Por qué los autoatentados de Bombay y el 11-S fueron un sacrificio ritual de la Mafia X jodía con zombis MK-Ultra

Dec 02 2008 @ 04:21am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

NUEVO AUTOATENTADO DEL LOBBY JODIO MAFIA X-CIA-MOSSAD-ISI-MI6

Bandera falsa total. Los disparos en el atentado de Bombay comenzaron en el Nariman House, el único edificio en Bombay propiedad de israelíes. Es una atentado anómalo tipo guerrilla , con entrada en lanchas desde una nave nodriza (más propio de militares entrenados por CIA-mosad que de terroristas de afganistán) sin apenas parangón, ni referencias similares, como el 11-M español perpetrado por la Mafia X Mi6-Mosad-CIA e ISI (servicios secretos pakistaníes) para distraer de la depresión mundial y crear una nueva amenaza para el mandato sionista de Bobama.



Por Luis Carlos Campos

Woodward (el periodista pagado por la mafia x que descubrió el escándalo de Nixon Watergate) ya advirtió de estos atentados -hicimos posts ante risas y críticas- antes de las elecciones (como el del Hotel Marriot) dirigidos a asustar a la población civil y a los extranjeros yanquis y británicos en una ciudad y hoteles de lujo tenidos por seguros hasta ahora. El vídeo de los que se declaran autores es la misma patochada falsa del vídeo de los islamistas marroquíes del 11-M. Las fotos de los terroristas muestran que eran mercenarios “jodíos de tez clara o pakistaníes” (por la etnia y rasgos) de la Mafia X, donde ya atentó hace poco contra la corrupta Ali Bhuto que iba a revelar datos sobre la farsa de la inexistente Alqaeda, aparte de luchas internas entre ellos (mafia X). India es ya una zona estratégica y clave en el futuro, por ser la próxima potencia mundial con China y la cuna de PROUT (teoría alternativa a capitaltimo) y de la la Revolución Zeitgeists que se aproxima.

Resulta curioso todo ocurra cerca del barrio sionista jodío de Bombay, en uno de los centros financieros claves en Asia y que esté una bilderberger como la discapacitada Espe Aguirre para dar fe de todos los hechos y repeter la gilipollez mediática que repiten todos los borregomatrix estos días: “Con la depresión mundial , habíamos olvidado que tenemos un problema mayor: el terrorismo de Alqaeda”.

Como en los sospechosos atentados de ETA y los demás de Alqaeda to cristo distraido especulando con la amenaza islamista sin ver que la verdadera amenaza es Bobaba -que aprobó ( mejor había que decir aceptó ) el atentado nada más llegar al poder en su primera reunión con la CIA- y sus amos del lobby jodío. La Mafia X barajó hacer el atentado antes de las elecciones como dijo Woodward, pero declinó por pensar que eso podría favorecer al partido republicano y por otras razones de agenda. También se prefiere hacer fuera de EEUU para despistar.

La Mafia X ya prepara atentados atómicos y otros de naturaleza satánica.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES