¿Qué Haría Brad Pitt para seducir a una Mujer?

Feb 13 2009 @ 05:24pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Brad Pitt, uno de los rompecorazones favoritos, estelarizó en 2004 el drama épico "Troya" como el aguerrido Aquiles. En los primeros años de su carrera actoral era fácil dar crédito al éxito de Pitt a su atractivo rostro y bien esculpido cuerpo...



Pero así como han pasado los años, sin embargo, no importa cuán dispares sean sus elecciones de películas en las que actúe, no importa que actúe en filmes que están lejos de ser taquilleras, su popularidad siempre continua creciendo. ¿Por qué?

Brad Pitt Sabe lo que Quiere en la Vida

Brad Pitt es un hombre emocionalmente inteligente. Pitt sabe quien es, como se siente y lo que quiere en la vida. Pitt esta dispuesto a seguir su propio camino para obtener lo que quiere y eso continuamente nos fascina. La mayoría de nosotros somos ovejas de una forma u otra, siguiendo los patrones de la sociedad, lo que dicen nuestros amigos y nuestra familia sobre lo que es correcto para nosotros. No así Brad Pitt. El baila al ritmo de su propio tambor. Y luego, claro, ahí están las mujeres que le dan sabor a su vida.

Pero ya dejemos de hablar tanto de Brad, hablemos ya de lo que es importante aquí - es decir, TU. Así que qué eres tu, emocionalmente inteligente, un cobarde, o un cabeza dura? No estás seguro? Déjame aclararte lo que quiero decir. Un cobarde es un hombre que deja que las mujeres por las que el se siente atraído o con quienes comparte una relación, se aprovechen de él. El permite que las mujeres se aprovechen y se aprovechen sin que ellas den nada a cambio. Un cobarde es un hombre que secretamente esta molesto con las mujeres por no encontrarlo atractivo y excitante, pero juega al papel que él cree es el "rol del chico bueno" porque piensa que eventualmente esa será su manera de agradar a las mujeres. Un cobarde es un hombre emocionalmente inseguro que comparte con las mujeres cada pequeño detalle de su vida emocional y continua haciendo así durante toda su relación con ellas. El piensa que esa es la manera que el muestra que es sensible y emocionalmente en contacto consigo mismo. Pobre, está perdido.

Un cabeza dura, por otro lado, es un hombre que cree que mostrar emocion (excepto ira) es solo para los cobardes o maricas. Un cabeza dura esta tan desconectado de sí mismo que no tiene una idea real de lo que siente. Un cabeza dura necesita alcohol o cualquier sustancia que altere su mente para poder relajarse, tener un buen momento y sentirse bien hablando con las mujeres, haciendo cualquier cosa con ellas.

No es necesario decir que ser un cobarde o un cabeza dura no va a hacer que te conviertas en un gran artista de la seducción o te ayudará a conseguirte la mujer de tus sueños. Ser emocionalmente inteligente, por otro lado, te llevará lejos. POR QUÉ? Un hombre emocionalmente inteligente esta en balance. El sabe como mostrarle a una mujer su interés (lo cual un cabeza dura le cuesta hacer a menos que este ebrio) sin parecer un cobarde. El sabe cómo compartir sus emocionales sin hacer sentir a las mujeres decepcionadas con lo que tiene que decir.

¿Por Qué Aman las Mujeres a Brad Pitt?

A las mujeres les gusta los hombres estoicos, y aún hombres tranquilos. A las mujeres les gustan los hombres que tienen su vida en orden, porque cuando finalmente se abre a compartir sus sentimientos la mujer se siente especial, necesitada y que él puede confiar en ella (recuerda bien eso). Cuando él sí comparte sus sentimientos realmente quiere decir algo, realmente es importante. ¿Por qué aman las mujeres a Brad Pitt? Porque sabemos que él comparte sus secretos con Angelina pero no con el resto del mundo.

A las mujeres les gustan los hombres buenos, les gustan los hombres educados, les gustan los hombres detallistas - pero no los hombres que se convierten en mujeres con su dulzura, cuidado y consideración. Seguro que Brad Pitt abre la puerta para Angelina Jolie, por supuesto que él hace cosas buenas por ella y le obsequia regalos con buen detalle - pero en el principio, ellos nada más salían a almorzar - Habría sido yo una mosca en la pared en la primera cita que se que Brad Pitt fue fácil y seguro de sí - ni una pieza de mármol que hiciera que Angelina Jolie sintiera que la mesa tenía una mejor personalidad. Sé muy bien que el era un conversador cautivante - pero el no se deshizo en lloriqueos contando sobre su separación cuando perdió a Gwyneth Paltrow.

( ... HAZ Click para Aprender Más sobre los Secretos de Brad Pitt ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook