Rusia Mueve Cantidades Masivas de sus Reservas por Temor a Collapso Financiero Total de los Estados Unidos

Oct 10 2008 @ 10:59pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política


Otra vez no puede escapar a la tentación de traducir otra de las hilarantes así como extravagantes historias de Sorcha Faal quien tiene un talento excepcional para combinar las noticias de la actualidad con otras de su propia cosecha (sus informantes en Rusia según ella) para brindarnos historias actuales con sabor a ciencia ficción como si sacadas de Star Wars, Stargate Atlantis y Star Trek.

He aquí su más reciente contribución...

El Primer Ministro Putin ha comenzado a repicar las campanas de la muerte final de los Estados Unidos como la nación líder del mundo Occidental mientras continúa hundiéndose la nación norteamericana en el abismo, tal como se puede leer:

"La confianza en los Estados Unidos como el líder del mundo libre y de la economía de libre mercado, y la confianza en Wall Street como el centro de esa confianza, ha sido dañada, creo, para siempre" Dijo Putin. "No habrá retorno hacia la situación previa".



La evaluación tajante de Putin sobre los Estados Unidos hace eco a aquella del Presidente Medvedev quien ha llamado a reunión a los líderes Europeos para establecer inmediatamente un Nuevo Orden Mundial que "ponga quieto" a los estadounidenses y los relegue a un lado en la historia así como continua cayendo lo que otrora fue el Gran Poder.

Hacia ese fin, reporta el Kremlin hoy están declarando que Putin ha ordenado la transferencia de las cuantiosas reservas de oro, platino y paladio rusos para proteger los mercados nacionales que han caído más de 67 por ciento en niveles no vistos antes desde el colapaso financiero mundial de 1929.

Esta movida sin precedentes de parte Rusia para proteger sus mercados del creciente colapso de los mercados globales parece, a primera vista, estar funcionando al tiempo que los mercados rusos han llegado a tales niveles que los mercados han tenido que estar cerrados por períodos prolongados de tiempo y a lo que Ovanes Oganisian, diputado a la cabeza de la investigación de títulos valores para Renaissance Capital, declara:

"Esto lo más probable sea el inicio del final de la crisis más que el final en sí. Pasos serán tomados para hacer que el sector financiero sea más transparente y con más información respecto a activos dañinos. Esto podría restaurar la confianza entre los jugadores del mercado y probablemente abriría la etapa final a la crisis".

Estas últimas movidas rusas, sin emgargo, aparecen no estarse trasladando, al menos inmediatamente, a otros mercados financieros mundiales como el asiático que continúa acercándose a su peor semana en la historia con la bolsa japonesa liderando el camino al perder 10 por ciento, los australianos cayendo a sus peores niveles desde el colapso de 1987, y los mercados de Londeres en dirección de seguir cayendo y perdiendo hasta un 6 por ciento de su valor.



El más siniestro de estos reportes continúan siendo estos provenientes de las fuentes de Analistas Militares Rusos que insisten en decir que la condición actual de colapso de los mercados es una "acción deliberada" y será la antesala a una Guerra Total, y como ya habíamos reportado antes en el reporte de Octubre 8 titulado "Generales Estadounidenses de Alto Rango en contacto con Estado Mayor Ruso para Evitar Guerra Mundial".

Estos temores son, también, siendo difundidos en Occidente así como ya muchos expertos advierten que Israel se esta preparando para atacar a Irán, a lo que estos informes declaran será el comienzo a una Guerra Mundial Total que pondrá en peligro la existencia de toda la humanidad.

Las facciones estadounidenses que tratan de detener el colapso financiero de las naciones destruyendo a su privatizado Sistema Bancario de Reserva Federal, que según indican es controlado por las Casas Reales Británica y Europeas, han hecho otro impactante movimiento hoy al remover a la nación barbárica nación de Corea del Norte de su lista de países que patrocinan al terrorismo.

La razón para esta increíble movida por parte de los Estados Unidos hacia Corea del Norte, según establecen estos reportes, fue debido a la reapertura de las instalaciones nucleares norcoreanas y la prohibicion de cualquier intromisión internacional para realizar inspecciones mientras al mismo tiempo amenazaron con entrar en hostilidades con Corea del Sur en un esfuerzo de que Fuerzas navales estadounidenses en el Pacífico puedan moverse de ahí hacia el Medio Oriente así como aquella región estalla en conflicto después de los ataques planeados por llevarse a cabo de Israel hacia Irán, Siria, Líbano, Gaza, Jordania y Egipto.

Aún peor para los estadounidenses mismos, según reporta la Inteligencia Rusa, es que no solo están por ver el colapso total de su nación, pronto verán a su país "partirse en pedazos" en una movida bajo la conducción de la gobernadora de Alaska Sarah Pali quien recientemente saltó a la palestra política nacional como la nomidada a la Vice-presidencia del partido republicano de los Bush.

Sin estar al tanto del emparentamiento que de la gobernadora Palin y su familia con tanto la Familia Real Británica y el último presidente estadounidense bajo el control total de la Corporación Británica, Franklin Roosevelt, el hombre que llevó a los Estados Unidos de la Gran Depresión hacio un preceso de destrucción total de la República y estableciendo la Democracia que llevó a la II Guerra Mundial.



(Nota: "Estas dos formas de gobierno: Democracia y República, no son solo diferentes pero además antiéticas, reflejando el claro constraste entre 1.- La Mayoría ilimitada, en una democracia, carente de cualquier resguardo legal de los derechos del indiviudo y de la minoría, y 2.- La mayoría límitada, en una república bajo una constitución escrita que resguarda los derechos tanto del individuo como de la minoría".) Leer más...

La Gobernadora Palin es poco probable que este a la altura de los demás líderes políticos de los Estados Unidos para dirigir el desmembramiento de su nación debido a sus lazos y asociaciones con ciudadanos separatistas que están a favor del deterioro de los lazos con el Gobierno Federal y a lo cual el Fondo Investigativo del Instituto de la Nación en los Estados Unidos ha detallado en gran dealle y como reportó en Salon.com, lo siguiente:

"En la tarde del 24 de Septiembre en el centro de Palmer, Alaska, mientras el sol comenzaba a ocultarse detrás de las montañas nevadas que adornanban el pintoresco Valle de Mat-Su, Mark Chryson de 51 años sentado durante una hora en una banca del parque, revelaba en historias sus días como líder del Partido por la Independencia de Alaska. Hablaba con nostalgia acerca de las quijotescas batallas para eliminar los impuestos, apoyoar los valores tradicionales de la familia y la speración de Alaska de los Estados Unidos.

Siempre que Alaska se mantuviera bajo el pie opresor del Gobierno Federal, dijo Chryson, el AIP tenía que estar en guardia para defenderse del Nuevo Orden Mundial. Invitó a un reportero de Salon a ver algunos cuantos artículos al interior de su camión que tenía para su protección personal. 'Este aquí es mi perro de ataque', dijo al reportero. 'Su nombre es Suzy'. Luego sacó su pistola Makarov PM de 9 milímetros - la que alguna vez fue la arma de la policía soviética - de la guantera de su vehículo. 'Tengo armamento suficiente como para un pequeño ejército debajo en mi sótano', dijo. 'Y así por el estilo todos acá en Alaska'. Pero Chryson añadió un mensaje de confianza a los residentes de aquel remoto lugar al que algunos en Alaska llaman 'el 48'. 'Queremos ir por cuenta propia', dijo, 'pero no vamos a matarte'.

Aunque Chryson pertenece a un partido político que aboga por la secesión de Alaska de los Estados Unidos y el que se alínea con otros movimientos del mismo pensamiento secesionista de Canada hasta el Sur, el no esta sin peculiar influencia en la política de los estados, específicamente desde la proclamación de Sarah Palin. Una figura política oscura afuera de Alaska, Chryson ha sido un accesorio político en la ciudada natal de la candidata a la vice-presidencia por el partido republicano por más de una década. Durante los 90, cuando Chryson dirigió el AIP, él y otro radical del ala derecha, Steve Stoll, jugó un papel pivotal aunque tranquilo en la elección de Palin como Alcalde de Wasilla y en perfilar su agenda política posterior. Tanto Stoll como Chryson no solo contribuyeron financieramente a la campaña de Palin, también jugaron papeles destacados detrás de escena antes, durante y después de su victoria.

Palin apoyó a Chryson ya que exitosamente avanzó propuestas anti-impuestos, pro-armas, incluyendo una que alteró el estado del lenguaje de la Constitución para facilitar mejor la formación de milicias anti-gubernamentales. Ella se unión en su vendetta contra muchos funcionarios locales que no eran de su agrado, y escuchó sus consejos sobre contrataciones. Ella intentó nombrar a Stoll, un activista de la Sociedad John Birch conocido en el Valle de Mat-su como "Helicóptero Negro Steve", para una silla en el Consejo de la ciudad de Wasilla. 'Siemrpe que llegaba su puerta estaba abierta', dijo Chryson. 'Y esa política continuó cuando ella se convirtió en Gobernadora".
Leer más...

Es muy interesante hacer notar que el actual candidato presidencial republicano John McCain se haya avenido a los Roosevelts y que incluso declarara que el Presidente Theodore 'Teddy' Roosevelt es su "héroe", y a quién se le recuerda como el Presidente de los Estados Unidos que comenzó la destrucción casi a los 100 años de su llegada al poder después del asesinato del Presidente McKinley y que fuera conocido como el "César".

Ambos Palin y McCain, y tal como reporta el Washington Post, la retórica fascista que están usando en sus "rallies" parecen haber sido tomados línea por línea del manual Nazi alemán de cómo incitar el odio de las masas de ciudadanos hacia "terroristas foráneos" con lo que buscan gobernar sobre ellos esta provocando calentura entre estas gentes quienes no tienen sospecha alguna como para seguir el liderazgo de estos líderes que buscan la destrucción de su nación.

Para hallarle el significado a estos eventos recientes no hace falta más que ver la hisotoria de los Estados Unidos mismo, y cuyos líderes han fracasado en educar a sus ciudadanos sobre estas cosas por lo tanto dirigiéndolos, como borregos, hacia la máxima más cierta de todos los tiempos: "Aquellos que no aprenden de sus errores de la historia están condenados a repetirlos".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES