Una nube cósmica se acerca a la Tierra influyendo en el cambio climático y la Nueva Era Glacial

Mar 04 2009 @ 09:26pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
¡EXCLUSIVA MUNDIAL!



BUDYKO: "TODA LA TIERRA SE CONGELARÁ EN LAS PRÓXIMAS GLACIACIONES"



* Por Luis Carlos Campos

Mikhail Budyko, autoridad mundial, predijo (en 1982) una caída drástica del C02, que considera bueno, y que en una de las próximas Glaciaciones toda la tierra se congelaría. Descubrimientos posteriores confirmaron que esto ya había ocurrido en tiempos prehistóricos debido a una Gigantesca Nube Cósmica. Por cierto Budyko era pelín calentólogo, pero dijo que el C02 es bueno.

Este era el primer argumento de la famosa película Star Trek, The Motion Picture (1980) de Robert Wise: una Gran Nube amenazaba a la tierra.

Aparte del influjo primordial de los ciclos solares, una interconexión de fenómenos naturales parece conspirar para producir una Era Glacial. Sir Fred Hoyle y Wickramasinghe avisan que se acerca una nube de polvo cometario a la tierra que causará una era glacial y una extinción masiva. Estudios de Pavlov (2005) sostienen que esto ya ha ocurrido varias veces en la historia de la tierra -las era glaciales neoproterozoicas de hace 600 y 800 millones de años- produciendo glaciaciones completas de la tierra conocidas como "glaciaciones bola de nieve". Las grandes extinciones de la epoca de los dinosaurios, hace 65 millones de años y de la Catástrofe del Permo-Trías, hace 250 años, podrían haber sido provocadas por estas Nubes Moleculares Gigantes (NMG).

WIKRAMASINGHE, AUTORIDAD ASTRONÓMICA MUNDIAL:

"SE ACERCA POLVO COMETARIO QUE ACELERARÁ LA GLACIACIÓN QUE VIENE"



Es coautor de los trabajos de su maestro Sir Fred Hoyle, astrónomo de la Universidad de Cardiff en Inglaterra, es una autorida mundial que dijo en exclusiva mundial en mi libro Calor Glacial que nos acercamos a una Era Glacial debido a que polvo cometario se acerca a la Tierra. Según Hoyle y él, la llegada de cometas y meteoritos siempre han causado glaciaciones o nos han hecho salir de ellas. También postulan ambos la correcta Teoría de la Panspermia, según la cual la vida está en todo el Universo y puede pasar de un planeta a otro por meteoritos. La vida en la Tierra se originó de un metorito de Marte: tal es mi tesis.

HOYLE: "LA GLACIACIÓN ES LA MAYOR AMENAZA DE LA HUMANIDAD"



"UNA NUBE CÓSMICA SE ACERCA A LA TIERRA"

(Con esos piños su madre pudo ser una fea de Torrelavega)

Sir Fred Hoyle , uno de los científicos más famosos de la historia, acuñó el término big bang en programas de la radio de la BBC en los años 40 y dio la teoría del universo estacionario. Curiosamente escribío un libro de ciencia ficción La Nube Negra, según la cual una nube cósmica se acercaba a la Tierra causando una glaciación, algo que más tarde se está convirtiendo en realidad.

LA NUBE NEGRA:

CUANDO LA CIENCIA FICCIÓN SE HACE REALIDAD



El Sistema Solar tarda 250 millones de años en dar una vuelta alrededor del Sol. Según Pavlov topamos con una Nube Cósmica cada 100 millones de años. Pero los astrónomos alemanes Farh, Fichtner y Scherer van más lejos y dicen que el Sistema Solar se encuentra con estas Grandes Nubes Interestelares cada 60 millones de años y que hemos pasado entre ellas unas 10 veces. Yeghikyan nos ha dicho en exclusiva que también se pueden producir en periodos de 20 y 30 millones de años. El ciclo de 26 millones de años también es recurrente. Hace 26 millones de años estábamos en una era glacial. Desde entonces no ha ocurrido ninguna macroextinción...

ES DECIR, QUE SEGÚN LOS CICLOS AHORA MISMO DEBERÍAMOS Ó PODRÍAMOS TOPAR CON UNA NUBE, YA QUE FUE HACE 65 MILLONES DE AÑOS LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTO PUDO OCURRIR. Y CASUALMENTE HACE 250 MILLONES DE AÑOS, CUANDO SE INICIO LA VUELTA, SE PRODUJO OTRO CATACLISMO (ese podría ser otro ciclo).

De acuerdo a las 5 grandes extinciones de la historia de la tierra (Hallam & Wignam), podría establecerse un patrón que avisa de una nueva catástrofe. Las extinciones ocurren entre periodos de unos ciento y pico (117-137) o 48-70 millones de años. Si el penúltimo intervalo (entre el Triásico y el Cretácico) fue hace unos 137 millones el próximo sería dentro del periodo de 48-70 millones de años, es decir , como el último gran cataclismo ocurrió hace 65 millones de años, a partir de ahora debería ocurrir de nuevo en cualquier momento.

DE ACUERDO A LOS CICLOS DE LAS EXTINCIONES AHORA TOCARÍA UNA



EXTINCIONES- CUÁNDO OCURRIERON -INTERVALO ENTRE EXTINCIONES



1.- Ordovícico/Silúrico 438 millones de años



Pasaron 71 millones de años (ciclo corto)



2.- Devónico Final 367 millones de años



Pasaron 117 millones de años (ciclo largo)



3.-Pérmico/Triásico 250 millones de años



Pasaron 48 millones de años (ciclo corto)



4.-Triásico/Jurásico 202 millones de años



Pasaron 137 millones de años (ciclo largo)



5.-Cretácico/Terciario 65 millones de años



Llevamos 65 millones de años ( ciclo corto)



6.-(¿) Choque Nubes Cosmicas cada 60 mill. Tocaría ciclo corto



Podría pasar de ahora en adelante



fuente: Luis Carlos Campos, elaboración propia

DETECTADA NUBE EN 1998

Los autores que avisan del peligro de Nubes Cósmicas no son videntes ni escritores de ciencia ficción: son destacados astrónomos del Instituto de Astrofísica e Investigación Extraterrestre de la Universidad de Bonn, como, Fahr y Yeghikyan ( 2004), que consideran que el choque con esta nube producirá un descenso del ozono en la mesosfera y producirá una Era Glacial. Los cambios climáticos cósmicos serían factores decisivos en la evolución y estarían motivados por la influencia de Rayos Cósmicos (partículas de alta energía que llegan de todo el universo) el viento solar (manchas en el Sol que afectan al clima de la tierra) y los ciclos solares. La Ciencia aún desconoce el efecto de los Rayos Cósmicos, por ejemplo, según el observatorio de Akeno (Japón) llegan muchos más de los que suponía el blaf estafador montaje del lobby judío (San Frank)Eistein en su masturbatoria, indemostrada y plagiada Teoría de la Relatividad.

Karl M. Menten, del Instituto Max Plank de Radioastronomía, ha detectado en 1998 una Gigantesca Nube Molecular Fría en el centro de nuestra Galaxia que está extendiendo progresivamente por todo el sistema solar.

Todas estas nuevas visiones de vanguardia suponen una revolución en la ciencia del clima. Karner, Muller y Macdonald (1977-2000, Science) rebaten la teoría tradicional de Milankovich sobre los cambios climáticos y aportan datos paleoclimáticos en rocas que demuestran que estos llegan por influencia del polvo cometario y meteoros y por los cambios en la inclinación de la órbita de la tierra en ciclos de 100 millones de años.

TERREMOTOS SOLARES

El origen astrónomico de este cambio climático explicaría la perplejidad y el desconocimiento de los climatólogos oficiales que carecerían de la preparación astrobiológica suficiente para entender lo que está ocurriendo ( y para los burócratas del IPCC de la ONU "esto sería chino"...). Como el cambio "viene del cielo", las evidencias no serían tan claras para muchos científicos. Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, anomalías climáticas, cambios misteriosos en fauna, flora, polen.. (como desaparición de abejas y nuevas migraciones etc...) están todos relacionados con la Era Glacial que llega.

Viktor Bokov, del Instituto de Investigación Artica y Antártica, el principal del mundo, predijo los terremotos del Índico achacando la actividad tectónica a los ciclos solares y al peso de la atmósfera (512 trillones de Toneladas). Pocos días antes del tsunami del 2004, se vieron extraños meteoritos o cometas en Indonesia. Así por ejemplo, estudios de Karl Kreutz sobre los cambios de sodio en el hielo de Siple Dome en la Antártida parecen estar asociados con los cambios en la presión atmosférica del Pacífico Sur.

La nube estaría también relacionada con ciclos megavolcánicos de 74.000 mil años, de esta manera la década del 2012 sería fatídica en la historia de la erupciones volcánicas, como el famoso vulcanologo Tazieff ya predijo en 1968. Las erupciones de volcanes submarinos están aumentando alarmantemente en todo el mundo, esa es una de las causas del supuesto calentamiento del mar, que ya se inició hace siglos.

Las explosiones de estrellas o supernovas producen llegada masiva de rayos cósmicos que también pueden provocar una edad de hielo, sobre todo cuando la tierra entra los llamados Brazos de espiral de la Vía Láctea., cada 150 millones de años. En 60 millones de años entraremos ahí de nuevo.

INVIERNO CÓSMICO

Los astrónomos Cube y Napier ya avisaron en su obra El Invierno Cósmico (1990) del peligro eminente de estas misteriosas nubes:

"Existe un riesgo desconocido que en cualquier momento puede llevar a nuestra civilización hacia una Nueva Era Oscura..."

LOS EXPERTOS AVISAN: "EXISTE UN RIESGO DESCONOCIDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEVAR A NUESTRA CIVILIZACIÓN A UNA NUEVA ERA OSCURA POR LA LLEGADA DE UNA NUBE CÓSMICA"

Los cometas de Acuario parecer acechar la tierra para llevarla a una nueva Era tal y como predijo Nostradamus (un cometa precedería la tragedia en el solsticio de verano). Desde la antigüedad se tiene a los cometas como señal estelar de cambios y tragedias globales.

El extraño planeta Sedna -que a veces se comporta como un cometa y proviene de la Nube de Ort, zona típica de nacimiento de cometas- se acerca a la tierra cargado de polvo cometario (dentro de 72 años se acercará a su punto máximo con la tierra), al igual que muchos otros como el Macholz, el Ikeya-Zhang, el Zinder-Murakami etc... La influencia en el cambio climático de otros cometas recientes también podría ser importante, como el Swift-Tuttle, el 55/P Tempel-Tuttle, el C/2002T7, el C/2001 Q4, el C/2002 V1 Neat o los de la década de los 90: el Hale Bopp, el Shoemaker-Levy, el Hyakutake, el C/Lee o el Mueller.

En el pasado se produjeron cambios climáticos globales, como en el periodo 550-750 d. de C. que estuvieron relacionados con los ciclos solares y la llegada masiva de cometas. En aquel periodo se divisaron unos 90 cometas, 40 en China, 19 en Europa, 12 en Japón, 10 en Korea, 5 en Costantinopla, 4 en Francia e Inglaterra, 3 en Arabia y 2 en el Medio Oeste y uno en Italia, Bizancio, Siriay Jersulén. Sequías e inundaciones fueron normales y se produjeron mínimos y máximos solares.

SAQUÉ ESTA EXCLUSIVA EN CALOR GLACIAL-2005, POSTERIORMENTE NOTICIAS EFECTO MÁTRIX CONFIRMARON UNA VEZ MIS TESIS CONTRACORRIENTE. CLICK AQUÍ NUBE CÓSMICA AFECTA AL CAMBIO CLIMÁTICO.

CONCLUSIÓN:

Cambios globales, geológicos, climáticos, glaciales, solares, económicos, sociales, magnéticos, psicológicos etc... indican que nos acercamos a una Nueva Era

:a un nuevo salto en la Historia. Los Cambios tienen resonancia galácticas y en todo el sistema solar, no se dan sólo en la Tierra. Todo ayudará a establecer un nuevo sistema, la Holocracia, un nuevo mundo, y un nuevo hombre: el homo supersapiens y el homo spatialis (con la colonización a otros planetas). El Futuro se acerca para provocar en la Tierra el Mayor Cambio de su historia

¡REVOLUCIÓN ANTIMAFIA X ILUMINATI YA!

(dentro de poco...)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES