¿Quién es Peter Joseph? El Creador de Zeitgeist

Mar 17 2009 @ 08:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Documentales
Zeitgeist ya hasta el panfleto Mafia x Thel New York Times

ESCUCHA LA MÚSICA DE ZEIGEIST,

EL RITMO SERENO DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

* Por Luis Carlos Campos



Esta música mandálica hechiza desde los primero minutos, viene del Futuro, Viene de la Verdad y la Belleza, viende del fondo de ti: ¡La Revolución se acerca tras los despojos del podrido capitalismo!.

Peter Joseph, un seudónimo, es el genial autor de Zeitgeist, el documental del siglo, el documental de la liberación final. El filme fue hecho por unos pocos universitarios estodounidenses, estudiantes de antropología, economía o historia. Son medio hippis, jóvenes despiertos, audaces, perfeccionistas en técnicas periodísticas y cinematográficas. Otra de las autoras es Acharya, una antropologa de vanguardia que nos cuenta las mentiras de la historia y la religión. El hecho de que aparezcan con seudónimo indica el tipo de gente que es ésta, que no busca la fama fácil ni el dinero, como todos los borregomátrix, sino enfrentarse al capitaltimo con la revolución de la verdad, los datos y el Aire Fresco de la Nueva Era.

Zeitgeist significa "espíritu de época". Es espíritu de época de nuestra época de prostitución y degradación se llama Capitalismo. Es un sistema basado en la mentira y la manipulación,que en estos momentos está en absoluta quiebra, sin que Matrixmedia o los borregomátrix se hayan todavía percatado de ello y de los que les espera.

PETER JOSEPH : "LA ESCASEZ, LA POBREZA Y LA CORRUPCIÓN ESTÁN INTEGRADAS EN EL SISTEMA"

La voz suave, aterciopelada y calmada de Peter Joseph, un profesional del montaje en cine y televisión, es otra de las claves del éxito de este documental que sólo se puede ver por internet y que ha registrado más de 100 millones de visitas. Cuando alguien es honesto, sus palabras brillan ante la mentira circulante, tal es el caso de Peter Joseph , Jacques Fresco, Acharya y compañía. Zeitgeist nació como una película financiada por el propia Peter Joseph (Pedro Josefo, nombre simbólico seguramente) para un certamen minorotario de cine documental en Nueva York, donde se pretendía dar una muestra pública y gratuita de la manipulación de Matrix en el mundo moderno. Luego se decidió colgarlo on line, sin saber que iba a convertirse en un fenómeno social y contracultural, sólo criticado por los más tontos, ya que criticar a Zeitgeist o a mí, es como criticar al Sol que te ilumina o como criticar a tu propia madre, que vela por ti, o como tirar piedras contra tu propio tejeado.

Zetigeist no es la biblia, ya que nosotros los revolocuionarios de Zeitgeist, no somos fanáticos, pero sí es un trozo de verdad que ayuda a despertar ante un océano permanente de bazofia, desinformación y capitaltimo.





ENTREVISTA ALEX JONES A PETER JOSEPH





Nadie es perfecto Alex Jones es un fanático cristiano y cuestiona al crack de arte documental Peter Joseph.

Puede verse aquí el estilo fanático de Alex Jones, que interrumpe contínuamente a Joseph y casi no lo deja hablar. Jones está convencido de que el colapso financiero fue causado por las élites y Joseph, dice con toda razón que es un fallo del sistema. También discuten la importancia del entorno y la maldad. Joseph peca un poco de intelectualismo y es díficil de entender, aunque siempre es interesante lo que dice. Decidme quién creéis que tiene razón.

¡NO TE LO PIERDAS LEE ESTO!

PODÉIS DESCARGAR AQUÍ EN SCRIBDD ESTE LIBRO DE ACHARYA , UNA DE LAS AUTORAS DE ZEITGEIST SOBRE EL TIMO DEL CRISTIANISMO: La conspiración de Roma para inventar el cristianismo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES