Próximos cracks: títulos de deuda de crédito y empresas y calentón

Jan 23 2009 @ 06:09am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

EN (DES)INFORME SEMANAL Y TELEDIARREO, ESTO NO LO TE LO DICEN:

?Otro de los aspectos de la Agenda de la Hermandad para el cambio del milenio y los años hacia el 2012, incluyen un colapso financiero mudial para introducir la moneda electrónica del mundo unido; conflictos y terrorismo en abundancia; y toda una gama de otros acontecimientos para aterrorizar a la población humana, deprimirla y esclavizarla hacia una esclavitud ciega?. David Icke, El Mayor Secreto, p. 239, 1998??????..Síiii: ¡1998!

Por Luis Carlos Campos

EL DINERO NO EXISTE, LOS BANCOS

TE LO PRESTAN CON USURA Y TU LO DEVUELVES COMO UN PRIMO

TÍTULOS DE DEUDA DE CRÉDITO Y EMPRESAS

Próximo estafón a la vista, gañán , títulos de deuda de tarjeta de crédito y títulos de créditos que se venden-estafan a pequeñas empresas que van a quebrar. Ahora han convertido en títulos hasta las deudas que tienes con tus tarjetas de crédito. Como too Dios está endeudado, pues eso va a ser lo siguiente en caer. Luego hay primos que tienen fondos de inversión, que son fondos colectivos con los que e invierten en muchos productos especulativos con estos productos tóxicos. Son como las hipotecas subrime, que las convertían en un papel, un título hipotecario y luego te las vendías cuando nadie pagaba y nadie se hacía cargo de nada. Todo se fue a pique, cuando la burbuja se desinfló. Huid de bolsa, de fondos de inversión y de planes de pensiones.

LA BURBUJA DEL CALENTÓN A PUNTO DE ESTALLAR

Con el calentón han montao otro pifostio de puta madre. Hay un cacao de derivados que todo va explotar cuando se reconozaca que el calentón y renovables es un megatimazo del quince.Chicago Climate Futures Exchange (CCFE) y Chicago Climate Exchange (CCX) te venden en derivados hasta la deuda calentón de tu puta madre en bragas. El calentón global es una tomadura de pelo global creada por los Rothchilds y Mafia X para hacer caja riéndose de nosotros. Venden el C02 , sí el C02 en complejos mercados financieros.

Hay hasta un índice Credit Swisse del Calentón global que el año pasado subió un 232 %. Eso mientras nos congelamos. A -7 bajo cero en Washington ayer y el patético estafador Bobama diciendo en su bazofia de discurso para borregomátrix que iba a combatir el calenta-miento global. Todo su equipo está formado de ladrones, asesinos y especuladores, causantes de la gran depresión del 2012, que ya se inició. Geithner, secretario del tesoro, tuvo que dimitir antes de ser investido Bobama.

Rubin ha causado una estafa en citibank mayor que la de Madoff, pero la ocultan. Lo de Madoff fue otro semipufo, para echarle la culpa de todo a este jodío avaricioso. Hay miles de Madoff, de hecho casi todos estafan igual. Lo de Madoff es una venganza entre la Mafia X y noticia para distraer. De hecho , en los mercados de Renta fija en España , hasta las instituciones oficiales y los bancos nos roban unas comisiones millonarias diarias si que nadie se dé cuenta, como ha denunciado Fco. Llinares, premio mejor blog de inversión 2008.

BANCOS Y CAJAS ESTÁN EN QUIEBRA, PERO LO OCULTAN

Como predije el ibex de la bolsa española se desmorona en los 8000 puntos. En realidad todo se está desmoronando. Hay grandes bancos y cajas ya en quiebra, algunos no los nombro para no afectar a amistades que trabajan allí. Otros ya es sabido: Cacamandril, Saqueos BBVA se hunden y también Robos Santander.

PLATAFORMAS DE BOLSA AL MARGEN DE LA LEY

Con lo que se avecina y ya hay incluso plataformas para inversión en bolsa independientes de las oficiales. A partir de este año habrá dos plataformas operando en España al margen de Bolsas y Mercados Españoles:

Por un lado la plataforma Turquoise, fundada por BNP Paribas, Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Merrill Lynch, Morgan Stanley, Société Générale y UBS, que opera ya en 14 países europeos, entre los que se encuentran Francia, Alemania y Reino Unido.

Por otro lado también se sumará la plataforma Chi-X, promovida por el broker Instinet. Esto quiere decir que a pesar de la depresión que han causado , van a seguir robando más y mejor al margen de los gobiernos y los controles oficiales, engañando a los borregomátrix para especular con su dinero y dejarle sin blanca.

CONCLUSIÓN:

Hemos iniciado la mayor depresión de la historia, la Gran Depresión del 2012 que supondrá el fin del capitaltimo. Estamos en la fase de transición. La mafia X planeó un colapso financiero hace años, como ha dicho Icke, sólo que casualmente les ha coincidido con una depresión real por su avaricia y descontrol. Planearon un timo de calentón global para robar y masacrarte a impuestos, sólo que les ha coincidido con una glaciación y cambio climático real. Y planearon una Nueva Era diseñada por el estafador de la ONU iluminati Maurice Strong, pero les va a coincidir con una Nueva Era real hacia la Holocracia holística. Qué cómico. Qué casualidad...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES