U2, el Instituto Tavistock y Matrixmedia juntos para lavarte el cerebro con insufrible entretenimiento

Dec 20 2008 @ 04:55am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

El Conglomeradado de "Think Tanks" para manipular a las masas

TODO LO QUE PIENSAS ES UNA CONSTRUCCIÓN ENLATADA DE MÁTRIX


Por Luis Carlos Campos

LA REALIDAD YA NO EXISTE: ES LOS MEDIA

Todo lo que te rodea y sale en la tele, matrixmedia y matrixcultura está manipulado . Todo es Matrix. Religiones, partidos, mitos, famosos ciéntificos, metas, logros de la civilización, guerras, enciclopedias, constumbres, amenazas, modelos …Casi Todo es falso. Sólo existe en tu mente. “La realidad ya ha dejado de existir -dijo Braudillard- ha sido sustituida por los medios de comunicación”.

La Mafia X, la plutocracia del poder reptil, te lava el cerebro para crear una realidad virtual. Para eso utiliza institutos comecocos que se llaman think tanks o laboratorios de pensamiento. A la cabeza de todos está el Instituto Tavistock, que fue fundado oficialmente en 1947, pero que ya existía de alguna manera en 1921, despúes de la primera guerra mundial. Empezaron investigando la neurosis de la guerra y comportamiento de los soldados amenazados y atemorizados para luego aplicar esto a los borregomatrix. A ti. Hitler, nieto de los jodios Rothchilds, fue entrenado por el Instituto Tavistock para comer el coco a todo cristo. De ahí, el éxito y maestría de su oratoria. Todo estaba entrenado: sencillez sintáctica, seguridad, histrionismo, tono de voz, visceralismo, nacionalismo, fanatismo. Las masas lo aclamaban, cuando las llevaba al matadero, pero con programas sociales más avanzados que los de nuestro penoso ZPedo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES