Qué No te Engañen que la Crisis Económica Acabará este Año - No es ese su Plan Maestro

Apr 26 2009 @ 05:08pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera
En las noticias han estado saliendo noticias alentadoras mintiéndole a la gente que la economía se recuperará a partir de mediados de año o a final de año. Eso es mentira! Solamente quieren que la gente se quede tranquilita sin hacer revueltas en la calle, mientros la élite burguesa continua saqueando la economía ante tu pasividad característica de borrego durmiente.

En los Estados Unidos, Barack Obama, hijo consentido de la cabala óscura de Wall Street, ha hablado de "señales esperanzadoras" de que la economía está mejorando. Es pura fantasía. Te está engañando.

He estado diciendo esto desde Octubre/Noviembre del año pasado respecto a que esta colapso económico planificado por la élite tiene tres fases de ejecución:

1.- Quebrar la economía (objetivo ya logrado)

2.- Hacer que los gobiernos de cada país del mundo vayan a arrodillarse para suplicar el préstamo extraordinario al mismísimo cartel de bancos e instituciones financieras que ha recibido "dinero de los impuestos" para salvarlos de la quiebra (objetivo en ejecución)

3.- Quebrar la economía AÚN MÁS cuando los gobiernos del mundo se hayan sin dinero para honrar los préstamos y los dejen sin ninguna opción para resolver la insolvencia. (objetivo por ejecutarse)


Luego, la élite financiera internacional se rasgarán las vestidures y se presentarán como nuestros "salvadores" presentándonos la novedosa introducción de una dictadura financiera por medio de un banco mundial centralizado basado en el Banco Mundial Central.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES