Representante de Carolina del Norte es Miss USA 2009

Apr 21 2009 @ 01:47am
Por: Alvaro Villalta
Publicado en: TV
La señorita Carolina del Norte, Kristen Dalton, fue elegida el domingo como Miss Estados Unidos 2009 al imponerse sobre otras 50 aspirantes en una ceremonia televisada desde el Club Casino Planet Hollywood de Las Vegas. Seguir leyendo el arículo
La joven de 22 años, especializada en oratoria motivadora, superó a Miss California Carrie Prejean, en segunda posición, y Miss Arizona Alicia Monique Blanco, tercera.

Se siente como algo muy natural", comentó Dalton sobre su triunfo. "Me he esforzado mucho para llegar aquí y este ha sido el sueño de mi vida, y finalmente llegó. ¿Y quién hubiera pensado que se podía ganar en traje turquesa?".

Candidatas de los 50 estados y del Distrito de Columbia participaron en la contienda, que fue trasmitida por la cadena de televisión NBC.

Las participantes posaron en traje de baño y vestidos de noche. Fueron evaluadas por sus respuestas a preguntas que se les hicieron en el estrado.

Quince finalistas posaron en bikinis blancos diseñados por la línea Jessica Simpson.

El cantante de rock Kevin Rudolf interpretó la canción "Let it Rock", seguido por The Veronicas, que cantaron "Untouched" mientras 10 finalistas desfilaban con elegantes trajes de noche.

Los organizadores dijeron que el domingo se inicia la "Semana Ambiental" en NBC. Como parte de la campaña en la defensa del ambiente, la corona de Miss Estados Unidos fue diseñada por un joyero especializado en materiales preciosos de esa línea.

La corona creada por Diamond Nexus Labs, de Franklin, Wisconsin, tiene un valor de 202.000 dólares.