Presencias Extraterrestres e Infradimensionales entre Nosotros

Jul 19 2009 @ 03:23am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

THOMAS CASTELLO, ASESINADO Y ENCARGADO DE SEGURIDAD DE LA BASE DE DULCE::

" VI EN DULCE REPTILOIDES ALADOS, EMBRIONES Y NIÑOS SECUESTRADOS"

Mothman o el hombre polilla sería un reptiloide alado maléfico. Costello dijo que experimentaban con genéticamente niños y adultos abducidos y que los grises eran una especie de raza esclava al servicio de los reptiloides. Las referencias a rituales de reptiloides que vampirizan sangre y energía vital a seres humanos son universales y repetitivas.



Por Luis Carlos Campos

"ESTAMOS EN PELIGRO, PLANEAN UNA INVASIÓN"

Art Bell tiene el programa de radio más famoso de conspiraciones y misterios en EE UU llamado Coast to Coast, en el que nuestro colaborador Colin Mandolino Rivas, ahora residente en la mítica Torrelavega, ha participado también. Cierto día Bell recibió una llamada de alguien que se presentaba como ex empleado del Area 51 en EEUU, donde se dice que se guardan ovnis y aliens y otros secretos militares.

En tono paranoico el informador anónimo avisa de algo que se repite en muchos mentideros de la conspironoia: se prepara algo gordo para el 2012, las élites saben que se acercan grandes catástrofes que cumpliran su agenda eugenésica de reducción de la población. Pero el informador añade que estas élites de la Mafia X están controladas por seres interdimensionales que también participarán en todo el proceso, confirmando la tesis del contraperiodista David Icke en El mayor secreto. La llamada se corta de súbito y luego los presentadores bromean sobre el caso.

Este individuo no es el primero que informa de cosas de este tipo. Bill Cooper, un político noruego anónimo o el ex agente del Mi6 , James Calbot, alertaron de cosas similares o el ingeniero de bases secretas, Phil Schneider , quien dijo que vio a varios reptiloides asesinando a sus compañeros en una base subterránea secreta.

TE ASESINAN SI HABLAS DE ELLOS

Podríamos pensar que todo esto es una locura, sin embargo la lista de muertos relacionados con investigaciones de este asunto es interminable , empezando por el periodista Danny Cassolaro.

El ex responsable de seguridad de la base de Dulce Thomas Edwin Castello asegura haber visto reptiloides altos en la base secreta de Dulce en Nuevo México EEUU. Dijo que las cuevas naturales en origen fueron ocupadas y ampliadas por reptiloides durante siglos y más tarde por técnicos del think tank iluminati Rand Corporation, que trabajaría en coperación con ellos. El área es conocida por la desaparición constante de niños y adultos. Costello que vio niños, grises pequeños y embriones en las bases fue asesinado por difundir toda esta información.

GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Otros muhcos autores alertan de esta insólita historia de Ciencia Ficción como Tal Levesque, Norio Hayakowal, Bob Lazar o los abducidos Maurice Doreal, Alex Collier, Barbara Marciniak, Laura Knight, Ray Keller y Stan Johnson. Los canalizadores aseguran que existe una guerra milenaria entre estas especies reptiloides malignas y otras benefactoras como los andromedanos o pleyadianos. Esta guerra entre el bien y el mal, que la huminidad habría perdido en el pasado se volvería a producir en esta era, dando lugar a un cambio hacia un Nuevo Mundo más avanzado y perfecto. Un nuevo salto en la civilización.

Las tradicciones de los indios hopis de arizona o de otras culturas en India confirman la existencia de estos seres reptiloides que viven bajo tierra desde hace millones de años y que encajarían perfectamente en el perfil clásico de demonio cornudoo o alado que aparece en la iconografía cristiana -véanse las famosas gárgolas- y otras mitologías mundiales.

BOB LAZAR: "EL PROYECTO DE SDI GUERRA DE LAS GALAXIAS DE REAGAN

ERA PARA PROTEGER LA TIERRA DE ATAQUES EXTRATERRESTRES"


Bob Lazar, ex físico de la base Area 51 en Nevada reveló que se escondía aliens y ovnis en aquella base militar secreto y que el programa Guerra de la Galaxias de Reagan para poner en órbita sofisticados satélites era en realidad un proyecto oculto de defensa contra invasiones alien.

G. E Kinkaid se quedó maravillado cuando encontró una avanzada ciudad subterránea en 1909 cerca de esta zona hopi, donde siempre se dijo que existían entradas o sipapus al mundo subterráneo de estos monstruos reptiloides. Halló extraños artefactos sin parangón con nada humano, tal y como se relató entonces en La Gaceta de Arizona. El explorador S. A. Jordan confirmó el hallazgo que se mantuvo en secreto y encontró extrañas salas con tecnologías completamente desconocidas.

Sin embargo, el Instituto Smithsonian, controlado por los iluminati, ocultó este hallazgo como siempre lo ha hecho (al igual que el Vaticano) cuando se han encontrado vestigios de la Altántida, Lemuria o presencia alien en la Tierra. Pirámides, Volcanes y vórtices geománticos son la entrada a estos complejos subterráneos que unen muchas partes de nuestra tierra hueca en gran parte.

EN 1987 SE PUBLICARON LOS PAPELES DE DULCE:

UNA BASE SECRETA ALIÉNIGENA-GUBERNAMENTAL


Existen documentos con fotos, textos y dibujos dados a conocer en 1987 donde se muestra toda la trama oculta de la Base de Dulce, conocidos como los "papeles de Dulce". Se describen los experimentos en niños y adultos secuestrados, asesinatos y otros muchos detalles.

MAPA MUNDIAL DE BASES SUBTERRÁNEAS MILITARES SECRETAS


Está constatado que existen túneles secretos de miles de kilómetros en Perú por ejemplo o ciudades subterráneas en Capadocia.



link by nuestro amigo Edu.

CONCLUSIÓN:

Mitologías, leyendas, espías, testigos anónimos, abducidos, canalizadores, ingenieros, periodistas y encargados de seguridad insisten en que seres reptiloides viven bajo tierra desde hace millones de años y que incluso trabajan en cooperación con las élites satánicas que nos gobiernan dentro una Psicopatocracia Cleptócrata basada en la manipulación mediática y la ocultación de la verdad. Como muchos de estos testigos son voces cualificadas, la Ciencia Ficción puede ser lo que David Icke definió como "El Mayor Secreto". Cuando el río suena, agua lleva.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES