Sin saber , maté al hijo de la mujer que más amo

Apr 16 2009 @ 03:32am
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Varios
Hola. Mi nombre es Darío. Lo que me sucede a mí es que hace 4 años conocí a una amiga en un grupo de baile en el que estaba. Ella al principio era muy linda, muy dócil, alegre y muy buena persona. Lo que pasó después, para mí ha sido una tortura. Ella después estuvo con un chico amigo mío, no lo soportaba, sobre todo cada vez que se besaban en mi presencia.

Después de año y medio termino con él, yo en esos días le confesé lo que realmente sentía, pero mi suerte no fue nada deseable. A pesar de ser grandes amigos sólo me dijo que en mí veía a un amigo y que no le gustaría perderme, pero yo la amaba. No podía resistirme a su presencia y pensaba todo el tiempo en ella. Andaba siempre conmigo, pero se molestaba cuando hacían un comentario de que si estaba conmigo. Ella se enojaba y decía que no, que éramos como hermanos y lo nuestro no podía ser. Después estuvo con otro chico muy lindo, pero estaba metido en drogas. Así pasaron 9 meses, yo no lo resistía, pero ella me contaba. En las noches siempre la veía. Ella siempre me contaba que estaba bien o, a veces, mal con él. Bueno, yo la escuchaba y lo único que le decía era que me diera una sola oportunidad. Pero me decia que no.

Un día me dijo que una amiga suya (yo la conocía) estaba embarazada y que tenia que ayudarle porque si su mama se enteraba la iba a botar de su casa. A varios amigos le contó esa historia, pero nadie pensó en ayudarle. Yo sí le di el dinero que se gastarían en todo ese proceso porque su amiga supuestamente ya tenia tres meses.Después de eso me dijo que ya lo habían solucionado pero me dijo que no le preguntara porque su amiga no quería que nadie se enterara. Bueno, ahí quedó todo. Pasaron dos semanas y ahí los rumores que podía estar embarazada ella. Pero se apagaron cuando se implantó qu era su amiga y ella le había acompañado.

Un día, el director me estaba jodiendo tanto q decidí entrar a su msn ya qu ella me había dado su contraseña para que le agregara fotos hacía ya bastante tiempo. No sé por qué leí sus mensajes enviados, tal vez nunca debí hacerlo. Me enteré que ella era la que había abortado y que el chico no quería saber nada. Ella le había buscado con la ecografía que se había sacado y él no estaba o no le daba la cara.

Les juro que ese día me sentí morir. Realmente me dolió en el alma. Esa noche lloré en silencio y no dormí nada dos días enteros. No pude dormir y ni me daban ganas de comer y pensaba todo el tiempo. Yo sabia que ella nunca había estado con ningún hombre hasta ese momento. Por qué me mintió si yo era el único que le estaba ayudando economicamente. Porque no confió en mí si era su mejor amigo. Créanme, estaba muy mal. No tenia ganas de hacer nada, no sé, sólo llorar y a quien decírselo si solo ella era la única q me escuchaba.

Bueno, al día siguiente fui y le dije de lo que sabia, me dijo que por qué tenia que ver sus cosas privadas. Se molestó un poco pero admitió que había estado con él, pero que su amiga si estaba embarazada. Bueno, yo no le creo pero hice como que sí. Lo único que le dije es que la seguía queriendo y no me importaba y hasta me puse a pensar que si ella tenia el niño yo hubiese querido ser su padre, pues él no quería saber nada.

Después de ese día, ella cambió conmigo. Ya no me habla como antes, a pesar que le regale un celular para que llame no lo hace como antes. La verdad, no sé qué hacer si cada día que pasa me enamoro mas de ella, le rezo a Dios todos los días pidiéndole por ella, que la cuide y que la proteja de todo mal, que haga que se enamore de mí, pues creo que él tiene el poder.Pero, la verdad, no sé cuánto más podré soportar esto que duele en el alma, si es que cada día que pasa me enamoro más y más que hay veces que me dan ideas locas en la cabeza que no sé qué hacer. Ya van 3 años que sigo con este sentimiento y no sé de verdad como hacer. Algunos de ustedes q me puedan ayudar por favor.