Sexo en Nueva York: La película

Jun 14 2009 @ 11:42pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Comedia
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

Para quienes aún no las conozcan Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo .

La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.

Conversaciones picantes, diálogos ingeniosos y reflexiones sobre la vida y las relaciones y la amistad se vuelven a dar cita ahora en una película que pretende deleitar a todos aquéllos que disfrutaron con las aventuras y desventuras amorosas de estas cuatro populares mujeres, obsesionadas con el sexo y preocupadas por la búsqueda del hombre ideal. Esta última entrega promete deslumbrar con un final aún no desvelado y cargado de total expectación (información de la distribuidora).