El Salvador Radio Online: Radio Mesías

foto 2
Mar 19 2009 @ 02:48pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Música y Radio

Radio Mesías

http://mesiasradio.com

Antes que radio Mesías naciera, Dios había inquietado el corazón a nosotros como pareja de esposos que fuimos escogidos por el señor Jesucristo para esta preciosa visión y misión.

Jamás nos imaginamos que mereciéramos tal privilegio, y como hijos obedientes a él nos embarcamos a esta preciosa labor.
Es así como radio Mesías nace, en el mes de Febrero del año 2002. Sin ningún recurso económico, ni mucho menos técnico profesional, pero aun así decidimos dar el primer paso, con equipo casero y familiar, con esas herramientas al señor le plació que nuestra radio saliera al aire.

Radio Mesías antes de ser cristiana era una emisora secular-comercial formada por una sociedad de capital variable, el socio mayoritario fue alcanzado y salvo su vida junto a la de su esposa e hijos y el señor Jesucristo tuvo misericordia de ellos, y es así como este socio pide a nuestro señor Jesucristo en oración el poner en su boca palabras para poder convencer a sus demás socios el convertir la emisora de secular a cristiana evangélica y estos accedieron; y no solo eso sino le dijeron que fuera él la persona que manejara en todos los aspectos la emisora.

Fue en una mañana , cuando vivíamos en la república de honduras es ahí donde Dios comenzó a inquietarnos; alguien nos había obsequiado el libro de la “oración de jabes” y en uno de sus textos leímos : “Un día jabes invocó al Dios de Israel, diciéndole: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! y Dios le concedió lo que pidió” (1ª de crónicas 4:9-10)
Es así como iniciamos esta labor que esperamos siempre sea la voluntad de nuestro señor Jesucristo y que su señal esté adornada en cada día por su más preciosa bendición.

Ahora en día radio Mesías lleva a toda la república de El Salvador y más allá de sus fronteras patrias, llegando a Honduras y Guatemala con su señal con alabanza y adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores estamos conscientes de que todo lo que hasta el momento tenemos y los lugares hasta donde estamos llegando con nuestra señal él lo ha hecho todo, nosotros solo fuimos materia dispuesta y solamente somos una caña movida por viento bajo la voluntad de nuestro Señor Jesucristo.

Oramos cada día para recibir de él la guianza espiritual para hacer la voluntad de nuestro Padre Celestial.
Redaccion SEO de articulos