¿Que Clase De Mujeres Te Convienen?

Jan 04 2009 @ 04:08am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
"Lo que nos atrae en las nuevas relaciones amorosas, mas que el cansancio que nos producen
las antiguas o el placer de cambiar, es la contrariedad de que no nos admiren lo bastante
aquellos que nos conocen demasiado, y la esperanza de ser mas admirados por los que no nos
conocen tanto."

No todo lo que brilla es Oro...

...y no todas las mujeres te convienen...

Aprende a establecer tus Propias Expectativas!

Hemos estado aquí acompañándote en estos cinco días y hoy cuando nos encontramos a mitad del camino deseamos hacer un alto para introducirte en el maravilloso terreno de la sicología y las relaciones de pareja. Hoy analizaremos, muy brevemente, qué clase de mujeres debes evitar por tu propio bienestar, así como también nuestras propias conclusiones experimentales sobre los distintos tipos de comportamiento que un hombre puede mostrar a una mujer que van desde las más bastardiles y lametraseros hasta las más irreverentes, chocantes y sádicas actitudes para ser atractivos.

¿Por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres que las tratan mal?

Imagínate esto...estás ahí en medio de un concurrido club nocturno cuando de repente ahí la ves a ella...

Wow, ella es BELLA, está sola y se ve triste. Haces tu movida con ella, solamente para descubrir que fue plantada, la dejaron. ¿Cómo puede ser esto? Ella es bella y excitante, y con unas cuantas cervezas adentro promete un infierno de diversiones para toda la noche.



Durante las siguiente semanas le ayudas a mudarse, llevas su gato al veterinario, y la llevas de compra para comprar ropa para el verano. Entonces un buen día llegas ahí, solamente para darte cuenta que se esta subiendo atrás en los cachos de la bicicleta de algún músico. "¿Por qué, por qué parece que las mujeres siempre se enamoran de estos chicos malos?'"...jaja y luego lloras para ti mismo "Si soy tan buena onda con ella, por qué no quiere estar ella conmigo?"

¡¡¡Pues, porque sí!!! Tan sencillo como eso. Ahora déjame aclararte algo. Voy a sugerir aquí que el problema no es la mujer. Hay, si te has fijado, masas de mujeres solteras, atractivas que buscan chicos buena onda como tu. Bien podrías tirar un dardo por tu ventana pegándole a cualquier cantidad de mujeres deseosas, si no apresuradas, por conocer chicos buena onda (aunque no te recomiendo que utilices un dardo para ello)

El problema aquí es ¿por qué quieres salir con chicas que te van a dejar por chicos malos? Obviamente, esta clase de mujeres te ven a ti como una clase de hermana o prima. Mujeres quienes no tienen la menor intención de irse a la cama contigo y te ven como alguna clase genérica de Kleenex en quien descargar sus penas.

¿Quiénes son los chicos malos? Músicos, skaters, rollerbladers, mecánicos, rastas, practicantes de deportes extremos.

La mayoría de las mujeres citables por ahí son fantásticas, normales y perfectamente felices con un chico buena onda.

Cierta clase de hombres van tras mujeres que los van a dejar por chicos malos por cuatro razones:

Hombres que confunden una chica divertida con una loca

Lo que alguna vez creíste que era diversión y alegría por la vida resultó convertirse en un temperamento violento y un serio problema con las drogas. Toda esta impredecibilidad no es muy divertida cuando ella te deja por un bajista, ¿cierto? Esta clase de chica esta bien centrada en sí misma y solamente se preocupa por ti cuando la afecta directamente al pequeño drama que es su vida.

Cómo identificar a estas chicas:

* Creen que para divertirse es aconsejable ir a las partes más peligrosas de la ciudad y buscarse pelea en algún bar de mecánicos.

* Diariamente ingieren grandes cantidades de medicamentos, drogas y alcohol para escapar de su realidad.

* Y no creas, pero en la hora que tienes de conocerla momentos antes ya se había acostado con otros 5 chicos

( ... HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook