Select Page

SSL2BUY el mejor proveedor de certificados SSL para tu sitio web

SSL2BUY el mejor proveedor de certificados SSL para tu sitio web

¿Quieres ofrecer a quienes visitan tu web, la posibilidad de realizar adquisiciones online seguras? Hoy te hablaremos de SSL2BUY.com

Somos cada día más quienes nos sumamos a la industria en línea, como vendedores de productos. Ya sean físicos o digitales, nos enfrentamos al reto de poder brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Esto incluye el combatir efectivamente los diversos tipos de delitos que se comenten en internet y de los que nuestros compradores son potenciales víctimas. Robos de datos, clonación de tarjetas de crédito, fraudes bancarios y un largo etcétera son algunas de las posibilidades que pueden convertir nuestro bien amado negocio, en una horrible pesadilla.

¿Cómo hacer frente a esta posibilidad?

Si eres un blogger o escritor o tienes un negocio en línea, entonces SSL2BUY es la solución para tener un espacio asegurado en línea. La razón de esto es que los ataques de piratería aumentan enormemente. Hace unos años, tener un sitio web seguro era solo una opción, hoy es una necesidad. Por lo tanto, cada propietario de un negocio online debe tener un certificado SSL que proporcione encriptación fuerte y transacciones seguras. Obtener este tipo de seguridad es muy importante, si quieres estar protegido contra el malware y la piratería. La mejor solución es pasar de HTTP a HTTPS e instalar el mejor certificado SSL.

SSL2BUY nos ofrece la mejor solución para proteger toda la información transmitida a través de nuestro sitio, de un modo simple y al mejor costo. Ya que obtendremos la mayor protección que cualquier negocio en línea pudiera desear, convirtiéndonos en propietarios de nuestro propio certificado SSL. Gracias a la tecnología de cifrado, la nueva capa extra de seguridad que hasta las grandes compañías poseen, asegurará un mayor cuidado sobre cualquier transacción en línea.

¿Qué es el certificado SSL?

El certificado SSL es un tipo de protección contra atacantes y es necesario para encriptar las comunicaciones entre el navegador y el visitante. Fundamental en el desarrollo de negocios en Internet, podemos ver que la seguridad SSL también funciona en la psicología de quienes buscan respuestas en tu tienda digital. En SSL2BUY saben que una persona solo confiará en aquello que puede ver con sus propios ojos, para ayudar en esto, la seguridad de SSL mostrará en el momento de su activación señales visibles. Entre ellas, aparecerá el prefijo “HTTPS” en la barra de dirección web y un ícono de candado, símbolo de autenticación que garantiza la seguridad para concretar operaciones comerciales en tu portal.

Este tipo de solución que te ofrecen en SSL2BUY nace como respuesta a la necesidad de proteger la información personal de los usuarios que te visitan y necesitan un modo seguro para hacer sus compras. Estamos hablando de una colección de archivos que son transmitidos utilizando códigos encriptados, transportando entre los servidores y de modo seguro toda la información que incluye los datos personales de aquellos que realizan la adquisición, así como de la tienda online. La instalación de estos certificados en tu servidor web, los blindará ante cualquier tipo de delito o fraude que se intente realizar. Detalles como nombres de usuario, contraseñas, información bancaria y crediticia se encontrarán protegidas, gracias a la certificación SSL.

Además, como valor agregado, los sitios protegidos con este tipo de certificados son los favoritos para ser indexados por los diversos buscadores, Google incluido.

SSL2BUY es una de las compañías de proveedores de certificados SSL en línea que ofrece soluciones de seguridad a empresas de todo el mundo. Una de las ventajas de SSL2Buy es que ofrece los mejores productos de seguridad SSL, como certificados de firma de código, Certificados EV SSL, verificación de dominio, organización revisada, certificados SAN / UCC, comodín SSL, etc. a un precio asequible. Esta es la razón principal por la cual esta empresa recibe críticas favorables de sus clientes. Otra gran cosa acerca de esta compañía es la fácil emisión y el fácil proceso de configuración para que no se convierta en un trabajo tedioso. Esta empresa administra todos los certificados SSL con los más altos estándares. Cualquiera que sea el producto que compres en SSL2BUY recibirás todos los beneficios extra, sistema de soporte, instalación gratuita, nueva emisión ilimitada del certificado, herramientas de solución de problemas de SSL, sello confiable del sitio y mucho más.

Además, es una compañía galardonada que ofrece soluciones de seguridad integrales para los propietarios de negocios con un excelente servicio de atención al cliente.

SSL2BUY destaca por ser distribuidor autorizado de las autoridades reconocidas en certificaciones; Comodo, GlobalSign, Symantec, GeoTrust, Thawte, AlphaSSL y RapidSSL. Ofreciendo una gama amplia de certificaciones de empresas líderes en un solo lugar, y con atractivos descuentos. Todo lo que tienes que hacer es determinar los requisitos de tu negocio para obtener el mejor certificado. Recibiendo como garantía, la devolución de tu dinero dentro de 30 días si no estás satisfecho con lo obtenido de sus productos y servicios.

Comprar certificados de SSL2BUY, es muy simple, solo debes entrar en su sitio y elegir el producto que cubra tus necesidades. Haz clic en COMPRAR AHORA y continúa con el proceso de pago. Una vez finalizada la transacción, la instalación es simple y en caso de que encuentres dificultades, el soporte está a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Así que, si lo que buscas es aumentar el valor de tu negocio, mediante la instalación de los mejores certificados SSL, SSL2BUY es la respuesta correcta para tu tienda online.

Loading...
Loading...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *