¿Te interesa Tener una Segunda Cita con Ella?

Nov 27 2008 @ 12:48am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


"Es la mujer la que escoge al hombre que la escogerá a ella" - Anónimo

Si quieres tener una segunda oportunidad con una mujer fabulosa tienes que dejar atrás tu show de "yo, yo, yo". Demasiados hombres continuamente destruyen todas sus chances desde el inicio porque sienten que tienen que "venderse" a las mujeres, a menudo van tan lejos al punto que listan todas sus buenas cualidades y logros en esperanza que la mujer quede impresionada. Sabes qué? No lo está.

No presumas, no te des aires de grandeza, no menciones tus logros y por el amor de Dios no acapares todo el tiempo de la conversación. Me vale madre cuán solo y aburrido o caliente puedes estar. Me vale madre cuán orgulloso te sientes de tu trabajo, tu carro o tu nueva musculatura. Las mujeres no fueron puestas en el planeta para ser las espectadoras de tu vida imbécil, ten un poco de cordura y auto-control!



Sí, sí, sí yo sé muy bien que es estresante. Sí, también sé que ya ha pasado mucho tiempo, o quizás nunca. Sé también que es difícil contenerse cuando estás en compañía de una mujer atractiva que está enfocando sus bellos ojos café/verdes/azules solamente en ti. Te sientes relajado y abierto y ha pasado tanto tiempo ya desde que te sentiste por última vez así que no paras de hablar y hablar o escribir y escribir, y....

Créeme, es por tu propio interés egoísta que te pido que tengas auto-control en esto. Las mujeres pasan constantemente midiendo el "potencial para pareja" que tiene un hombre. Ella lee tus emails y mira tu comportameinto y de ahí ella se forma una impresión no solo de si estaría dispuesta a presentarte a sus padres, pero también de cómo te desempeñarás en la cama con ella. Si tu solo te centras en ti mismo todo el tiempo, en dónde la dejas a ella? En su mente tu eres de aquellos que no le proporcionan un orgasmo. Así es, si una mujer se da cuenta que tu eres un tipo egocéntrico a partir de su conversación contigo, es muy probable que ella piensa que así serás cuando estés dentro de ella. Y ella podría estar en lo cierto. No es porque tu quieras ser egoísta, tu no quieres pero es porque, bueno, todo esto es tan fascinante cuando finalmente llegas hasta ahí adentro que tu solo quieres explotar.

(... Haz Click Aquí para Continuar Leyendo ...)



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook