Ultimatum a los Illuminati por Fulford y Zagami, ¿es una broma?

Jun 19 2009 @ 06:05am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
DOS ILUSOS QUIEREN NOQUEAR CON PALABRITAS A LA MAFIA X MUNDIAL



KISSINGER, TÍO, ¡UN ABRAZO Y UNÁMOS POR EL MUNDO!

El vídeo que tenéis más abajo viene a cuento para muchos que habéis preguntado por estos dos autores: Benajamín Fulford y Leo Zagami, autores que denuncian y atacan la dominación oculta de los iluminati. O bien se han vuelto locos, o bien son unos ingénuos o bien están definitivamente pagados por los iluminati. Ya que dirigir estas palabras fraternales a asesinos como Kissinger suena como a chiste.

Por Luis Carlos Campos

Benjamín Fulford es un friky, desinformador, que hace sudoroso y vehemente, sospechosas entrevistas a gente tan difícil de entrevistar como el psicópata David Rockefeller. ¿Cómo se come que el viejo se deje entrevistar por este minundi enfarlopado escupiendo saliva como un viejo lunático en un hospital...y todo para no decir absolutamente nada?.... Ni siquiera sabía quién era Ron Paul Supuestamente es o era periodista de Forbes y otros medios en Japón. Da mucho la vara con el haarp y chemtrails ( control climático y supuestos ataques de polución de los iluminati) y metió la pezuña hasta el fondo cuando dijo el año pasado que Bush dimitiría y Al Gore tomaría el poder con un gobierno alternativo. Sólo esto le descalifica.

Leo Zagami es un ex iluminati real y honesto -me consta por mis fuentes- príncipe e hijo de aristócratas italianos. Sé que ha pasado dificultadas por "hablar demasiado" e incluso encarcelado en Noruega, donde vive. Parece sinceroy veraz. Quizá ha caído en el error de hablar con el alucinao de Fulford o quizá le han acojonado tanto que ahora se pone a ir de oveja Blancanieves, para salvar el pellejo en el último momento. Una de mis fuentes secretas iluminati, me confirmó que muchos ahora ven cambios y dan por supuesto que van a perder el poder: o empiezan a verlo negro.

O quizá es un iluso idealista y se cree que este grupo de psicópatas satanistas va reaccionar con una mano tendida en internet y unas pocas palabritas optimistas y van a todos a unirse con Amor y Solidaridad en pos de un mundo mejor. Intragable.

Conviene repetir aquí que mi concepto de Mafia X, neologismo inventado por mí, no es sinónimo de iluminati. Mafia X es un nombre general de todos los mafiosos criminales y psicópatas que gobiernan el mundo, sin necesidad de ser todos satanistas, masones o iluminatis. La mayoría son multimillonarios magnates mafiosos sin ningún escrúpulo que, aburridos de poder, buscan la eugenesia y nuevos robos al ciudadano. Unos pocos de estos están asociados en importantes logias secretas, como Skull & Bones ( a la que pertenecen los Bush y los Clintonto).

Trabajan coordinados entre sí, porque no son más de 300 familias y unos 6000 miembros en el mundo, pero hay clanes, disensiones, luchas internas y defunciones. El partido demócrata y el republicano por ejemplo representan dos facciones distintas,siendo mucho más peligrosa la demócrata de Robama y Brezezinski.

Lo de esta gente es de libro: están podridos de dinero y ya no tienen incentivo en la vida, por lo que sólo viven para el mal , para degenerarse más o para robarnos más sin necesitarlo, como pasatiempo. Otros cumplen lo pactado en sus rituales satánicos. La base de su choriceo es la banca y el dinero. Te prestan un dinero que no existe y todos les bailamos el agua, sin saber que los bancos centrales son privados. La Corporocracia se alimenta de la banca y todos se forran en el círculo vicioso amaparados de la mayor lacra de nuestra época: la raza parasitaria completamente inservible de los políticos, en peligro de extinción (aunque ahora no lo parezca y se vean fuertes) , porque cuando algo no sirve, no queda otro remedio que tirarlo a la basura o responderle con al Fin Ciaucescu o Mussulini: acabar ahorcados por el Pueblo.

KISSINGER, CON SU BONDAD NATURAL,

PODRÍA RECOGER EL GUANTE Y CORRER A BESAR A ZAGAMI Y FULFORD



Premio Nobel de la Paz por el Memorándum 200 con que planeaba reducir la población mundial. Su ahijado Tim Geithner es secretario del Tesoro: ayer Robama apoyó su último plan-leyes financieras, según las cuales la Reserva Federal (privada, la Zorra) será el supervisor final de todo (las gallinas). En la foto Kissiger también rodeado de zorras (antes de llevárselas al ritual satánico) : se ríe: la vida le va bien, la depresión no le afecta y no paga hipotecas

Este es el vídeo, ahora tú forma tu opinión de estos dos autores y sus palabras.





¡OJO PERO LA MAFIA X HACE VÍDEOS PARA DENIGRAR A LOS CONTRAPERIODISTAS!



La mayor parte de lo que sale aquí es una sarta de mentiras , excepto lo del ultracatólico jesuita Alex Jones. Fotocopiadora Estulin por ejemplo no sale. Acusan de desinformador a todo el mundo, incluido el dr. Matrix: hasta lo dicen de almas benefactoras como David Icke, Jordan Maxwell, Michael Tsarion, Peter Joseph, Jeff Rense etc.. Suena tan ridículo que nadie se lo cree. Ni puto caso cuando alguien diga algo de esto. Fijáos en los argumentos: si son racionales o no y no en el mensajero.

FOTOCOPIADORA ESTULÍN ES UN DESINFORMADOR

ES ASESOR DE BURLASCONI



Lo copia todo de otros libros de toda la vida, como los de Anthony Hilder o Eustace Mullins o Mike Ruppert. Dice ser asesor de imagen del saltinbanqui sofista Burlasconi (Berlusconi), un tipo que usa el dinero que roba a los ciudadanos para follar con jovencitas y que se sacó su partido fascista de debajo de la manga de su disfraz de reptil atacado por la humanoide alopecia. Estuchulín le asesoró en la recuperación de la calva con ese casco pintado que lleva el Berlusconi, tan campante. Estos dos igual nos salvan a todos.

Estulines un agorero del fin del petróleo: típico acojone iluminati, ya que no es ni de origen fósil, como ya demostramos en otro post. Otros desinformadores , como Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu Pal, no llegan ni a la categoría de tales, son mataos acerebrales que mezclan la conspiranoia con links rápidos mal asimilados -tipo monja Sorcha Faal- o el fanatismo de la secta iluminati a la que sirven : la del vomitivo Comandante Ashtar.

CONCLUSIÓN:

Algún día los borregomátrix despertarán -o algunos de ellos- y una gran depresión o catástrofe natural ayudarán para una revolución Zeitgeist, una vez que el ciudadano, arruinado y sin futuro tras el fin del capitaltimo, se convenza de que la Holocracia es el nuevo modelo alternativo del futuro. Este sistema se basará en un Gobierno mundial, alta tecnología, cultivo de la ciencia espiritual del Technoyoga, cooperativas y grandes empresas y bancos controladas por el Gobierno, con limitaciones a la riqueza privada y los políticos serán sustituidos por los sadvipras o servidores del pueblo, que serán detectados tras la hecatombe del capitalismo, cuando nadie, excepto ellos, sepan dar ninguna alternativa al caos mundial.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES