Y Yo Invertiré el Mundo - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 07:14am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Ahora, si debemos contestar a la pregunta de cómo el mal realmente entró en el mundo, y si es correcto afirmar que lo hizo debido a una interacción alienígena, entonces surge la pregunta apropiada de cómo es que todavía estamos batallando con el problema de la maldad ahora.

¿Porqué no está por todas partes, dado que el conflicto comenzó en tiempos pre-diluvianos?

Seguramente, si el "mal" ha conquistado, entonces hoy no sería una cuestión de que el "bien" sea una alternativa o una presencia en el mundo. Si el "bien" ha triunfado, entonces hoy todos estaríamos viviendo en paz y armonía.

La razón porqué hoy todavía estamos tratando de resolver, porqué el bien y el mal todavía operan lado a lado, personal y colectivamente, es porque hubo un variante en los días antiguos, que previno la resolución. Esta variable no estaba prevista por ningún lado y causó que el juego final fuese retrasado, literalmente por milenios. La variante tenía que ver con la guerra global mencionada previamente.

El uso de las armas de destrucción masiva causó que el planeta Tierra mismo reaccionara violentamente. Está escrito que la ferocidad de la guerra causó la evaporación completa de la humedad misma en la atmósfera. El aire fue literalmente incinerado o irradiado. Fue, ya esta ésta conflagración, o algún otro acontecimiento relacionado lo que efectuó el Limite Roche (Roche Limit), y lo que causó una alteración dramática en el magnetismo de la Tierra.

Como resultado, la Tierra se desvió de su órbita normal y alteró el movimiento de otros planetas y cuerpos celestes en la vecindad. Las variaciones de curso permitieron que escombros del planeta previamente destruido, Tiamat, re-entrar en el Campo Roche, en donde cayó a la Tierra, de nuevo, causando destrucción. Mucho de esos desperdicios tóxicos fue agua salada de los, alguna vez, vastos océanos de Tiamat, causando así el segundo diluvio de la prehistoria. Estos cataclismos globales causaron la alteración del eje polar, dando lugar al gran "Cambio Polar" que destruyó casi toda la flora y fauna del planeta.

Este acontecimiento está universalmente registrado, y ahora ha sido ya confirmado científicamente (Vea Cuando la Tierra Casi Muere - When the Earth Nearly Died)

Los comandantes de guerra de Atlántida, quienes nunca fueron demasiados, para comenzar, sufrieron grandes pérdidas en la destrucción de su continente, Atlántida. Puede ser conjeturado que fueron menos de 100 de estos seres alienígenas que quedaron, aunque no hay certeza acerca de esto. Ellos también perdieron la mayor parte de su sofisticada tecnología alienígena. Y los "Hijos de las Serpientes", junto con sus regiones adámicas sufrieron enormes pérdidas también. Podría conjeturarse que solamente quedaron unos 1,000 verdaderos "Hijos de las Serpientes" en existencia.

Esta guerra global y su devastación también significaron que la Tierra ahora tendría un clima diferente, un diferente ecuador y colocación continental. Los grandes continentes de Apalachia, Oceanía, Tyrhennia, Beringia y Fennoscandia se hundieron debajo de las olas, así como lo hicieron las pequeñas islas, como Lochlann, Lyonnesse, Hy Brasil y Avalón, para mencionar unas pocas.

El gran Océano Mioceno que ocupó mas de lo que es ahora Rusia, ha vaciado totalmente su cuenca. Sus aguas se convirtieron en los mares Mediterráneo, Caspio y Negro. Las aguas del planeta Tiamat, después de verterse en nuestra atmosfera, ayudaron a sumergir los continentes, y eventualmente se convirtieron en los grandes océanos que tenemos hoy.

Y así, las grandes civilizaciones pre-diluvianas, que una vez ocuparon estos continentes, se fueron para siempre.

Los pilares del cielo se rompieron ? la tierra se sacudió hasta sus cimientos ? los cielos se huyeron más abajo hacia el norte ? el sol, la luna y las estrellas cambiaron sus movimientos ? la Tierra se cayó en pedazos, y las aguas se cerraron dentro de su pecho estallado con violencia y se desbordaron en ella... la gran armonía de la naturaleza fue perturbada.

(del libro de Larry Brian Radka, "Revelaciones Astronómicas).

Los Indios Quiché de Guatemala registraron este evento de la manera siguiente:

Las aguas se agitaron por voluntad de Huracán, el Corazón del Cielo, y vino una gran inundación... masas de material pegajoso cayeron... la faz del Cielo fue oscurecida y comenzó una pesada y oscura lluvia... Hubo un gran ruido arriba, como si fuera provocado por fuego. Ahora se ve a los hombres correr, empujándose mutuamente, llenos de desesperación...

Y la Biblia, en su acostumbrado oblicuo y desordenado estilo, sin embargo, lo registra:

La Tierra se quebrantó completamente...y fue movida excesivamente.

(Libro de Isaías)

Puesto que son voluntariamente ignorantes de... el mundo que entonces fue, siendo inundado con agua, pereció.

(2 Pedro 3:5)

Y he aquí que el Señor vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.

(Isaías 24)

Y vi un Nuevo cielo y una nueva tierra, puesto que el primer cielo y la primera tierra habían perecido; y ya no había mar

(Juan 21, 22)

Los Lapeños (Laplander) del norte de Suecia preservan estas cuentas. Sus libros antiguos tienen a Dios diciendo:

Invertiré al mundo. Haré que los ríos fluyan hacia arriba; haré que el mar se junte a sí mismo en una inmensa pared elevada que se lance sobre los malvados hijos de la tierra, y así destruirlos a ellos y a toda vida.

Del catastrofista inconformista e investigados, Comyns Beaumont, leemos:

La Inundación, para el mundo es generalmente una vaga y nebulosa tradición, realmente encubre la visita y la furia más aterradora en las Islas Británicas y las tierras Escandinavas. Pueden ser rastreadas a una extensión más considerable por los efectos de lo que los geólogos llaman la "Edad de la Deriva". No fue solo una mera "deriva" de hielo. Fue repentino, terriblemente rápido y violento.

Tomó varios cientos de años para que regresara cualquier sentido de normalidad. Estos acontecimientos están todavía grabados en la memoria de la raza humana, en nuestro ADN mismo. Varios de los miedos de pesadillas del hombre y sus fobias diarias surgen de tales experiencias fisiológicas en el pasado antiguo.



Miedo del relámpago y los truenos, miedo de la oscuridad, del agua, de cavernas y encierros, de soledad, de arañas, insectos y otras criaturas, miedo del océano, del silencio o de gentes extrañas y así sucesivamente, vienen de esto.

Las miríadas de presagios y supersticiones, encontrados en cada clima tienen sus raíces en estas experiencias colectivas. Julian Jaymes, autor de "El Origen de la Conciencia y del colapso de la mente Bicameral", afirmó que este período hace miles de años fue un tiempo de extensa psicosis para la emergente raza humana.

(de Jack Barranger, "Past Shock").

La llegada de la original "Raza Serpiente" fue probablemente hace algunos 50,000 años (pero pudo haber sido también tan recientemente como hace unos 30,000 años). Experimentos Genéticos y la hibridización tuvieron lugar algún tiempo después de la construcción de Atlántida, para quien los servicios del Hombre Neandertal parecen haber sido requeridos.

Las guerras de los "dioses" probablemente comenzaron alrededor de hace unos 13,000 años, con el Cambio de Polo siguiendo poco después. La Tierra logra una apariencia de normalidad al pasar los siglos.

Más tarde comienza el período histórico, más adelante 11,000 años. En la época histórica o post diluviana, la humanidad parece una extraña mezcla de primitivismo y adelantos. Todas las increíbles invenciones sin ningún aparente estado de antecedente de desarrollo.

Después de la guerra, los restantes "Hijos de las Serpientes" decidieron que para poder sobrevivir, así como también evitar ataques directos de sus enemigos, ellos se dispersarían en contingentes más pequeños a los rincones de la Tierra. Con ellos se irían los restantes miembros de la Raza Adámica. Así pues, en la historia, escuchamos de la llegada de la civilización a las varias provincias de la tierra. Como han sabido los historiadores y mitologistas, estas diversas culturas y sus creencias tienen curiosas e innegables semejanzas , sobre todo porque los contingentes de las mismas personas y pueblos estaban regando el conocimiento a estos diferentes nativos ? la misma gente, similares paradigmas y simbolismos.

Conmensurado con esto vienen los ambiguos símbolos de la serpiente y el dragón.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES