Registros de Sangre y Piedra - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 07:13am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
De importancia central para prueba de la guerra entre los dioses son las cuentas puramente científicas de la devastación que afectó la flora y fauna de la Tierra:

¿Qué es lo que ha exterminado a tantas especies y géneros completos? La mente está primero apresurada a creer que hubo alguna gran catástrofe, pero para destruir animales, tanto grandes como pequeños...debemos sacudir todo el marco de trabajo en el globo. Ningún evento menos físico pudo haber provocado esta destrucción total, no solo en las Américas, sino en todo el mundo... Ciertamente, ningún hecho en la larga historia del mundo es tan asombroso como la extendida y repetida exterminación de sus habitantes.

(Charles Darwin ? cita de su diario, Viaje del HVS Beagle)

Animales que han sido nativos durante millones de años desaparecieron bajo circunstancias que fueron sospechosamente repentinas... la pérdida de más de 30 géneros de grandes mamíferos... y muchas otras especies de animales grandes en América del Norte solamente.

(Paul S. Martin, Quien o Que Destruyó nuestros Mamuts)

Al final del Pleistoceno, aproximadamente hace algunos 10,000 años, hubo un acontecimiento de extinción que diezmó los grandes mamíferos terrestres herbívoros y carnívoros de América del Norte, Suramérica y Australia. Solo en América del Norte, más de 32 géneros de mamíferos se extinguieron... La causa de esta extinción es debatible...

(R. W. Graham, Evolución de Nuevos Ecosistemas al Final del Pleistoceno)

Con que ingenio y con que delicadeza podemos tratar con nuestra evidencia, los hechos obligan, por lo tanto, a una inevitable conclusión... el mamut y sus compañeros perecieron por alguna catástrofe ampliamente extendida, que operó sobre un área muy amplia y no a través del lento proceso de la lucha ordinaria por la existencia... no como resultado de acumulación gradual... sino el resultado de una de las hecatombe de la Naturaleza a gran escala, cuando una inmensa fauna pereció simultáneamente.

(Henry Howarth, Los Mamuts y la Inundación, 1887)

De la obra maestra, Cuando la tierra Casi Murió (When the Earth Nearly Died), por los científicos Alain y Delair:

En Europa, inmensas manadas de diversos animales desaparecieron completamente de la faz de la Tierra sin ninguna razón biológica obvia...

. ...Coincidente con esta terrible matanza sobre la tierra fue la deposición de miríadas de conchas marinas contemporáneas, y el encalladura de grandes elevaciones de mamíferos marinos, marsopas, morsas y focas.

En Siberia, "el cuadro está por todas partes, uno de aterrador desorden, carnicería y destrucción al por mayor, con incontables animales y plantas, congelados en posiciones de muerte desde el día en que fallecieron. Como resultado, sus remanentes se ven asombrosamente frescos, y son frecuentemente indistinguibles de aquellos de animales y plantas que han muerto hace unas pocas semanas."

La magnitud de las extinciones biológicas logradas por el Diluvio casi trasciende la imaginación. Aniquiló literalmente billones de unidades biológicas de ambos sexos y de cada edad, indiscriminadamente. Solamente las aguas de una increíblemente poderosa inundación, operando a escala mundial, pudo haber logrado tales resultados, y solo una inundación producida por los medios previamente sugeridos pudo haber operado globalmente.

...es asombroso que una explicación tan poco científica vino a ser formulada, no obstante en un corto plazo ambos, esto y el concepto de inmensas y gruesas láminas de hielo descendiendo de un hipotético sistema montañoso del norte, a cubrir todo el norte y el este de América del Norte y el oeste y el norte de Eurasia, fue abrazado con entusiasmo... como un hecho virtualmente establecido.

La evidencia es perfectamente inequívoca. Junto con la eliminación de la "Edad de Hielo": como aquella que ha sido hasta aquí comúnmente vista, la evidencia sugiere que hay algo seriamente malo con las últimas fases de la cronología geológica estándar.

La evidencia, sin embargo, converge desde numerosas direcciones para apoyar la conclusión que, en el testimonio de radio-carbono y otras técnicas para fechas, inmensos cambios climáticos y físicos ocurrieron en la Tierra hace unos 11,000 años aproximadamente ? cuando una Edad de Hielo que probablemente nunca existió llegó a su fin, y un régimen aparentemente uniforme fue abruptamente terminado.

Los gigantescos disturbios tectónicos a nivel mundial del ?tardío Pleistoceno? ocurrieron simultáneamente en una escala casi inimaginable ? precisamente lo que podría esperarse de una poderosa influencia externa, pero no de condiciones de una ?Edad de Hielo?, que se creía que existió en ese entonces.

Perceptiblemente, una gota en la fuerza del campo magnético de la Tierra parece haber ocurrido en algún tiempo entre hace 13,750 y 12,350 años...asistido por varios otros cambios importantes, incluyendo terremotos, vulcanismo, fluctuaciones de la tabla del agua, y a gran escala variaciones climáticas. De éstos, severos terremotos, en particular pudieran incluso inducir un bamboleo axial y reversos de polaridades.

Estudios han mostrado que en 10,178 BC, o hace más de 12,000 años, el polo celestial se incline a un ángulo de 30 grados desde su actual posición. Esto, a su vez, fuertemente sugiere que el eje terrestre, entonces, era diferente del de la actualidad.

Los arqueólogos por todo el mundo han realizado que mucho de la prehistoria, como está escrita en los libros de texto existentes, es inadecuada, estando en algunos tópicos simplemente equivocados...

¡Que! ¿Ninguna Edad de Hielo que vino y se fue, extendiéndose sobre cientos de miles de años, como proclaman todos los geólogos? Ningunas capas de hielo que envolvieron a las Islas Británicas y a mucho de las partes nortes del continente que cambiaron el clima hacia condiciones árticas, aunque, extrañamente, mucha de la fauna y flora sobrevivió a pesar de ello ? y obligó a todos los sobrevivientes a huir? ¿Ningún largo período de hielo alternando con interludios cálidos e incluso de climas sub-tropicales?

No. Nada de esto.

Obviamente hubo una tremenda convulsión de la naturaleza, la cual tuvo un horrible efecto sobre los habitantes de Escandinavia, las Islas Británicas, y aquellos en el Norte de Asia. Dio lugar a darnos, es verdad, un tremendo fío, tremendas inundaciones y cueles humedades. Que afectó el clima en el Dorte adversa y permanentemente no puede ser negado. También hizo otras cosas, pero ninguna Edad de Hielo.

(de Comyns Beaumont, Criba de la Bretaña Prehistórica)

Fue un acontecimiento... repentino, rápido, devastador y aterrador en su magnitud, y causó muchísima destrucción. Fue un impacto celestial de un inmenso cuerpo cometario... Llovió o distribuyó rocas, piedras, arcilla de canto rodado, grava, arena y otros materiales sobre grandes áreas, borrando completamente ciertas partes, elevando otras, y enteramente faltando sobre algunas regiones. Creó islas, hundió otras, causó inmensas mareas y maremotos que se tragaron las tierras costeras, consumiendo enormes espacios con ondas eléctricas, activando volcanes, barriendo ciudades y distritos muy poblados, casi en tiempo relámpago.(Ibid)

Ha sido sugerido... que los cambios ahora, según la prehistoria, anuncian el cambio hacia un "nuevo paragidma", ... hecho necesario debido al colapso del primer paradigma...

(de Colin Renfrew, "Antes de la Civilización")

Cuando escuchamos de la llegada de los ángeles del Señor a los humanos, como:

Manu (India)

Satyaravata (India)

Khasistra (India)

Yima (Irán)

Noah (Semitico)

Deucalion (Grecia)

Dwyfan (Wales)

Nuada (Irlanda)

Bergelmir (Escandinavia)

Coxcox (México)

y Nata (Azteca)...

...advirtieron del diluvio por llegar, debemos entender que sus miembros de los "Hijos de las Serpientes", quienes trajeron las advertencias, y no, como se ha creído, los representantes de Jehovah.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES