El coche fantástico: La película

Dec 11 2008 @ 05:08am
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Acción
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Dada la buena aceptación del piloto, la NBC consideró suficientes los índices de share de la cinta, y estrenó en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto.