El sábado 29 de enero de 2005, cientos de bichos nacionales y extranjeros se dejaron caer a la playa El Palmarcito, en La Libertad  para disfrutar del Reggae, La Batucada y la Música Electrónica para dar vida al Freedom Fest 2005.

 

Al filo de las 9:00 de la noche, la banda de Reggae nacional “Anastasio y los del Monte” subieron a la tarima y fueron los primeros en descargar su ritmo y melodías que movía los cuerpos de los presentes a bailar y cantar.

Ya calentados los motores, le llego el turno a la batucada, con los bichos de Samba Zumba, quienes pusieron el sabor caribeño a la noche. Luego le toco el turno de escena a los representantes de la música electrónica. En esta ocasión, los Beats estuvieron a cargo de DJ Zecuas y Offo Nuñez, quienes colocaron sus tornamesas sobre la mesa y pronto, el ritmo electrónico se apodero de los cuerpos de todos los presentes, haciendo que estos bailaran hasta que el cuerpo ya no aguantara.

 

Una fogata ilumino la noche y cientos de almas se colocaron alrededor de ella, haciendo un ritual único.

 

Aunque no hubo Bongim Jumping como se había previsto, las cervezas, las carnes, los antojitos, venta de accesorios, tatuajes de tiempo y buena música, lograron que los asistentes se olvidaran del estrés.

 

El mar, el viento, la fogata y la música fueron la mejkor combinación para disfrutar como nunca hasta el amanecer.