Resumen sobre la Historia de Lemuria y la Atlantida

foto 25259
Jun 09 2009 @ 11:21am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
EGIPTO FUE UNA COLONIA Y LEGADO DE LA ATLÁNTIDA



Se encontrarán en expediciones arqueológicas no oficiales y terremotos y catástrofes ruinas definitivas y tesoros de la Atlántida y Lemuria, algunos tras las Esfinge invertida que se encuentra en Gizeh. Toda la masoneria y sociedades secretas provienen de Egipto. Tienen un conocimiento oculto de que todo es Mental y de técnicas de magia negra y blanca. Aliens grises, reptilianos y cabeza de conos de Gloduck convivían con egipcios y babilónicos y los faraones eran de origen extraterrestre o híbridos, como Akenatón.

Por Luis Carlos Campos

EN LA ATLÁNTIDA EXÍSTÍAN ISLAS ARTIFICIALES CONCÉNTRICAS



En su capital y otros lugares, en el Caribe o en Tartessos, actual Andalucía. La Mafia X poseedora de este conocimiento las construye ahora en Dubai.

¿QUIEN CONSTRUYÓ LAS PIRÁMIDES EN LA PREHISTORIA?

Agradezco a superleggera560, nuestro amigo Ruben (¡visca Barça tricampeón!) el resumen que hace con este vídeo y hermosas imágenes y un relajantef ondo sonoro de mis posts sobre la Altántida y Lemuria. Los incontestable y enigmáticos restos que existen de ellas bajo el Mar o en Superficie -por ejemplo el Complejo de Gizeh- revelan que venimos tras una elevada civilización desaparecida en la que tuvieron que estar necesariamente también seres extraterrestres, ya que sin este presupuesto sería imposible pensar que seres prehistóricos realizaron esas construcciones.

Egipto, América Precolombina y Babilonia fueron legados de la Atlántida. La Biblia y el Mahabaratha hindúde lo que hablan es de las historias de la Atlantida y Lemuria.

La Atlantida y Lemuria existieron, pero un día desaparecieron por terribles, guerras, catástrofes y glaciaciones. Hubo una guerra entre el Bien y el Mal , que perdimos temporalmente, pero como el Universo es un Gran Drama-Juego en el que al final siempre triunfa el Dharma, el Bien, al final El Bien vencerá. La Atlántida y Lemuria volverán a resurgir del fondo de los Mares dando lugar a otra nueva civilización holística: la Holocracia.

LOCALIZAN CON GOOGLE EARTH RUINAS DE LA ATLÁNTIDA EN CANARIAS





EL SECRETO SILENTE DE DOS GRANDES CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS



CONFERENCIA DE DRUNVALO MELCHIZEDEC SOBRE LAS GUERRAS ATLANTES-ALIEN

[flash=640,480]http://www.youtube.com/p/B954BBBA2BB5E34D&hl=es&fs=1[/flash]

link by nuestro amigo Chileno.

Tiene bastante razón en casi todo lo que dice. Marte tuvo y tiene pirámides y tuvo y tiene vida y fue devastada por guerras nucleares. En la Atlántida y Lemuria se vivieron terribles guerras con alta tecnología.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos