Ya cayo el primer criminal!!!!, GRACIAS BARACK OBAMA el pueblo salvadoreño te lo agradece!!!?

Feb 25 2009 @ 01:09am
Por: Elpueblo Salvadoreño
Publicado en: Política
GRACIAS!! MIL GRACIAS PRESIDENTE BARACK OBAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El general Guillermo García, es el culpable de los asesinatos y las torturas cometidas en los años (1979-1983), hacia civiles.

Aunque los cargos no están a la altura de la gravedad de las atrocidades de las que García es responsable, la acusación es un paso adelante contra la impunidad, dijo Neris González al Centro para la Justicia y la Rendición de Cuentas (CJA), organización que llevó a cabo los juicios contra García y vides Casanova. Neris González fue una de las demandantes en el caso. Miles de civiles fueron asesinados, torturados y desaparecidos bajo las órdenes y autoridad de García. No le deberían permitir seguir viviendo en los Estados Unidos impunemente.

El link a la noticia aqui: http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20090223/noticias5_....

El CJA emitió un comunicado felicitando al presidente estadounidense, Barack Obama, por haber actuado rápidamente en este caso, a poco más de un mes de su toma de posesión. Esta acusación debe verse en el contexto de la lucha por establecer la responsabilidad del General García como criminal de Guerra, dijo la Directora Ejecutiva de CJA Pamela Merchant. Hasta donde nos consta, el General García es el violador de derechos humanos de más alto rango perseguido por el gobierno de los Estados Unidos en su territorio hasta la fecha. Aplaudimos a la administración del Presidente Obama por el excelente comienzo en los esfuerzos por proteger y hacer prevalecer los derechos humanos.

AHORA VAMOS POR EL EX-PRESIDENTE ALFREDO CRISTIANI, QUIEN ESTUVO INVOLUCRADO EN LA MASACRE DE LOS JESUITAS, LA EMPLEADA DOMESTICA Y SU HIJA, LA QUERELLA FUE PRESENTADA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL DE ESPAÑA EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2008.

El documento oficial lo pueden encontrar aqui:

http://www.cja.org/espanol/Jesuits_Press_Releases/jesuits_filingES.pdf

MILES DE GRACIAS AL CJA TAMBIEN POR VELAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, MILES DE GRACIAS!!!!

PURGEMOS DE UNA SOLA VEZ A EL SALVADOR DE ARENA, VIVA NUESTRO FUTURO PRESIDENTE MAURICIO FUNES!!!!!!!!!!!!!!!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES