Tripeando con Sergio: Capítulo 3 - Los Chorros de la Calera

Aug 11 2008 @ 08:27am
Por: Angel
Publicado en: Journal


Sergio sigue en Juayua. Recien se bajó del chuzón agarró viaje hacia los Chorros de la Calera que están a tan solo 2 km del pueblo.

Es un paraje impresionante. Los chorros son una serie de cascadas naturales escondidos en una espesa vegetación, en la zona cafetalera de Juayua y Salcoatitan.



Hay seguridad garantizada todos los días gracias a la Policía Turística (PNC de Juayua). Ellos se echan la remada todos los días y acompañan a tu grupo si se los solicitás, basta con que te acerqués a las oficinas, a cuadra y media del parque central.



Llegar temprano a Juayua cuando venís de la capital te permite ir a los Chorros y luego a la Feria Gastronómica, 2 pájaros de un tiro. Ah y luego podés ir a tomar un tu cafecito en Apaneco o Ataco y de regre pasás por la yuca con chicharrón obligatoria de Salcoatitán.



Llegar hasta los Chorros es muy accesible. A pie te toma media hora pero las mototaxis te dejan servido hasta allá también, $1 por persona y Full Relax. Tu vehículo puede llegar hasta ahí también, no pedos.



Bueno y acá está! El Tercer Capítulo de Tripeando con Sergio - Los Chorros de la Calera:

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook