Video Consolas: Los 5 mejores Juegos de Nintendo Wii en el 2008

Dec 28 2008 @ 10:05pm
Por: Angel
Publicado en: Juegos

Lo mejor del 2008: Top 5 del Nintendo Wii

Todos hemos visto cómo ahora se puede jugar tenis contra Roger Federer y Rafael Nadal. El Wii lo hace todo posible gracias a la libertad de movimiento de parte del usuario.

Algunos asilos de ancianos incluso están usando la consolo como herramienta para mantener activos a sus habitantes: excelente para la circulación cardiovascular, la vista, los reflejos y por supuesto para tener un buen rato de diversión.

Me imagino que los adultos ya ven más cercano el día en el que se pueda tener relaciones virtuales con un casco y sensores por aquí y por allá ¿Por qué no? Se habla de protegerse contra las enfermedades pero no se dan soluciones, Wii, pensá en eso...

En cuenta regresiva:

#5: De Blob

La mecánica del salto requiere que movás tu Wii-remoto de forma busca. Con un trama simple - unos glóbulos rojos simpáticos dándole color a una higiénica ciudad blanca - es complementado con un gran trabajo en el arte y diseño, niveles dificultosos, y por una sensacional gama de sonidos y música que responden a cada movimiento que haces.

#4 Wii Fit

Bueno, no es precisamente el juego que los fanáticos de Nintendo estaban esperando pero sin duda ha sido un acierto por parte de la compañía que buscan ampliar sus horizontes. Lo bueno de este juego es que anima a los jugadores sedentarios a separarse del sofá y hacer un poco de ejercicio de aeróbicos.

#3 No more Heroes

Mocharse a un tío, cargarse a un par de asesinos mientras se arrojan nueces por el parque para lograr un cambio... esto no es sólo lo que el Wii necesita sino lo que toda la industria del video juego necesita.

Este juego satisface el deseo de acción y es un juego que Hay-que-jugar.

#2 Boom Blox

A pesar de llevar el nombre de Steven Spielberg en la caja eso no motivó a los dueños de consolas de Wii.

Los que sí se animaron encontraron un juego entretenido en el que podían derribar bloques a diestra y siniestra, haciendo añicos estructuras y tal.

#1 Super Smash Bros. Brawl

Un clásico que evoluciona. A muchos les entretiene la simple mecánica de saltar y golpear. Lo bueno es que ahora trae un editor y la posibilidad de jugar Online.

Otro ingrediente es la presencia de la estrella invitada Sonic el zorro quien le muestra quién manda en la escena.