30 Fotos y 100 Videos Parto natural Femenino de Mujer joven

En estos tiempos del fin de todas las aberraciones cuando inclusive escuchamos de partos masculinos como el sonado caso de Thomas Beatie, es necesario hacer una referencia bien específica respecto al tema que deseamos tratar aquí, de ahí que hablaremos del parto natural femenino de una mujer joven.

Para tal caso pues presentaremos varias fotos y videos para documentar los hechos paso a paso del nacimiento de un bebé.

Thomas Beatie el primer hombre en dar a luz[/h3]
[postpic=center]137509[/postpic]

Para llegar a este momento tan deseado por muchas parejas, pues es importante tener varios factores a consideración para garantizar un parto natural exitoso, por ejemplo: la nutrición, ejercicio, la salud emocional, la practica sexual responsable durante el embarazo y el control médico apropiado para dar seguimiento a todo el proceso.

¿Dónde encontrar fotos y videos de parto natural de mujeres?[/h3]
[postpicalt=center,fotos y videos parto natural femenino de mujer joven]137510[/postpicalt]
Pues bien, la recomendación abarca dos sitios que han documentado muy bien estos eventos de la vida humana.

Embarazada.com[/h3]
[banneralt=center,http://www.embarazada.com/FotoVideo.asp,Embarazada.com fotos y videos de parto natural]137511[/banneralt]
En este sitio encontrarás toda la información necesaria para ir paso a paso con el embaraza desde la concepción, los cambios mes a mes, salud física y emocional y todo lo que una mujer o pareja necesita para estar al tanto del embarazo.

[url=http://www.embarazada.com/FotoVideo.asp]Haz click aquí para ver Fotos y Videos de Parto natural

Youtube.com[/h3]
[banneralt=center,http://www.youtube.com/results?search_query=parto+natural&search_type=&aq=f,videos de parto natural en Youtube]137512[/banneralt]
Sí, quien diría, ah? Pues bien, Youtube tal parece que ha relajado un tanto sus normas para permitir que sus usuarios puedan documentar desde un punto científico como alegórico las fases y situaciones que se presentan durante un parto natural.

[url=http://www.youtube.com/results?search_query=parto+natural&search_type=&aq=f]Haz click aquí para encontrar videos de parto natural

OJO: Se recomienda tener mente abierta ya que las imágenes y videos pueden resultar impactantes para personas sensibles a las emociones fuertes que se suscitan durante un parto real.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.