Que hacer en caso de separacion o falta de comunicacion con tu pareja ^_^

Apr 30 2009 @ 09:14pm
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Relaciones

QUE HACER EN CASO DE SEPARACION O FALTA DE COMUNICACIÓN CON TU PAREJA

Si .Que difícil es darse cuenta de que ya nada hay, que nada queda y sobre todo más difícil pararse en frente a la pareja para decirle ?adiós?

Cuántas razones se vierten en un momento para tomar esa decisión .Hay varias razones por las que se deja de querer o amar y dentro de ellas están (a mi parecer) que apareció otra persona, que uno de los dos ya no soporta al otro porque en vez de aceptarlo siempre trató de cambiarlo, porque hay uno que es muy violento y llega al punto de ser intolerable, porque la culpa de la infidelidad es muy grande, porque en realidad se dio cuenta que está perdiendo el tiempo y lo que quiere es pasarlo bien y no amarrarse a una persona, porque uno de los dos se dio cuenta que nunca estuvo enamorado y mantuvo una relación por soledad o simplemente porque la conexión que en un momento los unió , ya se ha debilitado que no alcanza a recuperar nada.

Toda relación comienza con miradas diferentes, sonrisas vergonzosas y risas por cualquier cosa. Toda relación tiene un comienzo hermoso, donde todo es color de rosa, en que todos los olores son ricos, las frutas más sabrosas, los días más soleados? todo se torna perfecto? Hasta el tercer mes?

He escuchado muchas veces que el primero, tercero y sexto mes, son periodos claves que determinarán si la relación posterior a esos tiempos durará un poco más.

No se trata de cambiar al otro, como muchos señalan, sino en convivir con aquellas cosas del otro que no son iguales o comunes a uno y que si las miramos de cierta manera hasta nos puedan servir a nosotros, porque tal vez estamos carentes de ellas y necesitamos nutrirnos de lo positivo, claro. En otras palabras; aceptar.

Sin embargo, somos humanos y muchas veces no vemos más allá y desechamos lo que tal vez nos esté sirviendo.
Somos muy complejos, pero si pusiéramos un poco más cada uno se podrían lograr grandes cosas en la pareja.

Hay relaciones que de verdad te hacen sufrir, que son imposibles, que son difíciles y tal vez no nos alcanza para mantenerlas.
Sin embargo hay otras que basadas en la extrema confianza, aunque ambos no sean tan parecidos perduran hasta el infinito... ¿será la fórmula?

Creo a mí parecer que no hay fórmula para el éxito en el amor, eso se va ganando de a poco, con perseverancia, con respeto y sobre todo con mucha paciencia y compromiso, pues más que mal son solamente dos los dueños del sistema y en buena hora que así sea.

No es sano estar con alguien del cual ni siquiera vamos a ser capaces de contarles nuestras cosas sin la más mínima vergüenza o porque el otro se puede molestar, creo que hay que decir las cosas tal cual se sienten y ver si hay un arreglo posible o no.

Tampoco la pareja es mi diario de vida y tenga que contarle absolutamente todo lo que me aconteció, no!! Sería horrible, lo que si a la hora de hacer alguna pregunta, o a la hora de tener dudas, plantearlas sin miedos y sin provocar problemas.

El amor no se acaba tan rápido cuando hay voluntad por parte de ambos a enfrentar cualquier situación. Que una pelea absurda, no sea detonante de término de relación? debe prevalecer lo más importante que es la confianza de poder solucionar los problemas, de saber enfrentar la adversidad con altura de miras.

Las palabras siempre llevarán a más palabras, es una pérdida de tiempo y un desgaste innecesario.

Por lo pronto para evitar que el amor se consuma, es siempre bueno tener la llamita encendida, los faroles, las luces, las ganas, todo!!! Aunque suene chistoso, porque es la única manera de alimentarse mutuamente y evitar que el amor algún día se termine.