Tierra Hueca: Instrucciones para Ir al Centro de la Tierra por el Polo Norte

Dec 31 2008 @ 06:54pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
El siguiente DOCUMENTO contiene Mapas, Rutas, Grupos de Expedicionarios e Información Completa para emprender el viaje que los gobiernos del Mundo Ocultan a las masas para someterlas a su opresión, miseria y escacez.



Al interior de nuestro Planeta existen civilizaciones AVANZADAS y más poderosas tecnológica y espirtualmente que la nuestra sobre la superficie de la tierra.

Estos habitantes que en en las mitologías de los Mares Nórdicos describen como tierra de gigantes, como tierras cálidas del Norte Distante, como el Jardín del Eden donde sus habitantes hablan en las antiguas lenguas perdidas, además comunicarse extrasensorialmente, viven en un lugar de exhuberante vegetación, misticismo y abundancia de TODAS las cosas que acá arriba en la superfice escacean por culpa de la élite que ha creado este sistema de vida donde todo escacea por causa del dinero, el capitalismo egoísta y la falta de humanidad.

En el interior de la Tierra los habitantes viven en perfecta armonía, en paz, son seres hermosos de gran nobleza, conocimiento, amor y espirtualidad. Todo lo tienen, nada les falta. No existe el dinero, no existe el capitalismo, ni sus guerras.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES