Select Page

Historia Oculta del Movimiento Homosexual: La Alemania del Siglo XIX

Historia Oculta del Movimiento Homosexual: La Alemania del Siglo XIX

[url=http://danipirata80.wordpress.com/2011/02/09/nazis-gays/]Leed y alucinad con esta historia que desmiente muchas leyendas urbanas acerca del nazismo y la homosexualidad.

Especialmente interesante es la primera parte donde se narra los orígenes del movimiento gay, ligado indisolublemente a la pederastia, a imagen y semejanza de la Grecia clásica. La creación del movimiento gay tiene en su origen una denigración de la mujer y una exaltación del “superhombre” (como Nietzche) que sólo tenía relaciones con otros hombres, particularmente efebos-niños. Es pues, como vengo sosteniendo desde hace una década, una homosexualidad claramente machista

[postpic=center]1624378[/postpic]

Por [url=http://www.rafapal.com]Rafapal

La palabra “documento” encaja a la perfección [url=http://danipirata80.wordpress.com/2011/02/09/nazis-gays/]con la esencia de esta página. Verdadero tesoro de historia suprimida. Gracias a “anticapitalismo 666? por pasármela.

[url=http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/espanol-homonacionalismo-contra-radicales-religiosos-20110718-81556.html]Este otro interesantísimo artículo expone como la derecha más conservadora, e incluso ultra, se está aliando con el movimiento gay en Europa, lo que confirma la información anterior y devuelve la homosexualidad a su origen: una involución de la sociedad a épocas en la que la mujer no contaba nada.

¿Qué pasa que nadie comenta este anuncio que se estrenó en el Orgullo Gay 2011? Poco subliminal, ¿verdad? (En España, “cola” es “pene”. Lo digo porque en Argentina es “culo”, con lo que el anuncio no tendría el mismo efecto). Véase que la lata con la que se compara es roja, color de Coca Cola y el de la cola grande, es un negro, con todas las míticas implicaciones en cuanto a tamaño del lingam que ello implica. Vamos; ¡ que si te tomas una Pepsi vas a tener el pito de un negro! (Joder, tantos eufemismos, me cuestan!!).

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES]http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *