myspace layouts - retro myspace layouts myspace codes - myspace generators - myspace backgrounds
configurar   mi perfil   mensajes   visitantes   invitar!   mis amigos   solicitudes   comentarios   fotos   blog   buscar
:: perfil
perfil | amigos | fotos | blog | 
ESEBE
chero
24 años



Santa Tecla
El Salvador

en cherada desde: 11/14/2007

mira mis: fotos | videos | blog
 
  eliminar de mis contactos
  enviar mensaje
  agregar a favoritos
  ignorar

mis fotos
ESEBE en detalle
 
soy así: Completamente fuera de control
 
orientación: me gusta el sexo opuesto
 
música es: Es como me expreso.
 
intereses: Arte, Vehiculos de motor, Cultura, Música, Viajes
 
música: Pop, Clásica, Jazz, Alternativo, Rock
 
idiomas: Español, Inglés, Portugués
 
virtudes: El perdón, La tolerancia, La humildad, El compromiso, La amistad, La moderación, La esperanza, La paciencia
 
deportes: Deportes de aventura, Supervivencia, Viajar
 
mascotas: Gato(s), Conejo(s)
 
tv: MTV o VH1, Shows de variedades, Canales de películas
 
películas: Drama, Comedia, Horror, Misterio
 
libros: Ensayo, Autoayuda, Best Sellers, Misterio
 
Sobre mi
 
PRIMER CAPITULO PELAZONES DE SERGIO! EXTERMINIO PARTE I BUENISIMO!!!!!






CAPITULO 3 TRIPEANDO CON SERGIO- CHORROS DE LA CALERA





hey q ondaaaass! q tal como estas pues!! q dice! espero q todo super

bien!!! hey echate el rollo de todo el proceso q implica una

presentacion en vivo de ESEBE mi duo de bajo y bateria desde el

almuerzon, la gas, cargada, conectada y hasta llegar al concierto!!

hey buenisima onda gracias por tu apoyo espero q te guste!!! pasala de

toque!! cuidate saludos tu amigo del bass ESEBE
Sergio Dinarte






Hey q ondas cheradas!! por aca esta la primera entrega de una serie de capitulos de Turisteando por El salvador a todo dar! en esta oportunidad fue de san salvador a juayua!! con solo $2 y a cuerpo de rey jajaja! q lo disfruten!











LO PROMETIDO ES DEUDA!! ACA ESTAN LOS VIDEOS DE MI DUO ESEBE Sergio Dinarte bajo y Beto zamora Bateria TOCANDO BECOMING INSANE DE INFECTED MUSHROOM Y VUELA VUELA EN SANTA ANA EN EL FESTIVAL DE COREOGRAFIAS ESTUDIANTILES 2008 SNJ









TOCANDO TOTALMENTE EN VIVO EN PLENA CALLES DE EL SALVADOR ESPERO DISFRUTEN TODO LO Q SE PUEDE HACER TAN SOLO CON UN BAJO Y UNA BATERIA GRAN FUMADA!!
SPAIN del maestro chick corea version ESEBE bass & drums duo!






OYE COMO VA de Carlos Santana version de ESEBE only bass & drums






EYE IN THE SKY de Alan parson! ESEBE duo de bajo y bateria!






NO SE TU del maestro Armando manzanero! version ESEBE! bass & drums only!! live from el salvador streets! =)






NUESTROS AMIGOS DE XM2 EXMENUDOS NOS MANDAN SU APOYO Y SALUDOS A MI DUO "ESEBE" LA PILA SOLO DE BAJO Y BATERIA!







Soy Musico soy BASS player! me gusta la musica y para mi no hay mejor buena mierda q eso! la musica me ha regalado lo mejor en mi vida he viajado conocido gente importante, tocado con grandes de la musica como cristian castro, ricky martin, benny ibarra, las jeans y muchos mas! en lo nacional pues forme parte de Feedback, lavatrastos mi grupo, Antologia, Signo q buena mierda! Legacy el mejor power metal nacional! Banda B de buena onda un proyecto por reality quede como bajista, proyectos con chepito paiz y compartido escenario con excelente talento nacional, la he pasado vergonisimo y tambien se sufre pero vale la pena! la musica es como droga una vez entras ya no queres salir para toda la vida!!comence desde pequeño con guitarra clasica ahi por los 6 años ya hacia mis primeros acordes en una guitarrita q mi mama me regalo! =) estudie luego a mis 10 años con un gran maestro discipulo del maestrisimo Agustin barrios mangore! puta q escuela! gane un vergo de concursos de guitarra clasica gracias a eso logre viajar a Costa Rica a estudiar licenciatura en musica en la UCR regrese! conoci maestros de maestros! master class con mara q a la put! Barbosa lima, john williams etc. regrese y me agarro la pila por el bass porque en un grupo les hacia falta el bajista y asi empece! hoy en dia tengo un proyecto solo a bajo y bateria q se llama ESEBE q buena mierda! pero por otro lado soy alguien bien alegre, tranquilo, agradecido y contento de poder compartir con vos aca! me gusta ver las maravillas de la naturaleza o de las cosas diarias esas en las q uno dice la vida es buena, como compartir con mi media naranja un buen paisaje, una buena platica, un buen chiste, una buena helada, caminar, el mar, el sol la luna y tanta maravilla q nos rodea. la vida es sencilla y todas las cosas buenas estan ahi para todos nosotros!!


Otro clip de las eliminatorias para la banda




 
Más sobre ESEBE
 
lugar donde crecí:
San Salvador, Santa Tecla
 
lugar de estudio:
Universidad de la vida, UCR costa rica
 
idiomas:
 
libros preferidos
 
películas favoritas:
 
he viajado a:
Muchisimos lados
 
clubs, grupos:
musica
 
artistas favoritos:
de todo tipo de musica "una buena cancion es una buena cancion"
 
disco favorito:
CAB
 
video favorito:
 
programas de tv:
 
mi frase:
SOY FELIZ Y ME SIENTO FELIZ!! =)
 
juegos favoritos:
 
blog
 
ver todos mis blogs
 
GRACIAS!!
 
LO PROMETIDO ES DEUDA ACA ESTAN LOS VIDEOS DE MI DUO ESEBE Sergio Dinarte bajo y Beto zamora Bateria TOCANDO TOTALMENTE EN VIVO EN PLENA CALLES DE EL SALVADOR ESPERO DISFRUTEN TODO LO Q SE PUEDE HACER TAN SOLO CON UN BAJO Y UNA BATERIA GRAN FUMADA SPAIN del maestro chick corea version ESEBE bass [...]

comentarios (0) leer más/comentar
 
 
últimas entradas
 
Tan solo tengo una entrada de momento.
 
amigos de ESEBE
 
ESEBE tiene 658 amigos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ver todos los amigos de ESEBE
 
mis intereses
 
 
Testimonios de ESEBE
 
Mostrando 20 de 93 comentarios ver todos
 
Hazle un comentario a ESEBE
 
Nov 24 2008

hoye gracias por tus rolas jajaja tan graciosas muy buenas felicidades lo siento que no conteste antes tu mensaje pero no estava en el paios bueno cuidate....
 
Oct 01 2008

hola komo estas???????????
 
Sep 09 2008

ola!!
 
Sep 05 2008

qqqqqq ooonnndazzzzz sergio como te va hy tiempos de nos saber de vos espro te encuentrs niceeeee 100pr m acuerdo de vos haber cuando te veooooooooo aluuuuuuuppppppppppp cuidate un restoooooooooooo XD
 
Aug 13 2008

Hey que mala onda que no se haya podido continuar con el proyectode la banda de B.O. te aseguro que habrian tenido mucho exito .. puyaaaa.. todos los que estaban en el grupo me gustaba como ejecutaban los instrumentos .. todos y cada uno .. y gano el grupo que yo habria elegido .. de verdad ... lamento mucho que no hayan seguido con ese proyecto .. pero me alegra ver que ahora tenes un nuevo proyecto .. me llega que te peles a la hora de ejecutar .. transmitis muy buenas vibras .. tenes un espiritu muy alegre ..

He estado viendo .. los videos que tenes aqui en tu pagina .. muy buenos por cierto .. y ya se me ha ocurrido alguna peticion ... :D ojala podas tocar alguna rola que se me ocurra mas adelante ..

Espero que ese proyecto crezca, madure y te de frutos ... y mas de los que vos esperas ..pero por el momento .. con que disfrutes tanto de la musica como se ve que lo haces ... creo que es demaciado bueno .. poder hacer lo que mas le gusta a uno en la vida ...

Saludos .. espero que todo marche mejor cada dia.
 
Aug 11 2008



te dejo mi msn me gustaria ser tu amiga me llamo sandra y mi msn es gat.ita.123@hotmail.com
 
Aug 11 2008

 
Aug 11 2008


Comentarios para hi5

me das tu msn digo si tienes y si quieres ser mi amigo please
 
Aug 11 2008

hola!!! solo pase a saludarte sorry por no contestar antes tu coment!!! de igual menera cuidate y espero todo t est saliendo de maravilla!!!
chao chao
 
Aug 10 2008

jajaja ... yo decia .. en algun lugar he visto a este chavooo .. pero hasta que te acabo de ver en los videos me acorde que te vi en lo de la banda de buena onda .. pelado sos con el BASS .. siempre me gusto como tocabas el BASS .. en aquellas presetaciones ..


Por cierto .. que paso con lo de la banda buena onda .. ?? y lo del disco y la promo por un año?? sera que no me di cuenta pq sali del pais .. o que paso??
 
Aug 08 2008

Asi es compa .. una gran cagada.. ^^ durante todo el tiempo que duromi relacion vi cosas muy extrañas en aquella casa, ya que casi toda la familia pertenecia a esos mivimientos .. las conductas de los niños eran distorcionadas totalmente .. pero lo bueno es que ya no tengo nada que ver ahi ..

Gracias por leer mi blog .. y aunque dicen que nadie aprende en cabeza ajena .. espero que de algo te sirva .. cuidate.
 
Jul 26 2008

 
Jul 25 2008

Huuulasshh sergio aki iio Merary dejandote una huellita espero te akuerdes .. siempre kogiendo frutos vaia ke bien de toke espero te la sigas pasando super.. saluditos!!!
 
Jul 24 2008

 
Jul 18 2008



 
Jul 15 2008



 
Jun 06 2008

hola pasala bien ok
 
Jun 06 2008

hola pasala bien ok
 
Jun 03 2008

HOLA PUES FIJATE QUE ACA EN SONSONATE ES UN LUGAR MUY LINDO , Y NO DUDE EN VISITARNOS CUIDATE OK BYEEEEEE........
 
May 10 2008

 
 
 
  Estadísticas de Visitas