Una Guerra Civil Mundial se esta librando Silenciosamente entre los Banqueros y los Ciudadanos del Planeta

Dec 10 2008 @ 11:25pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera
Es una guerra silenciosa, de la que no se habla para NADA en las noticias, solo aquí en la INTERNET - el único medio que te dice las verdades del sistema MATRIX en el que vivimos - Esta guerra mundial tiene dos actores principales:

- La élite bancaria de cada país

- Los ciudadanos de a pie de cada país

Las armas de la élite bancaria son:

- Tasas de interés por mora

- Manejo de cuenta y otros caprichos

- Ejércitos de idiotas, mejor conocidos como "cobradores", son gente como tu que no tienen en que caerse muertos, pero que viven de estarte cobrando por deudas cuyo dinero no existe, pues solo son números en una computadora.

- El apoyo de los políticos corruptos que salen al rescate de los bancos con el dinero del pueblo (via préstamos internacionales e impuestos) para que esta élite que en cada país consituye apenas el 1% de la población pueda seguir con su satánica usura.

Las armas de los ciudadanos de a pie:

- Leyes de bancarrota

- Cambiar de casa, irse del país, asumir demencia

- Información sobre la verdad acerca del capitalismo y el sistema financiero en INTERNET

Los ciudadanos que no usan estas armas se arriesgan a perderlo todo, a ser víctimas mortales de un sistema que ya fracasó, pero que se aferra a seguir existiendo aprovechándose de que las grandes mayorías no buscan por INTERNET la información que los podría salvar. Por lo tanto, se someten a todos los cobros injustos, intereses sobre intereses, haciendo que pagar la deuda sea una tarea difícil, asfixiante y si no imposible. Y la solución es más que sencilla - desaparecer de la MATRIX.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES