Propuesta para que los Periodistas Ganen Menos

Jul 04 2009 @ 05:05pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera
Robert G. Picard, es una analista de comunicación -profesión que dicho sea de paso es una inutilidad-, pero por unos instantes ha tenido unos momentos de lucidez y ha proclamado que los periodistas debería cobrar poco, porque hacen un trabajo de poco valor en las circunstacias actuales.

Por Luis Carlos Campos

click aquí para leer el artículo.

R. PICARD:

"LOS PERIODISTAS SE MERECEN GANAR POCO"



Prestigioso analista de comunicación.

"En el fondo, los periodistas merecen ganar poco.

Los salarios son una remuneración por la creación de valor. Y los periodistas, sencillamente, no están creando mucho en los últimos tiempos.

Hasta que se enfrenten a esta cuestión, ni toda la actividad en sus blogs o en Twitter, ni todos los micropagos del mundo, acudirán al rescate de su modelo económico."

L. C. CAMPOS:

"LOS REPETIDORES DE PROPAGANDA DEBERÍAN PAGAR POR ESCUCHARLOS?

TAMBIÉN PODRÍAN ACTUAR DE COMENTARISTAS EN CIRCOS DE PELIS PORNO



Los diarios están en quiebra: no es que deberían ser gratis sino que te deberían pagar ellos por venderte publicidad y contarte una sarta de mentiras.

BANQUEROS, POLITIQUEROS Y PERIOLISTOS, A LA PUTA CALLE

Imagínate un mundo sin estas tres grandes lacras. Sería nuestra salvación. Hemos argumentado en otros posts sobre la peste de las profesiones inútiles, a la cabeza de las cuales están los banqueros y los póliticos, en verdadero cáncer de nuestras sociedades. Me copiaron el artículo en internet sin citar el autor. click aquí. Eliminando a estos ladrones parasitarios, nacería al instante un nuevo modelo económico anticapitalista, sin necesidad de dinero papel y sin que todos los ciudadanos vivan en Un Cuento Chino Perpetuo para pagar a estos zánganos que te prestan dinero que no existe o que te roban ese dinero luchando contra fantasmas en sus agendas políticas.

Pero uno de los puntales claves de la Mentira de Mátrix que nos domina cada día es el periodismo, que se ha convertido en el vehículo de propaganda de la explotación de la Dictadura Actual de la Corporocracia, la Partitocracia y la Cleptocracia de los Báncsters.

Al igual que ya no existe ciencia, ya no existe periodismo. Los periodistas actuales son meros REPETIDORES DE PROPAGANDA, difundidores de apostolado ideológico, cotilleos o vanalidades. Son bazofia codiana que tenemos que soportar cada día. No se merecen recibir un sueldo en un país con 5 millones de parados-detenidos, especialmente en los medios estatales o regionales. No hacen nada útil, excepto confundir y engañar al despistado borregomátrix y ensuciar de materias excretalas el lúcido altar de la verdad.

Hemos demostrado en cientos de artículos que toda la realidad que crea matrixmedia es falsa,virtual. Sida, cialaquaeda, gripe cerda, gripe pájara, agujero de ozono, eta, ecologismo, terapia cáncer, etc... son grandes mentiras basadas en la repetición. Y la culpa es de los repetidores de propaganda.

LOS REPETIDORES DE PROPAGANDA SON LOS VOCEROS DE LAS ALCANTARILLAS



Te venden mentiras que sólo favorecen a la mafia de la Partitocracia y a la mafia de la Corporocracia, las dos grandes dictaduras mundiales base de la PUNTA DE LA PIRÁMIDE ILUMINATI que es la Banca, en lo más alto del triángulo de Poder. La verdad o el beneficio del ciudadano o algo que no dé dinero o no salga en la Televisión no interesan, como en el caso de sida, terrorismo y calentón. Nuevas alternativas o información novedosa y revolucionaria es música celestial para esta pandilla de viscosos gaznápiros aborregados y mejor pagados. Suelen ser cuatro amigos que rotan de medio en medio, muy encorbatados, contando todos las mismas gilipolleces y trabajando con becarios sin preparación en precario que han estudiado una puta mierda de carrera inservible que llaman : Ciencias de la Información. Nunca dan noticias, sólo repiten sin revisar los informes oficiales que les vende la Mafia X, a través de sus chiringuitos: ONU, Science, gobiernos, agencias oficiales sionistas como Reuters, etc...

VÍDEO DEL CRACK TORONTO COSME- TEMPLO DEL TIGRE , MÚSICA ILEGAL



Escucha el post con este fántastico RAP PARA LA REVOLUCIÓN ZEITGEIST. Todo un himno antisistema

HAZ CLICK PARA VER "RANKING DE REPETIDORES DE PROPAGANDA Y PERIODISTAS FECALES"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES