitalismo). Muchos hermanos de otros pa√≠ses estaban con nosotros recibiendo entrenamiento te√≥rico y pr√°ctic en Tantra y Yoga. Un d√≠a mientras escuchaba una canci√≥n espiritual en un cassete, empec√© a sentir algo despierto dentro de m√≠.

Ped√≠ a dos de los pupilos que vinieran a casa. Cuando vinieron, les dije que miraran alrrededor y comprobaran si el viento estaba soplando, y si las plantas y los √°rboles estaban movi√©ndose o no. Echaron un vistazo y me contaron que ning√ļn viento soplaba y que las plantas y los √°rboles est√°s quietos y en calma.

Durante este tiempo, mantenía mis ojos cerrados. En mi mente empecé a visualizar los bananos en un lado del campo con sus hojas moviéndose y sacudiéndose. Les dije entonces que miraran lo que estaba ocurriendo. Entonces también vieron el movimiento de los bananos. Entonces empecé a visualizar los campos de maíz también comenzando a menearse y moverse. y también comprobaron que esto estaba ocurriendo. Entonces les dije a los dos jóvenes que miraran hacia los grandes árboles, que no se habían estado moviendo antes. De nuevo en mi mentes empecé a verlos bailándose y sacudiéndose, y otra vez, los chavales vieron que esto mismo ocurrría. Estos dos chicos de Canadá, Doug Mutton y Edward Rubinstein, fueron testigos de todo el evento.

Cuando volvimos a casa me preguntaron qué era eso. Les dije que la onda cósmica espiritual inducida al escuchar la canción en el cassete había despertado en mí y se la estaba transmitiendo a las plantas y árboles. De este modo, la manera en que las plantas se veían influenciadas por la onda espiritual se veía a través de este movimiento.

Este movimiento o "baile" de los árboles y las plantas puede verse cuando una canto colectivo espiritual -por ejemplo del mantra BABANAMKEVALAM- con mucho sentimiento devocional. De esta manera, la onda Cósmica espiritual puede crearse para influenciar a las plantas y los árboles.

Esto tambi√©n puede comprobarse cuando Baba (su gur√ļ Anandamurti) caminaba por Su jard√≠n. En ese momento, las plantas y √°rboles tambi√©n se mov√≠an y sus tiernas hojas danzaban. Cuando Baba camina, se crea una onda espiritual C√≥smica y eso autom√°ticamentee afecta a la flora alrededor de √Čl. Del mismo modo los sadhakas (practicante de yoga) deben usar sus ondas espirituales para elevar a la humanidad. "

CONCLUSI√ďN:

Todo es uno y todo est√° hecho de Conciencia, que es la base de la materia. El Universo est√° hecho de "sustancia mental".Las plantas, animales y las piedras tambi√©n tienen mente y conciencia, que est√° m√°s o menos expresada, inexpresada o inconsciente: pero que est√° ah√≠. Cuando la mente se expande, por ejemplo con meditaci√≥n, se puede percibir la unidad de todas las cosas y se puede comprobar que todo de alguna manera tiene mente, sentimientos o vibraciones m√°s all√° de la realidad f√≠sica, que es lo que ocurre con los objetos materales, animales, plantas, que pueden reaccionar -ocultamente- a un buen trato, mimo, m√ļsica u ondas positivas.

gracias por el link que me inspiró para el post a mi paisano de Torrelavega, el crack científico Grijandemor, perteneciente al prestigioso Círculo de Torrelavega.

PALMA UN MACROESTAFADOR, PROFESIONAL DEL ROBO CON ONGS

EL EX SACERDOTE VICENTE FERRER



Otra de las m√°s famosas ONGs , la Fundaci√≥n Vicente Ferrer, archiconocida por el apadrinamiento de ni√Īos y ayuda en la India. tampoco aparece controlada por la fundaci√≥n lealtad (www.fundacionvicenteferrer.org/). Su Fundador Vicente Ferrer, premio pr√≠ncipe de Asturias, fue un antiguo misionero jesuita que acab√≥ expulsado de la orden, casado y formando su propia ONG, siempre protegida por al dictadora Indira a Gandhi. Es el primer santo, junto a la estafadora ladrona Madre Teresa,que ten√≠a hasta portavoz de prensa.

Por si no lo sab√≠as todav√≠a, todas estas grandes ONGS benefactoras que ves en la telealcantarilla son un negocio, cuyo garante es el fil√°ntropo Bot√≠n, patrocinador de la Fundaci√≥n Lealtad, que es la que las vigila. Con el timo de ayudar al pr√≥jimo te roban la pasta y luego no hay dios que sepa a donde ha ido. Que venga una ong de sida y me demuestre que ha repartido dinero en √Āfrica a una familia sidosa. Denuncia al cuartel de la Guardia C√≠vil m√°s cercano a tu casa a la ONG de tu barrio pidiendo que les hagan una auditor√≠a y te muestren los impuestos que pagan. Greenpeace Espa√Īa gana m√°s que el Real Madrid.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---