Redescubierta en Perú una Puerta Estelar

Jun 13 2009 @ 09:30pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares. La leyenda cuenta que grandes héroes atravesaron la puerta para llevar una vida gloriosa de inmortalidad. Personas que pusieron sus manos sobre la puerta tuvieron visiones de estrellas, columnas de fuego y música extraña.

Una estructura enorme y misteriosa con apariencia de puerta se ha redescubierto en la región montañosa de Hayu Marca, del Perú meridional, cerca del lago Titicaca. Hayu Marca, a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, se ha reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como "la Ciudad de los Dioses", y nunca se ha explorado completamente debido al terreno accidentado de la montaña. Aunque no se ha descubierto ninguna ciudad real nunca, muchas de las formaciones rocosas de la región se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales. La Puerta de Hayu Marca (Puerta de los Dioses) fue tallada de una cara natural de la roca, en algún tiempo del pasado distante, y mide exactamente siete metros en altura por siete metros en anchura, con un nicho o hueco más pequeño en el centro en la base, en la cual mide justo dos metros de altura.

¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGA ESTE LIBRO



[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=16394324&access_key=key-17b1sftimzdodzp15fo1&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_593767340976907_object[/flash]
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook