Agosto: Inicia la temporada de despidos masivos en el país de oportunidades de la derecha, más quiebra de bancos profetizada

Aug 17 2008 @ 04:00am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera


Desde hace más de un año se viene diciendo que este mes de Agosto tendría un significado especial en el avance de la agenda maléfica de la élite global que dirige este mundo. Bueno y ya la cosa es más que palpable por todos lados:

- Los bancos por más anuncios que saquen que están para ayudarte a progresar en la vida, NO ESTAN DANDO PRESTAMOS A NADIE!

- La invasión de Osetia por las fuerzas armadas de Georgia dirigidas por Estados Unidos e Israel

- El plan abortado de atacar Irán durante los juegos Olímpicos abortado por los generales de la fuerza aérea de los Estados Unidos contradiciendo la orden presidencia y como se ha sabido causó la muerte de 20 generales asesinados por escuadrones del presidente Bush por no acatar órdenes. Tal parece que los militares se han vuelto pacifistas o al fin ya despertaron.

Y volviendo a El Salvador, pues ha iniciado la tan vaticinada oleada de despidos masivos en el pais de oportunidades que promete la derecha, la gente volvió de sus vacaciones agostinas tan solo para encontrarse con la noticia de que quedaron en el aire desempleados.

Algunas de las empresas de renombre en el país que estan barriendo con los empleados son:

- La Prensa Gráfica

- Grupo Q

- GEVESA

- SIMÁN

- El Granjero

A parte de eso, por donde sea que ves en las colonias "fresa" se ven por doquier rótulos de SE ALQUILA, SE VENDE casa.

La situación no pinta nada bien, los bancos están quebrando, basta darse una vuelta por cualquier banco para ver que hay menos personal.

Para más seguimiento de estas noticias, aquí les dejo estos enlaces:

Hunnapuh

Despidos en la Prensa Grafica

Diario Co-Latino sobre los despidos en La Prensa Grafica

APES

P.D. Los precios de la gas no están bajando porque haya mas producción de petróleo, bajan porque la mara en todo el mundo ya no esta manejando, se quedó sin empleo, por tanto ya no usa el carro... de dónde?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES