Rodrigo Rosenberg un judío héroe de la verdad contra la conspiración Illuminati en Guatemala

May 12 2009 @ 04:34pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Seguramente, esta noticia te va a llegar a tu correo en los próximos días del orden de 20 veces. El título del mensaje no cambiará, al igual que el de la noticia en cada uno de los periódicos del mundo, puesto que lo dice todo.



Por Rafapal

En el siguiente vídeo, verás al abogado guatemalteco Alfredo Rosenberg anunciando su propia muerte, por encargo del presidente del país, Alvaro Colom, el secretario de la Presidencia, Gustavo Alejos, y el empresario Gregorio Valdez.

Lágrimas de decencia y dignidad van a derramarse en todo el Planeta (especialmente, en nuestro mundo hispanoparlante) al ver y escuchar la declaración de Rodrigo Rosenberg en la que acusa directamente al presidente del país de su próximo asesinato. ¿El motivo? Defender la memoria de un empresario al que representaba y su hija, también asesinados por orden presidencial, debido a que se habían negado a colaborar en la corrupción del mayor banco del país y conocían información que incriminaban a esas esferas.

Dicen que este no es momento de mártires, pero la gesta de Rodrigo Rosenberg al ofrecer su vida a cambio de la regeneración de su país (esa querida tierra guatemalteca) va a producir (está produciendo ya) una regeneración en todo el Planeta. Muchos funcionarios de justicia, militares y policías (pero también algún asesino a sueldo, de seguro) van a transformarse y a comenzar a actuar inspirados por este héroe de la Regeneración Planetaria.

¿Os imaginais el shock que se estará viviendo en Guatemala ahora mismo, al conocer que el presidente al que han votado es un asesino y un corrupto? ¿Y la papeleta del fiscal general del Estado? Jajaja. He leído que ha dicho "hay que comprobar la veracidad de la información". ¡Menudo "marrón" le ha caído! Jajajaaa. ¿Estaba mintiendo y resulta que le han matado? Realmente, lo de Alfredo ha sido un Jaque Mate. Guatemala ya no puede volver a ser la misma. Por fin va a conseguir la Justicia.

Jaque Mate a la corrupción, Alfredo.

La marea de purificación que tu acción va a producir en el Planeta es justo lo que menos querían los espíritus oscuros que te mandaron matar.

La acción de Rodrigo implica tantas cosas que sus consecuencias se van a sentir en todos lados.

Para empezar, el apellido de Rodrigo es judío (si no me equivoco) al igual que el del presidente (Colom) lo que echa por tierra cualquier generalización respecto a este pueblo. Entre los judíos hay gente de una dignidad intachable que se están revelando contra la corrupción, como entre la sociedad cristiana o musulmana.

Rodrigo es (seguirá siendo en nuestra memoria) un tipo con traje y corbata, un abogado. Rodrigo se ha cargado, de una vez y para siempre, todas las trincheras estética que nos dividen. La Verdad y la Dignidad no dependen del número de tatuajes o rastas que se lleven. Los mentirosos visten traje y corbata, al igual que pelos largos y piercings, como también hay "Rodrigos Rosenberg" viviendo con uniformes de todos los pelajes.

Rodrigo Rosenberg ha muerto para inspirarte, para que saques al héroe que hay en ti, en el ambiente en el que te muevas. Y ha muerto para que nos unamos todos, independientemente del disfraz que te coloques cada mañana. La purificación de la Justicia y la Verdad CAIGA QUIEN CAIGA ha de producirse en todas y cada una de las profesiones. En cada lugar del Planeta van a aparecer miles de "Rodrigo Rosenberg".

Hoy es un día grande en el Planeta Tierra. Rodrigo Rosenberg nos ha hecho a todos mejores.

Si hay un momento en el que Uno debe pronunciar esa palabra tan manoseada yo creo que es éste:

GRACIAS, RODRIGO ROSENBERG.







Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES