REVELADO: Las Orgías Rituales de la Élite Económica, Política y Religiosa

foto 25259
Apr 15 2009 @ 11:47pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

ALEISTEIR CROWLEY, EL SATÁNICO PADRE DE LA MADRE DE BUSH



Crowley era hijo de un millonario cervercero inglés. Quedó huérfano y podrido de dinero se dedicó a la dolce vita y a degenararse al máximo. Fue Fundador de la orden Mafia X OTO Ordo Templo Orientalis. Era bisexual y practicaba la magia sexual" o magick para lo que practicaba depravadas orgías sadomasoquistas como las de la Mafia X de Clintonto, Al Gore (pugnante) y Bushladen, según denunció al senado Cathy O'brien. El ritual sexual estaba lleno de desviadas y sangrientas perversiones combinadas con simbolismo esotérico: así el culto el falo era el Baphomet (el pentagrama , la cabeza del demonio) e interactuaba suciamente con humores corporales, deshechos, sustancias y órganos sexuales. Los iluminati Realizan una interpretación pervertida de la cábala y ritos masones ocultistas grado 90º y 95º del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, Sublime Maestro del Gran Trabajo y Gran Conservador.

Incluía en sus rituales torturas y asesinatos de niños como quien se mete el dedo en la nariz y lo hacía público sin ningún rubor en sus libros. Shemhamforash o Tubal Caín son invocaciones o contraseñas satánicas. Decía que era la reencarnación del sacerdote egipcio Ankh-af-na-Khonsu y que había contactado con una "inteligencia superhumana y extraterrestre" llamada Aiwass, es decir , reptiloides. Afín al nazismo, ayudaba a Hitler en las batallas mántricas contra Wiston Churchill, quien era también nigromante, iniciado por Dietrich Eckart a sintonizar con estas entidades reptiloides. "Hacer lo que quieras será el todo de la ley, el amor es la ley, amor sometido a la voluntad", "Con mi cabeza de Halcón picotearé los ojos de Cristo en la Cruz", escribe en su terrorífico libro que realmente parece dictado por demonios, El libro de la Ley. (click aquí para leerlo). Como todos los satánicos, acabó pobre y yonki en una pensión, donde murió. Por eso pasad siempre de prácticas satánicas, son un atajo peligroso y mortal.

BARBARA BUSH, HIJA DE CROWLEY, LOS BUSH SON SATÁNICOS



Su madre Pauline Pierce, con reputación de putilla ligera de cascos, era amiga de Crowley en los años 20. En octubre 1924 coincidieron en Francia, donde quedó en cinta de una demonio que daría a luza a un anticristo: George Bush. Cuando Pauline retornó a América dio a luz a la madre de Bush, bruja mujer y madre de dos anticristos. Fíjate en las fotos como se parecen Crowley y Barbara Bush, y la cara de machuno cabrío que tiene la gachí.

LAS ORGÍAS DE CROWLEY ERAN TAN FAMOSAS QUE SALÍAN HASTA EN LA PRENSA



Secuestradas por el programa MK-ultra de la CIA como Arizona Wilder y Cathy O'Brien han denunciado que de niñas las llevaban a orgías rituales donde mataban y torturaban niños, bebían sangre famosos de la política mundial, como Kisinger, los Clinton, Al Gore, los Bush etc.. David Icke escribe estas cosas en El mayor secreto y nadie le denuncia.

GABRIEL LÓPEZ DE ROJAS, ILUMINATI ESPAÑOL



El catalán masón Gabriel López de Rojas, dice ser la reencarnación de Aleisteir Crowley, fundador de la Orden Illuminati.Según López de Rojas, "La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , e incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, es claramente luciferina"

DOS PUTAS DE CROWLEY: FEAS COMO DEMONIOS



Con esa cara es normal que contactaran con demonios, siendo feas como idem.. Hacían orgías en la comunidad de Telema, que signfica "voluntad". Este tipo de subsectas satánicas masonas son típicas de la Mafia X.

LOS PSICÓPATAS USABAN UN CASTILLO PARA SNUFFS CON JUDÍOS DE LA MAFIA X



Monique Olivier y Michel Fourniret, asesinos en serie que torturaban a 20 jovencitas en una mansión iluminati de la Burgundia francesa. Esto es cotidiano para la Mafia X, pero se desconoce. Es gente que posee todo y solo puede degenerar hacia el mal, además de que muchos están poseídos por seres malignos.

LA MANSIÓN DEL TERROR DONDE SE MATABAN ADOLESCENTES



Castillo de Sautou en Francia, ricos judíos organizaban rituales y asesinatos en el castillo, la pareja de Foruniret eran sólo "empleaduchos" de las élites.

Uno de los lugares favoritos de la Mafia X para pasar la tarde matando niños, bebiendo sangre e invocando a los seres reptiloides es el Castillo de la oscuridad, el Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes en Bélgica, cercad de Muno Bel. Aquí está la Reina Madre, Lillith, (conectada con Hitlary Clintonta) se sacrifica un niño cada día. La hermandad de Babilonia de la Mafia X creo Bélgica en 1831 para hacer rituales, OTAN.unión europea: se trata de un enclave geomántico druida-atlante con un magnetismo especial para rituales. La sangre de niño es mejor, porque está menos contaminada y además con el miedo se segrega unas sustancias que la hacen más potente. Este es el origen del mito de los vampiros, que son reales, seres infradimensionales que absorben tu fluido vital y que pueden meterse en el cuerpo de un ser humano o influenciarlo de alguna manera. Dutruex, el famoso pederasta belga, era otro esbirro de la Orden de Abraxas, un dios iluminati a menudo mencionado por nuestro entrevistado el psicópata Marcel Songaomby.

Abajo una de las chicas asesinadas y torturadas.

NIÑA ASESINADA POR FOURNIRET Y SU ESPOSA



Aleister Crowley mataba niños en Magia en teoría y práctica, 1929 lo recomienda. El sexo ritual y el orgasmo atrea la vibración reptil.

CLICK AQUÍ PARA LEER LA HISTORIA DEL ASESINATO RITUAL DE SONGAOMBY i

SEGUNDA PARTE

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO ILUMINATI

"NACE ENCADENADO Y MUERE ENCADENADO: ESE ES NUESTRO LEMA"

El psicópata iluminati Marcel Songaomby nos cuenta en esta entrevista exclusiva sus impresiones sobre un asesinato ritual realizado en Bélgica la noche de Navidad ( fecha para rituales nigromantes) del 2002 ahorcando a una hija y meses antes empalando a su madre. Marcel ronda los 50 y es rubio , alto y espigado, amén de simpático y encantador y exquisitamente educado. Esta gente existe y sus rituales satánicos, como ha denunciado David Icke y le tomaban por loco. Abundan entre la Nobleza Negra de todo el mundo. En esto se entretiene la Mafia X en matar niños y beber sangre en Bélgica, Juárez y muchos lugares del mundo, incluido el Levante español. Dice ser empresario ingeniero y proxeneta, es cultísimo y repite a menudo las divinidades de la mitología iluminati, como Abraxas, Jano o Kali. Fue preparado como mago negro por una sacerdotisa de Madagascar que le dio su nombre, que significa algo así como "Señor del Mal o Señor de los Lemures". La entrevista es en inglés, ya que Songaomby no habla español.

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!, PRIMERA FOTO DE UN SNUFF REAL

VER IMAGEN ABERRANTE

El FBI nunca consiguió fotos de Snuffs. El texto ESCRIBE ORGULLOSO: "ejercicio de luz en M2? (el psicópata llamaba Monroe 1 a la madre y Monroe 2 a la hija, M1 y M2) . Es mucho ás hermosa de lo mostrado aquí. Sus ojos azules son preciosos".

-¿Qué sintió en el momento final cuando empaló y asesinó a la madre?

-Un gozo, un alivio y una increíble ternura hacia el ser que me había dado tantos y tan exquisitos placeres. El gozo está ahí porque ¡va a ser finalmente mía para siempre! Nadie será capaz de arrebatármela nunca más. Ellá estará siempre en mi memoria, en el lugar más oculto, susurrándome: "¿recuerdas que me hiciste?...deberías haberme hecho esto o aquello...". También placer por trabajo bien hecho, por el profesionalismo de mi labor. La lenta y firme progresión en el dolor. Como un consumado orador la llevé una y otra vez a la cumbre. ¡Tantas veces me grito: "¡no puedo soportar más, no puedo soportar más!" y mi certera sapiencia me decía que sí podría y haría más y más... CENSURADO POR ABERRANTE..

También me sentí aliviado por el plan ya finiquitado. Como un general que ha ido al campo de batalla una y otra vez y ahora sabe que el momento de la verdad ha llegado. Pero como un general que debe ser capaz de improvisar cualquier eventualidad que se produzca en la batalla.

Y finalmente ternura hacia ella, porque me había dado todo lo que tenía. Traté de meterme dentro de su alma cuando en el momento final sus ojos se quebraron y todo su cuerpo se quedó tieso en el rictus final y ella musitó un último suspiro. ... CENSURADO POR ABERRANTE...Entonces supe que todo había acabado, que el Ritual ya había sido ejecutado.

-¿Qué sintió en el momento final del snuff de navidad cuando ahorcó a la hija?

-Ese día yo y Nué, La Gran Madre, gozamos mucho, pero desafortunadamente yo me encontraba muy cansado debido a las actividades de castigo en los días precedentes, de modo que no pude hacer con ella todo lo que se podía. Aún así fue magnificente el sentimiento de poder de sentir como su corazón se aceleraba y luego comenzaba a fallar una y otra vez: todo bajo mi control. (fue asfixiada 3 veces antes de ahorcarla).

Cuando la chiquita dijo adios me sentí triste y ligeramente enfadado porque todo había terminado. Hubiera sido tan maravilloso mantenerla con nosotros para siempre. ¡Suplicaba de una manera tan encantadora...! Incluso siendo sólo un juguete sexual, era mejor que dejarla marchar para que se uniera a su mamá. Cuando comenzamos a preparar su viaje final, ella comenzó a perder interés a partir de la octava vela (el ritual duraba mientras se extinguían 13 candelabros). ... CENSURADO POR ABERRANTE...Pero Nue la amaba tanto que se puso encima de ella y comenzó a trajinársela. Eso me pareció soberbiamente erótico, por eso le pedí a Nue que me hiciera un francés (...)

Quizá la niña era demasiado joven para estar presente el día que celebramos la marcha de su mamá (=cuando la empalaron en su presencia). ¡Pero que trozo de carne más rico era!. ¡Hecho tanto de menos mis pequeños viajes a sus guaridas!, ¡hum!... cuando ejecutaba todo tipo de atrocidades en sus cuerpos, mi completo poder sobre ellas y por supuesto el poder de someterlas cuando quisiera...

-¿Sintió algún arrepentimiento por matarlas, alguna duda ?

-Arrepentimiento no, dudas sí.

Pensando en ello me vienen recuerdos de la madre...¿qué sentiría en sus entrañas cuando yo la violaba y ella notaba el duro astil en su recto? Recuerdo la combinación de olores, la dulce esencia de la sangre, el acre hedor de la bilis y el sudor, ese pútrido olor como a pescado: todos los olores combinados, eso que yo llamo Odol, Odor Dolorosum o "Hedor Doloroso". ... CENSURADO POR ABERRANTE...No siento ningún arrepentimiento, eso es para los débiles mentales que no saben lo que quieren. Todo lo que yo hago sale de mi libre albedrío, sapientemente, conscientemente. Si no quiero hacer algo, no lo hago y punto.

"RECUERDO TODOS LOS OLORES COMBINADOS...LO QUE YO LLAMO ODOL, ODOR DOLOROSUM, HEDOR DOLOROSO..."

Sentía dudas a menudo, pero no en el sentido que la gente pueda imaginar. Dudo si he hecho la cosa correcta o debería haber hecho otra. Pero sólo en el terreno de la planificación de las perversiones. Por ejemplo, puedo dudar si debo quitarle algo de piel de los pechos; puesto que esto es doloroso, pero no terminal (...) También dudé si debería utilizar las amiguitas de la niña. ¡Podríamos haber hecho unos preparativos tan maravillosos!. Pero habría sido demasiado arriesgado. Hay que recordar que la madre abandonó al marido y después llamó a su hija para que se uniera a ella, lo que en cierto sentido es verdad. ¿ Habría alguien relacionado a las amiguitas con ella.?. (...)

¡ En resumen : NO, NO, arrepentimiento no siento en absoluto, sólo una intensa lujuria por más y más...!

-¿Cuál fue el momento en el que más disfrutaron en todo el snuff?

-Esto es difícil de contestar. Quizá fue cuando le quite a la niña la piel de un pequeño pecho, no con un cuchillo sino con un papel de lija y ver y sentir esos músculos erizarse. También la violé hasta la garganta justo al principio, cogiéndole la cabeza con las dos manos, viendo las lágrimas fluir de sus ojos cerrados, sintiendo su barbilla en..... (CENSURADO) Eso fue muy bueno. Quizá el hecho de saber todo lo que había planeado para ella, incrementó el placer.... CENSURADO POR ABERRANTE...

Nue me dijo que el orgasmo más fuerte que no el más largo fue cuando se tocó sobre el pecho despellejado de la niña. La encantaba la combinación de del pezón duro y de la carne húmeda. El orgasmo más largo lo tuvo cuando hizo el amor encima de ella, pudiendo controlar la velocidad del movimiento (...). ¿Quizá tenga tendencias lesbianas?. También tuvo un gran orgasmo cuando desgarró ....con un gran consolador. Tuve hasta que reprenderla: lo cual prueba que a veces era un buenazo, un padrazo para la chavalita, he,he.he....

-¿Cómo empezó todo? ¿ esa atracción por el mal y la perversión sexual?

-Quizá nací así. Una marcada combinación de necesidad de sexo duro, imaginación y hambre de poder sobre las hembras. Y alguna ayuda externa, por supuesto. Estaba interesado en las hembras desde una temprana edad, desde más o menos los 10, 11 años. Y era muy popular, porque era más maduro que la mayoría de los niños de mi edad. Me encantaba ir al bosque y tocar alguna teta o culo. ¡Cómo me maldecían aquellas jóvenes putas! Enseguida pudieron comprobar por mi manera de mirar que era mejor quedarse quietas.

Iba a Shows porno y me ponía detrás de las chicas sobándoles el culo, sintiendo los elásticos de sus bragas; sorprendentemente ninguna me decía nada. ¿Quizá les daba vergüenza?. Mi primer acto de violencia con una navaja con una niña lo hice a los 6 ó 7 años. Fue una buena experiencia. Mi primera conquista con dominación fue sobre los 13 con una chica de 10. La llevé a un sitio oculto, la desnudé y la penetré. Sangró mucho. Luego la amenacé para que no dijera nada. Con el tiempo me enrollé con ella y tuve mi primer orgasmo.

Estas experiencias establecieron un patrón de conducta. Me encantaba leer y el hombre que regentaba una pequeña librería privada en mi pueblo me pasaba pornografía muy dura y violenta y me hablaba de historias de chulos, putas y traficantes. Un día vi como un macarra cogía una tía por el brazo y se la metía al coche. Creo que para prostituirla en Argelia. Nunca olvidaré la cara asustada de la tipa cuando me miraba desde el coche. Ese poder y ese terror me excitaron mucho y desde entonces deseé estar en la posición de aquel hombre. Esa imagen se me quedó grabada para siempre. El librero me dijo que hasta que aceptara su Nueva vida -¡La Vida!- la chica sería violada y golpeada. No sé por qué me lo dijo. Creo que ahí nació el Mensajero del Diablo. Con el tiempo cuando fui a trabajar con mi compañía a Beirut, tuve otra experiencia en un burdel con una madre y una hija. Eso también me marcó mucho y exarcebó aún más mi pasión por el incesto...Luego el proceso de degeneración fue imparable..siempre buscando una perversión más extrema...siempre sin el más mínimo remordimiento...Y me encanta: soy el hombre -el demonio reptil- más feliz de la tierra..

En el caso de Nue, su sadismo es una venganza, una reacción y catarsis al sufrimiento e humillaciones que sufrió en Asia en su infancia, en la que fue vendida, torturada, humillada y prostituida. (Compró a Nue en Vietnam cuando era niña por unos pocos dólares). Es sabido que muchos abusadores han sido abusados de pequeños, es el caso de mi esposa, La Gran Madre.

- ¿Qué sintió en todo el proceso de rapto de las dos víctimas?

-Me encanta todo este tipo de planificación detallada. Estudiar todos los obstáculos, todas las probables eventualidades. Y soy muy bueno en ello. Pero hasta cierto punto también necesitas suerte. Conseguí intervenir la casa y poner micrófonos para escuchar las conversaciones. Así obtuve toda la información sobre sus movimientos, amigos, teléfonos, etc...Al principio pensaba raptarlas juntas, pero todo salió a pedir de boca, cuando ella discutió con su marido...(...) Las fuerzas oscuras nos asistieron magníficamente...(...) Ha sido mucho trabajo. Pero ahora sé que todo ha merecido la pena. (...)... CENSURADO POR ABERRANTE...

-¿ Qué sintió al ver los cadáveres y en todo el proceso de hacerlos desaparecer?.

-Un cadáver es carne muerta; no hay diferencia con un cerdo o una vaca y la llamada carne humana. No sentí nada, absolutamente nada. Trabajar con la carne humana viva y crear una obra de arte de dolor y terror es maravilloso, trabajar con carne muerta es sólo cosa de carniceros. Cuando estaba empalando a la madre y se mantenía de puntillas para evitar que el palo se le metiera por detrás, cuando los músculos de sus piernas y barriga temblaban con una mezcla de esfuerzo y dolor, eso si era una gozada. (...) ¿Qué que hice con los restos de las putas?. Bueno luego las cociné y mezclé con cadáveres de animales y se lo regalé a una sociedad protectora de animales para que se lo dieran a los perros abandonados. ¡Qué mejor manera que desembarazarse de algunas putas que darlas como alimento de los perros! Ha,ha,ha,.... CENSURADO POR ABERRANTE...

-¿Está delante de la abuela de la niña, que le diría sobre tu ominosa acción, mirándola a los ojos, cara a cara ?. ¿Qué le diría a la gente normal que piensa que es un monstruo y qué pasaría si le hicieran lo mismo a usted o a su mujer o hija?.

A la abuela la felicitaría por su hija y nieta. Le diría cuán deleitosas, encantadoras y hermosas era. Cómo disfruté siendo el primero en tener acceso carnal con su nieta. Que me sorprendí mucho al comprobar que su hija todavía fuera virgen analmente, a pesar de tantos años de matrimonio. Que no siento absolutamente ningún remordimiento, que habría hecho ciertas cosas diferentes con el fin de prolongar su agonía. Y besaría a la abuela en los labios, pidiéndole que me deje probar su lengua para ver si sabe como la de su hija...

A los otros les recomendaría que se unieran a mi Orden Luciferina, El Círculo Interno, y que se conviertan en hombres libres, libres para hacer lo que les plazca, para establecer el Nuevo Orden Mundial; libres incluso para tratar de asesinarme a mí. Sí, este es desde luego el diseño de libertad de "lo que haces, te puede ser hecho a ti"; una completa antítesis del dicho estúpido de: "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti". Yo digo: "Ten la oportunidad de hacer a los demás lo que te guste, pero no te quejes si los papeles se tornan". ¿Hacer estas cosas a mi hija?. Dudo de que fuera virgen a la edad de Anne Marie. (Fijáos como está repitiendo los lemas de su maestro iluminati Aleisteir Crowley: , "Hacer lo que quieras será el todo de la ley, el amor es la ley, amor sometido a la voluntad")

ANNE MARIE, LA NIÑA TORTURADA Y AHORCADA

VER IMAGEN ABERRANTE

Intentamos avisar a la Policía española, interpol y una activista que denuncia los snuffs llamada Katherin Mackinon, pero nadie hizó el más mínimo caso.

Desde luego sé muy bien que la mayor parte de la humanidad son sólo esclavos mentales: ¡sí!, criaturas que una vez que establezcamos Nuestro orden serán el mismo rebaño que son ahora. Pero para los pocos espíritus que nos apoyen, mientras La Iglesia expira como la niebla de la mañana, tendrán libertad total para pensar, experimentar y hacer lo que les de la gana.

" ¿QUÉ ES MI RECOLECCIÓN DE UNAS POCAS PUTAS EN COMPARACIÓN CON LOS ESTRAGOS QUE LA IGLESIA CATÓLICA CAUSÓ?"

Mi visión de libertad está por supuesto guíada hasta cierto punto por mis propias preferencias. Me encantaría poder comprar cualquier joven criatura que me atraiga para hacer con ella lo que me dé la gana. Pero hay un fuerte deseo en la humanidad para despertar a la realidad de que Lucifer fue eliminado por oponerse a su Dios. No porque él quisiera dañar a la humanidad, sino porque sólo quería ayudar a los pobres y desamparados esclavos mentales, quería darlos lo que sus benevolentes dioses les negaban. La casta sacerdotal está usando el temor irracional temor a la muerte de la humanidad para mantenerlos esclavizados. ¿Qué es mi recolección de unas pocas putas en comparación con los estragos que la Iglesia católica causó con su caza de brujas, con los desastres causados entre católicos y luteranos?. Las putas que acaban en Nuestros burdeles, con algunas pocas excepciones, viven mejor, más sana y confortablemente que si estuvieran casadas con algún obrero de fábrica o campensino maloliente. ¿Por qué yo debería sentirme mal acerca de las ideas de Lucifer y feliz acerca de las de la Iglesia?.... CENSURADO POR ABERRANTE...

Qué me digan por favor cuál es la definición de un ser humano. ¿Es un imbécil con un Coeficiente de Inteligencia del 56 inferior a un chimpancé o un humano? El ADN del ser humano es casi un 97 % igual que el del chimpacé. ¿Es esto humano?. ¿Dónde están los límites?. Para mí es humano Bach, Dante, Einstein, de Sade...pero ¿ el resto?. ¿Por qué debo tratar a una joven puta con consideración?, ¿por qué no debería torturarla, violarla y abusar de ella si me da placer?. ¿No torturan en España a los toros y el público lo celebra indiferente con entusiasta jolgorio?, casi lo mismo que hago, pero con otro tipo de animales...de menos peso. ¿Por qué debo considerarla mi igual, pero al mismo tiempo darla ciertos derechos, consideraciones superiores, sólo por el hecho de que tiene un coño?. Si me excita y puedo hacerme con ella, la trataré de modo que pueda darme el mayor placer, eso es mi derecho "humano" inalienable. Como dijo el general prusiano Von Zieten, el fundador de los húsares en el siglo XVIII: "Es mejor morir de miedo que de aburrimiento".

"¿NO TORTURAN EN ESPAÑA A LOS TOROS Y EL PÚBLICO LO CELEBRA INDIFERENTE CON ENTUSIASTA JOLGORIO?... CASI LO MISMO QUE HAGO YO CON OTROS TIPOS DE ANIMALES DE MENOS PESO.."

-¿Se considera El Ingeniero del Mal un hombre realizado (habría que decir "demonio realizado")?. ¿Hay aún alguna perversión imposible en la que sueña?.

La autorrealización es el nivel más alto en la jerarquía de necesidades de Maslow. Siento que puedo conseguir niveles más altos de perversión, con el tiempo y un cambio en la perspectiva de la sociedad. Así pues, NO, siento que no he realizado todo lo que puedo.... CENSURADO POR ABERRANTE...

Me gustaría crear una sociedad de caza para gente de tendencias afines a las mías. En vez de disparar a un rinoceronte o a un elefante, yo ofrezco cazar a la presa más verdadera y "regia": niños o jóvenes machos y hembras. A el cazador novicio se le ofrecerá un catálogo de 3 ó 6 hermosas lolitas. Estos jóvenes animales serán investigados minuciosamente; sabremos todo lo que se pueda saber de ellos. Por 60.000 euros, este joven animal será puesto en un recinto secreto y allí el cazador podrá hacer con el lo que le plazca durante tres noches y dos días completos. El cazador experimentado escogerá su propia presa y asistirá con su secuestrado y lo transportará a la guarida. Desde el viernes noche hasta el lunes por la mañana, incluido el asesinato. Cualquier extra, zurrones o cartera hechas con la piel del animal serán cargados como gastos añadidos.

También me gustaría crear un Campamento Luciferino de Verano, donde los hijos e hijas de nuestros miembros de confianza sean inducidos a Nuestra visión. Experimentarán con los abducidos que nosotros les proveamos, dormirán libremente entre ellos, participarán en películas, pero no como víctimas, sino como agentes de Lucifer. A cada cual, se le entregará al comienzo de la vacación estival un joven animal para cuidar de él, sin saber que al final deberán torturarle hasta la muerte. El mejor ejecutor será el Victor Ludorum ("El Campeón de los Juegos"). Los que se nieguen o lloren permanecerán el campo como juguetes para el próximo grupo. Así eliminaremos a los débiles mentales.

Otro sueño futuro sería organizar un Festival Cinematográfico de películas prohibidas, donde se escogería el mejor esfuerzo artístico, la actriz/actor más bellos. Habría categorías de snuff, necrofilia, tortura, canibalismo...

Y finalmente me gustaría convertirme en un negrero. Esa es otra de las razones por las que he montado un burdel en África (en Sudáfrica). Quiero exportar criaturas para hacerlas trabajar allende los mares, importar putas para entrenarlas y prostituirlas. Para mí degradar a una joven e inocente criatura, hacerla realizar las perversiones sexuales más inimaginables, contar el dinero que ha hecho durante un día de forzada lujuria, castigarla por no hacer que el cliente vuelva compendia todo lo que yo defiendo; libertad para nosotros para hacer lo que nos plazca, cuando nos plazca y donde nos plazca, como nos plazca, con quien nos plazca, lo que nos plazca.... CENSURADO POR ABERRANTE...

EL PSICÓPATA NOS HABLA DE SAFARIS CAZANDO Y ASESINANDO NIÑOS, LA MISMA DENUNCIA QUE HIZO CATHY O'BRIEN AL SENADO, QUE HICIERON CON ELLA Y SU HIJA BUSHLADEN PADRE Y BILL CLINTONTO

-¿Cualés son los proyectos del Mensajero del Diablo para el futuro?.

De momento tengo muchísimo trabajo. Revisar, retocar y editar todo el material de vídeo de mis encantadoras actrices. Por ahora tengo casi 4000 horas de filmación; suficiente al menos para hacer 50 películas snuff de 2 horas de acción completamente impactante. Veo mucho negocio en Asia. Una gozada. Ahora es momento ya para ponerse a trabajar y planear otro experimento: quiero gemelos (no menores de 12 ni mayores de 15) en alguna fecha del 2004.

En cuanto a la conspiración satánica, ya dije que las señales están aquí. Esta es la era augurada por la Maya (Ilusión) de los hindúes: La Era de Kali. Pronto empezará a expandirse mi red Luciferina. Me he percatado que no todo el mundo es como yo o mi esposa, pero que cada uno debe ser libre para escoger lo que quiere ser, oscuro o puro y sobre todo libre de toda creencia supersticiosa. Hay suficientes ovejitas que se sentirán bastante felices de ofrecer libremente sus vidas como esclavas de Nuestra misión, y sus crías también: ¡nace encadenado y muere encadenado!: ese es nuestro lema.

PRÉPARATE PARA LA REVOLUCIÓN ZEITGEIST, NO VOTES, NO PAGUES IMPUESTOS NI USES

BANCOS..¡ELIMINEMOS A ESTOS PSICÓPATAS! .BOBAMA ES UNO DE ELLOS.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos