Travis Walton Víctima de la Abducción Ovni habla sobre la Historia Antigua de esta Tecnología

Mar 19 2009 @ 10:29pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

STEVE PIERCE: "ERA LO COSA MÁS BRILLANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA".


* Por Luis Carlos Campos

Testigo de un ovni con abudción en 1975 en Arizona.

UFO, FENÓMENO UNIVERSAL

Existen fotos de ovnis en textos universales de todo el mundo de hace miles de años. Los vimanas o naves del Mahabarata , antiguo texto de la India, aparecen citados en muchas escritoras. Videntes y niños índigos, como Nínive, nos dicen que en la Atlántida existían naves y ovinis y que el austronauta de Palenque se llama Pankale y fue un héroe que rescató a muchos supervivientes de la Atlántida en su nave y los llevó a Pacal en Centroamérica. En realidad todas estas historias del Ramayana, Mahabaratha o la Biblia son historias manipuladas de las civilizaciones desparecidas de la Atlántida y de Lemuria.

Estas extrañas naves aparecen en cuadros medievales y en fotografías desde el siglo XIX. En 1870 se registró la primera en un ovni visto en Washington (la primera de abajo): por cierto un ovni tipo cigarro, que se dice que son los de los reptiloides. En 1883 se vió un extraño disco que cruzaba el disco del Sol o en 1908 se contempló en primer ovni en Inglaterra en Gosport, un circulo blanco entre nubes. Las misteriosas bolas de Ottosdal encontradas en una mina de Sudárfrica indican que esta gente -o gentuza- lleva por aquí desde al menos hace 2.800 millones de años, controlando de la misa más de la media.

EL PLATILLO VOLANTE DE TORRELAVEGA

Se ven todos los días en todos los sitios. Aquí mismo dimos la exclusiva de un ovni visto en la playa de Liencres, cerca de Torrelavega en Cantabria (España). Yo mismo he visto ovnis y luces extrañas en mi casa de campo. Mi madre vió uno en el cielo de Santander: y ella no cree en nada de estas cosas. Hay miles de fotos y vídeos que pueden consultarse en internet. En 1990 se marcó un hito en los anales de ufología en Wallonia en Bélgica se vio una nave triangular con cuatro focos de luz como incandescentes. El radar la captó y luego desapareció en unos segundos.

UFO DE WALLONIA, BÉLGICA DE 1990, UNO DE LOS MÁS INCREÍBLES DE LA HISTORIA:


Hemos demostrado ya en muchos posts y datos que la MAfia X, élites que nos gobiernan a la sombra, poseen ovnis desde la época de los nazis y experimentan con ellos, como el físico Bob Lazar denunció, que realizan en el Área 51 de la NASA en EE UU.

EL T3-3B ES UNA NAVE SECRETA DE LA NASA-AIRFORCE



Se dice que esta nave triángular, que se ha divisado en Bélgica y otros lugares, es de la NASA-Air Force que funciona con antigravedad según tecnología alien. Estas naves están en bases secretas. Bob Lazar y tantos otros ya denunciaron que el Gobierno de EEUU lleva décadas investigando con ovnis y aliens.

TRAVIS WALTON, ABDUCIDO EN ARIZONA

EL IMPRESIONANTE CASO DEL HANGAR DE OVNIS EN ARIZONA


Walton escribió un libro contando uno de los casos de abudcidos más increíbles.

En un crepúsculo fantasmal del 5 de noviembre de 1975 una experiencia insólita le ocurrió a un leñador de 22 años , llamado Travis Walton y 6 de sus compañeros en Arizona. Iban de vuelta a casa en un camión esa tarde cuando vieron un disco luminoso de 6 metros suspedido en el cielo. Era tan brillante como un diamante y emitía luces amarillas-anaranjadas.

-¡Qué demonios es eso! -gritó Trevis.

-¡Parece un avión estrellado colgado de un árbol!- exclamó Dwayne Smith, uno de los leñadores, quien luego declararía que el ovni "era liso y emitía luces naranjas y amarillas".

Walton salió del camión y se dirigió hacia el objeto como poseído por una fuerza secreta. Entonces recibió un impacto de un haz de luz verde que venía de la nave y quedó desmayado en el suelo. Sus amigos huyeron, como lo hacen los trolls de este blog o los pobres ingenuos que se atreven a debatir conmigo, como ratas. Cuando volvieron no había naves ni quedaban rastros de su amigo. El Misterio quedó ahí y todos se volvieron a sus casas luego de avisar a una escéptica policía.

Al cabo de unos días Walton apareció vivito y coleando, contando una historia alucinante. Contó ante sus estupefactos amigos, que quedó desmayado y que había recobrado el sentido en una nave, donde tres hombrecillos cabezones y calvetes con ojos de gato le atendieron y examinaron. Al intentar huir apareció otro tipo de apariencia humana que le ayudó a salir , no sin antes enseñarle un hangar en donde se guardaban otros ovnis, algunos con una boveda ajedredezada (por cierto símbolo masónico del bien y el mal). Walton cree que había estado en una nave fuera de la Tierra y había desaparecido 5 días.

JOHN GOULETTE: "SÉ LO QUE VI Y NO ERA DE ESTA TIERRA"


Otro de los testigos leñadores.

En la web de Walton se detalla claramente este insólito caso: http://www.travis-walton.com/

OVNI EN MONTE WASHINGTON EN 1870


Los ovnis en forma de cigarro se dice son de la NASA o de reptiloides.

OVNI EN CARRERA FÓRMULA 1 DE PRINCIPIOS DE SIGLO


Los aliens tampoco se pierden la emoción de la velocidad humana?

OVNI DE VANCOUVER, EEUU VISTO EN 1937


Existen cuadros medievales con esta misma forma de ovni. Lo fotagrafíó el militar Leonard Lamoureux cuando tenía 21 años en las navidades de 1937. Curiosamente un ovni idéntico al de la foto aparece en un cuadro medieval de un monasterio de Kosovo (puede verse en el vídeo abajo)

OVNI DE WARD EN COLORADO , 1929


La hija contó que su padre hizó esta foto al paisaje cuando ella tenía 6 años

ESTE OVNI QUEDÓ MIENTRAS FOTOGRAFÍABAN A ESTE HOMBRE

CONCLUSIÓN:

Los aliens existen como lo muestran la cantidad ooparts o artifactos fuera de tiempo registrados. Civilizaciones desconocidas nos han visitado desde el origen de la Tierra. Desde esta perspectiva la teoría conspiranoica de que estas civilizaciones o razas aliens nos hayan creado por ingeniería genética o estén en la Tierra dominándonos ocultamente deja ya de ser ciencia ficción. Se supone que son seres que ya dominan el teletrasporte y pueden tomar la apariencia que quieran, según esto ocupan cuerpos o tienes ciborgs con los que ejecutan su pla de dominación y según David Icke están en contacto con la élites de la MAfia X para manipularnos y controlarnos creando una falsa realidad Mátrix.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES